en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

El hombre cancer

El Hombre de Cáncer

No le resultará nada difícil, pero sí tendría que poner todo su corazón en ello y necesitaría dedicarle más tiempo que a cualquier otro signo, porque este hijo de la Luna es receloso, desconfiado y también algo tímido, aunque no lo parezca.. Ya en confianza, tratará de manejar su vida, pero con llevarle la corriente y decirle que sí, aunque después haga lo que le dicta su libre albedrío, no habrá problema.

Él segura ser muy moderno y de amplio criterio, pero desde un principio empezará a prohibirle cosas: Estas muy apegada a tu familia, Necesitas pasar más tiempo a mi lado, No me agrada que te pintes tanto, Tienes que leer este libro. Y no habrán pasado ni quince días cuando ya le habrá trazado todo un manual de comportamiento con el que se sentirá atada de pies y manos... Este es el momento de huir... si no lo hace, quedará atrapada para siempre con este lunático mandón, pero más encantador que nadie.

Es un caso de conciencia decirle que sus celos son exagerados y es posible que le pida que al salir a la calle lleve la mirada baja, al fin él la guiará con los brazos... y eso sería como estar falto de la vista. Sin embargo, es un hombre sumamente cariñoso, rayando en lo empalagoso. Le tendrá un sinfín de atenciones, como acercarle la silla cuando va a sentarse, darle el brazo cuando va a subir o a bajar del coche y cosas así, que sólo sabemos que existen porque lo hemos leído en las novelas antiguas. A veces es tacaño y otras sumamente espléndido, la llevará a viajar, le comprará ropa a su gusto y tratará de aficionarla al suyo... y de cuando en cuando tendrá que alabarlo, hacerlo sentir que es el héroe de su vida y darle las gracias por haberla elegido entre todas las mujeres del mundo.

Y otra cosa, si un hombre de Cáncer se siente defraudado en el matrimonio, no tendrá el menor empacho en abandonarla, o buscar fuera del hogar lo qu necesite. Y conste que no es infiel, pero si usted no llena los requisitos y se convierte en la mujer que él necesita, saldrá a buscarla a la calle. Tal vez no la encuentre, porque no es nada fácil encontrar lo que quiere, y entonces volverá con usted, más mansito y cariñoso... al menos por algún tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm!!! que raro

mi novio cancer es todo lo contrario no me dice nada de eso, como por ejemplo que ropa ponerme o que hacer o como maquillarme al contrario yo hago lo que quiera y el me dice que bonita he quedado que bonita esta la ropa y cosas asi pero el no es tan dominante ni celoso al contario no me controla para nada y tenemos 13 anos de noviazgo y yo soy aries lo unico que si alguna veces es demasiado empalagoso que me afixia pero me aguanto porque a veces entran en etapas q solo ellos se entienden y llega hasta ignorarme y ni se acuerda que existo pero es cuando tiene algun problema y cuando lo soluciona llega a ser el mismo de siempre carinoso, detallista ,romantico ,sobreprotector ,mi mejor amigo, mi confidente y mi amante.
saludos

Hello asi es mi novio idennnnticoooo

pues como dice todo asi son los hombres cancer estoy mas q segura mi novio es cancer y pues ya estamos juntos hace 5 meses pero los hemos vivido intenzamente. pence q depronto por eso se habia tomado el derecho de decirme cosas q ningun otro hombre me lo habia dicho pues es de esos q me dice ,, gorda no te apliques polvo , no te pongas esa blusa ponte tal pantalon.. tambien he niotado q su genio es cambiante un dia es recochero otro es aburrido y asi se la pasa pero lo q mas me gusta es q se hace amar demasiado es bastante tierno amigable y me hace reir artisimo, es el hombre mas atento con el q he compartido mi vida.aunque dbo decir q si es receloso se empelicula ya q tiene una IMAGINACION ... me hace reclamos no le importa quien este con nosotros ya q los celos d el son incontrolables con solo imaginarce algo o sospechar de algo se pone bravo conmigo , cuando vamos por la calle y si saludo a alguien me demoro mas yo en terminar de saludar q el en mirar, bueno igual todo lo q he leido en el horoscopo me ha paresido toda la veradd no le cambio nada .... bueno saludes a todos y besos mua

Igualitos

Has descrito identicamente a mi novio...
Es sorprendemnte, el es cancer y todo coincide, lo peor es que yo soy Aries... No sé como terminará todo esto.

Como que si jeje

Huy bueno, pues yo exijo mucho porque me entrego sin reservas... Al menos no soy empalagoso ni intenso pero quien sabe bien enamorado y comodo en la relacion...

asi soy yo

ERES ADIVINA SEGURO JAJAJA SOMOS ASI PERO TODO LO QUE PEDIMOS Y EXIGIMOS LO DEVOLVEMOS MIL VECES CON MAS AMOR Y CARIÑO PUES QUEREMOS QUE SEAS MEJOR QUE NOSOTROS

◀  Arriba de la página

Los desaparecidosVarias descripciones del cangrejo por diferentes autores. Ayuda, necesidad de opiniones porfavorPor favor ayudenme !!!! a entender a este cancer , porque se porta asi conmigo , si es normal Como hacer olvidar el pasado de un sagitario, y que una cancer lo enamore.Como sois en general l@s cancer???Hay alguna pareja libra(chica) cancer (chico)? cuidado!!! con crazyangel19 y tauritina2 Triste...un consejo a los cancer porfavor Como conocer y conquistar a cancer parte lllHolas cancers necesito su ayuda--necesito respuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Victoria Beckham
Björk
James Caviezel
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam