Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?

 

Se muestran frios e indiferentes si no estan seguros o no pueden mostrar sus sentimientos ?.Son capaces de darte una respuesta cerrada de un si o un no si les miras preguntandoles a la cara o te evitan la mirada?.Si les escribes un correo y no te contestan con un si o un no , refiriendote a los sentimientos y no te dicen nada es que pasan ? , o es que les importa ?.Saludos!!!!.Por que no son claros?...........con lo facil y tiempo que ahorrariamos todos!!!!


Vídeo: Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

  • Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma
  • ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?
  • ¡Los hombres prueban tacones por un día!

 

Son lindos, pero hay que tener reverenda paciencia para entenderlos!

Soy tauro, me gusta un hombre cáncer, él casado, yo divorciada, nos gustamos, fue él que me propuso vernos estar juntos etc., a mi me encanta por su forma de ser, (hablaré de lo que conozco de él) es un hombre muy inteligente, sabe tratar, muy educado, cortés, empezamos como amigos en el face, charlamos de cosas personales, nuestros gustos, sobre nuestra familia, etc. nos contamos cosas, lo que hacemos a diario, yo siempre lo animaba, yo soy una persona muy positiva y eso proyecto, él en cambio era muy negativo y conformista, pero fue cambiando con el tiempo, luego ambos notamos que nos gustamos y el fue el que dio el primer paso, es muy romántico, y me envió un link de una canción, un vallenato, me pareció hermoso, pero como es casado lo critiqué por ello (gran error), pero cómo iba a saber que iba a terminar gustándome más de la cuenta. Él entendió, que era un error, pero aún así seguimos platicando, siempre por face o whatsapp, teniamos largas charlas nocturnas todo dentro del respeto y amistad. Pero insistió una vez más, una nueva canción, muy linda también, esta vez no le dije nada sobre su estado, sino que lo acepté, ya me gustaba más. una vez tuvimos una charla sobre lo que yo espero de mi vida, de si quiero una nueva relación etc. y le comenté que no quiero una nueva relación de pareja estable en mi vida, pues después de veinte y tantos años de estar casada habrían sido suficientes, y que este momento me encontraba muy tranquila y feliz, que lo que quiero es alguien (uno solo claro está, que entienda mi situación) con quien poder conversar y salir de vez en vez sin compromiso alguno, y esto le encantó sobremanera y enseguida me dijo que le gustaba eso y que quisiera ser ese alguien, yo en principio me reí, pero me gustó la idea, pasó mucho tiempo en que yo aceptara y asimilara que podría ser, pues ambos nos gustábamos y sabíamos que no podríamos comprometernos más allá porque él es casado y yo no quiero una nueva relación.
Nos compenetramos tanto, él me llamaba, yo a él, siempre fuera de su casa, pues yo sabía su horario de entrada y salida, jamás lo llamo cuando está en casa, respeto mucho su relación familiar, y él igual.
Somos amigos, nos contamos nuestro diario vivir, a veces cuando salgo o voy a salir me pregunta a dónde y con quien, como si fueramos pareja, o tuviese que comunicárselo, me ha pedido que lo acompañe en sus viajes, pero no lo he hecho (creo que eso no le ha gustado), siempre tengo un mensaje de buenos días en mi cel todas las mañanas y yo le respondo, aunque nos veamos o nos hablemos en el día. Es muy lindo todo esto, pero...
hay ocasiones en que no le entiendo. Tiene cambios de humor, por así decirlo, no es que pase enojado, solo que a veces es indiferente, si yo no lo llamo él no lo hace, yo he dejado de llamarle y luego de dos días él me llama a preguntar qué me pasa, y es un lindo, y yo le digo que quería ver si me extrañaba y dice que sí. Ultimamente, me ha dicho que me ve enojada, cuando nos cruzamos en la calle yo en mi auto y él en el suyo, nos hacemos luces, y dice que me ha visto como enojada, le he dicho que no, pero en realidad si, porque a veces, he decidido dejar pasar unos días sin hablarle y ver si terminamos esto que no sé cómo definirlo, pero lo niego, él me ha dicho que siente o nota cuando me pasa algo y que es por él, ve mis publicaciones en face y piensa que algunas se las dedico a él, la verdad si me molesta que a veces sea indiferente, pero cuando estamos juntos, es una persona súper cariñosa y respetuosa. Pero luego puede ser frío y distante, y eso ya me tiene loca, yo intento entender, no pido atención continua porque sé su situación y no voy a interferir, pero quisiera entenderle, por eso busco siempre información sobre los cáncer.
Yo creo que se está enamorando, pasó del gusto a enamoramiento pero no quiere perderse, no sé si tiene miedo a ser rechazado si me lo dice, yo quiero estar con él y me lo ha pedido, pero le he dicho que no, porque ya estuvimos una vez juntos y no quiero repetirla me da miedo enamorarme y meterme de cabeza con él. Quiero dejarle, pero no puedo, paso pensando en él todo el día, es que es lindo en verdad, pero es casado, no puedo salir con él a algún sitio y eso creo que le molesta de mi, porque a él no le importa si salimos juntos y nos ven, yo más bien le digo que debe cuidarse por su familia, y él dice que no va a pasar nada. Cuando nos vemos vamos en mi auto o en el suyo, hemos salido a comer fuera de la ciudad, me ha robado unos besos, nos hemos besado también, hemos tenido sexo una vez. Yo de 43 y el de 50, pero está como quiere, tenemos afinidad en muchas cosas!
Este hombre cáncer me encanta, y doy testimonio que no les gusta sentirse acosados, pero sí, que les presten atención, no les gusta que les lleven la contraria, son muy intuitivos, les gusta que los mimen y traten con dulzura con cariño, les gusta que los sorprendan, y que tomemos la inciativa, y sobre todo que nos sintamos seguras de nosotras mismas pero a la vez que necesitemos su ayuda!
Se necesita mucha paciencia con ellos!


 

Son lunáticos

por: momolibros

Eso. Yo hago lo mismo que el. Hace, santo remedio.


 

Soy cancer, recibiran mi ayuda! (1993-2014)

1.- El hombre cáncer es misterioso por naturaleza, sobre todo yo lo soy, nos consideran como el signo con carácter más frio del zodiaco y a la vez uno de los más tiernos si es que le saben sacar ese lado oculto misterioso, pasionales, intuitivo, romántico, orgulloso, egocéntrico, pensador, soñador, permisivo, calculador, y vengativo entre otros cualidades.

Claro este signo a la vez es extremadamente raro porque se puede expresar de diferente manera con las personas, por sus cambios de humor que tenga pero en el amor pueden ser similares cuando ya concluyen una personalidad totalmente canceriana

el hombre cáncer va madurando atreves del tiempo y sobre todo este signo por su buena memoria, porque vive de las experiencias en cual cada parte de su vida la vivirá analizando con sus experiencias pasadas, entre mas experiencias tenga este signo actuara de forma más fría, sabia, intuitiva sobre todas las habilidades que posea, esto será reflejado tanto en el amor como en el sexo. (cuando fui adolecente era muy tierno, sensible, y protector en temas del amor, ahora soy como la mayoría de uds suelen describir, la vida diaria nos crea lo que seremos en el pasar del tiempo y nos forja como personas).

Si algo difícil de entender; entre mas experiencias tenga el hombre cancer en temas del amor, mas difícil será llegar a él a escorpio, virgo, piscis y aries serán buscadora de lo imposible para conquistarlo, tal vez será pérdida de tiempo si se asume este reto, a nostros tampoco nos gusta lo que es fácil.


Pero no es tanto de esa manera indiferente, frio, o fuerte que les puede llenar de terror. Dentro de nosotros somos los mas débiles, porque nuestros sentimientos son los más fuerte con relación a los otros signos. Por eso nos mostramos con carácter fuerte por fuera para no ser lastimados. Y es una autodefensa que no la podemos evitar, no tengas miedo a lo que parece imposible o temible, podemos ser muy malos. Pero si le huyes porque te haremos daño, no lo vales.

Porque lo hacemos tan difícil?... la respuesta es que somos signo agua, tienen que dejarnos fluir, buscamos nuestro espacio y nuestra libertad, obstruyes el proceso y nos desbordáremos por lugares diferentes donde podamos fluir con libertad, si eres una persona que no asimila el espacio de un cáncer, no lo comprenderás cuando quiera su espacio (NOOO por nada del mundo, le pongas una barrera en cual eres su piedra que tapa ese canal que no lo deja fluir con libertad en en su ambiente). SI eres una persona amenazante, que incomoda, que lo acosa, cáncer lo notara.

Te cuidado a ir tan rápido, somos pacientes, igual que en el sexo todo lo bueno lleva su tiempo y tiene uno que saberlo dar de la mejor manera.

Cáncer se oculta porque no son personas obvias, de tan solo un sentido común. Cáncer No quiere que sepa lo que llega a pensar, ya que cáncer es muy intuitivo y puede anticipar cualquier movimiento que hagan los demás, por eso cáncer se esconde, para luego asustar y sorprender.

2.-Entender a cáncer es difícil, todos somos diferentes y mas diferentes cuando estamos cayendo por alguien, querer llegar a entender lo que pasa por la mente de un cáncer es el error más grande, es una pérdida de tiempo si lo intentas, te pondrá una barrera para que no sea observado, si lo estas poniendo a prueba en cada momento en cada instante cáncer lo notara y se pondrá a la defensiva
Lo que te informo es que no le juegues mucho a conquistar a cáncer, porque cáncer logra entender cuando alguien está interesado por él y saber lo que planean, saber algo de anticipación no tiene nada de divertido, se los aseguro...
No te lo dirá por no herir tu sentimientos, son personas muy sentimentales, talvez le cause gracia o le cause irá por que le parecera agradable, pero si lo afixias te dara un stop, si no lo entiendes a la primera esta bien no pasa nada, a cáncer le gustan las personas fuertes con valor que persiguen lo que quieren.

Cancer puede ser muy amigable, cuando está en un buen estado de humor frecuentemente lo normal que incluso, por socializar parezca un niño, no te confies de lo que vees de portada, tan solo trata llegar a ti para crear un lazo de amistad. Si te parece que esta enamorado de ti por esa forma tan dulce eh ingenua serás tu la ingenua. No te olvides que cáncer tiene una parte tierna.

Cáncer no es la persona que se enamora de la noche a la mañana o que enfrasca sus sentimientos en la primera botella que ve. Si tiene un buffet dispuesto para él, querrá probar de todo, para saber cual le gusto más. Y en ese método elegir su favorito. (Cáncer es tan paciente que puede esperar un largo camino para encontrar a la persona que lo haga caer) si tampoco eres un reto para el, se aprovechara de ti de la forma mas fácil. Que talvez cáncer se ciegue y también busque la manera más fácil de llegar a ti. Por medio de la manipulación de la palabra. Pero se le ira rápido, porque se sabe que no le costó, cáncer se aburrirá de algo fácil, que se irá sin dar aviso.

Si el hombre Cáncer te ama realmente, te hará sufrir porque quiere que sientas su presencia. De lo que le causas internamente en sus sentimientos; Te reflejara ese dolor a ti, cáncer no lo hace a propósito lo hace inconscientemente. Y si lo hará con indiferencia, con su parte fría, con su ego, con su orgullo.
Si Así actúa un hombre cáncer enamorado, te enseña la parte más fuerte del él. Para que lo veas como una persona fuerte y segura. Te clavara la bandera de independencia y te lo hará sentir.
Justo en ese momento cáncer te pondrá a prueba, te juzgara y te criticara, es la fase final porque intenta ver si pasas su aprobación, ya que para cáncer tienen que cumplir sus requisitos, si eres una persona débil de autostima, te sacara de juego y tal vez te odie, porque no cumples sus requisitos. No te asustes tan solo es lo último de toda la tormenta Todo en esta vida es temporal, asi que, si las cosas van bien, disfrutalas porque no duraran para siempre, y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco-anónimo

Si pasas la prueba, ya no se mostrara ofensivo, pero no cambiara lo independiente, lo frio y orgulloso, será fuerte y seguro para ti, seguirá jugando amarte, pero no te lo dira. Te hara sentir lo que es capaz con su amor, ahí es el comienzo en que te conquistara de verdad, no te lo dira con palabras. Para cancer cuando esta enamorado no le hace falta las palabras, no le hicieron falta en el proceso, tampoco le hara en final.

Te lo demostrara y te lo dira, con su mirar, su gesto, acaricias, su afecto, su locuras, su ternura, y lo importante te intentara complacer en la cama.

3.-TIPS PARA CONQUISTAR A CANCER.
Que busca un hombre cáncer, una mujer como piscis tierna y alegre con su lado de misterio, una mujer como escorpio orgullosa fuerte y sexual con su lado apasionado, una mujer como virgo toda una mujer pura aunque lo aparente inteligente con su lado divertido, una mujer como acuario tímida, reservada y difícil, con su lado atento una mujer como tauro cariñosa y fiel con su lado paciente y por ultimo lo pongo a la mujeres Aries, me atraen aunque sea fuego, mi pareja es aries, una mujer como Aries independiente, honesta(directa), con su lado impulsivo y aventurero.

Para los hombres cáncer es muy importante la comunicación de los ojos, es donde podemos ver su amor, y el saber aprovechar su lado sexual como el besar o la relación sexual, en el que se pueden entender.

Negarle esto a cáncer son los errores más grandes para conquistarlo.

Para mí el problema está en la herramienta de cómo utilices la llave para abrir la cerradura, todas las personas somos una puerta diferente en cual tienen que saber abrir, la técnica juega un papel importante. Si; todos queremos ser conquistados de la forma que alguna vez imaginamos o pensamos.



Si lo ponemos del punto de vista de un cáncer al querer abrir una puerta para conquistar a alguien. Tienes que ponerlo también a la perspectiva de él. (Un cuadro para ser apreciado, se le tiene que dar las pinceladas más delicadas para que la obra de arte quede para la eternidad) esto con lleva amor, paciencia, y dedicación. Cuando tengas a un hombre cáncer en tus brazos, lo entregara todo para que aprecies el cuadro que están pintando. Si los dos saben pintar, el amor será lo que hayas pintado en el cuadro.

Para hacer el amor, hay que entender lo que le gusta a la pareja y darle ese placer que tanto desea, de la manera que ama.


 

...

por: lmilkshake

Qué complicad@s son. Total desperdicio para la mujer u hombre que se aguanta todas esas situaciones.

Me parece que no tienen el carácter suficiente, sólo se basan en ideas ridículas sin sentido alguno.

Les falta un poco poner los pies en la tierra, no ir picando a quien se les antoje.



 

Es que por más que lo leo no deja de sorprenderme....

por: unicornio742

Sobre todo lo del "buffet"....buenísimo y sobre todo viniendo la explicación de un cáncer...

NUNCA, NUNCA se debe dar por sentado que un cáncer enfrasca sus sentimientos en una sóla persona hasta que no haya definido lo que quiere. Hará lo mismo con todos que tiene a su alrededor, los camelará a todos hasta que haya uno que le robe el corazón y se decante por él o ella. Y normalmente será el que "más guerra" le dé...los flojos y los simples se los quitará de un plumazo y se quedará con el más fuerte.

Nunca dar NADA por sentado con un cáncer y mucho menos hacerse ilusiones, pues puede tener a 4 como tú igual de ilusionados y sin tú enterarte.

Así que lo mejor con uno o una cáncer es bajarle de las nubes, desechar la idea de que quiere algo serio contigo cuando te mira de esas maneras y que sólo sabe hacer un cáncer, y sobre todo pensar que eso mismo lo puede estar haciendo a 4 como tú a la vez.

Y tratarla o tratarle como uno o una más, sin ningún privilegio alguno hasta que se decida por algo más serio. Esa forma de actuar es su forma de flirtear y a la vez de "probar el buffet" que tiene ante sí, como genialmente ha contado el cáncer de arriba.

Buénisimo lo del buffet...es la leche este mensaje de este cáncer...buenísimo.


 

Tremenda definición de un cáncer...

por: unicornio742

Lo has clavado...


 

No creas imposible

por: maripavlova

Soy libra y la verdad he tenido mucha paciencia durante más de un año soportando indiferencias, distancias, etc. A pesar de que trataba con él muchos días a la semana, he logrado superar sus pruebas (y lo que ahora me doy cuenta porque en el momento no sabía por qué estaba más frío de lo normal, pero ahora si lo sé. Es muy cierto que luego progresivamente te muestran su amor sin palabras, lo he comprobado y esos meses de paciencia infinita y preparación para entenderlo en ese futuro en el que me correspondiera en el cual se albergaban mis esperanzas y la paciencia se formaba, han valido la pena, de verdad. Agradezco esos momentos de confusión, de dolor, de ganas de tirar todo por la borda, porque sin eso no hubiera aprendido a entenderlo y nuestros caminos no hubieran estado tan paralelos como son ahora. Todo sacrificio ha valido la pena y nunca jamás me voy a lamentar poro vivido.


 

También soy libra

por: momolibros

Harta paciencia tuve también yo, muchas veces quise tirar todo a la basura, son insoportables, pero con el tiempo, se transformó en un gatito Regalon, esta enamorado hasta las patas de mi, y yo de el. Eso si que no hay que dejar de estar alerta.


 

Fedeso 1

por: munecarota3

Saves me a tranquilizado tu explicación pq aunque se q si me quiere no savia pq de la noche a la mañana dejo de contestar mis mensages claro q en cuanto los mandaba los leía pero no contestaba y soy cáncer osea también me gustan los a lagos y la atención entonces Cómo es una persona muy importante en su trabajo le dije q sólo X las noches nos comuniquemos para yo tampoco molestarme pq no me contesta pero ni asi seguí igual y le dije q si ya yo no. Le interesaba pues q me bloqueará y..... lo iso así q sólo le mande mensage q igual lo.iba a seguir queriendo y lo iba a esperar pq teníamos planes de vernos en meses pero ya no le envié más.podrías desirme q podrá pasar por su cabeza? Pq tenemos gente y canciones en común y se q en todo me recordará


 

Uhhh excelente que buena explicacion

por: lagatadome

solo con leer me atrajiste, soy escorpio. y si los cancer se suelen comportar asi, ahora entiendo porque la compatibilidad con estos 2 signos, me encanta mucho la manera de cancer, me desconcierta, es todo un reto. sobre todo xk lo hace sentir en todos los aspecto. vale la pena


 

Es asi

A mi me paso que hace un año que conozco a un chico cáncer, En un principio el me buscaba mucho, era tierno, y preocupado, yo en ese tiempo no eestaba ni ahi con el ya que estaba enganchada con mi ex....
Despues de un tiempo me di cuenta que me gustaba, y mas de lo que yo creia, pero para ese entonces el ya estava saliendo con otra chica, y ya no era wl.mismo de antes, dejamos de hablar como por un mes. Y derrepente de la nada ne vuelve hablar, yo le segui el juego, nos juntamos una vez y despues desaparece nuevamente, es frio y cortante. Por lo que decidi no esperar nada mas de el, no buscarlo ni nada, y cuando actuo asi, es el, el que me busca, pero cuando ya me tiene ahi enrredada, desaparece!!....me tiene mal este chico, yo creo que lo mejor es darles su tiempo, y no estar ahi siempre. Yo soy escorpion y mucha paciencia no tengo


 

Chico cáncer

por: akaki

Luego de leer varios comentarios veo que siempre los cáncer y los escorpio se atraen. Vaya uno a saber el porqué. Ahora me gusta una escorpio, ( mi ex fue escorpio y una escorpio también me atrajo también por ese tiempo) A la chica que me gusta la busqué un tiempo y luego dejamos de vernos en la facultad y luego me propuso hacer una página juntos y eso me sorprendió ya que nos conocemos desde hace poco. Ya que eres escorpiona a ver si puedes leer mi post que va dedicado a una de tu signo

[http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f10832_f182-Poemas-para-chica-escorpio.html#6r]


 

Me pasa exactamente lo mismo

por: alejaescorpio

Al leer a celizabeth8, soy escorpio y este chico cáncer actúa de la misma manera conmigo. Cuando yo tenía novio, estaba atrás de mí, y ahora que estoy soltera avanzó un poco más. Pero al buscarlo yo, se muestra un tanto distante. Después que me alejo, ahí está buscándome otra vez.
Entiendo tu desesperación.


 

Son asi

por: celizabeth8

siii, ellos son así, les gusta tenernos comiendo de su mano, pero sabes que un consejo, lo mejor es desaparecer igual que lo hacen ellos, yo en un principio cuando me di cuenta que me gustaba, andaba de tonta detrás de el, pero con esto de leer tantos casos iguales al mio, decidí que a estos chicos lo mejor es no pescarlos y dejar que ellos nos busquen, pese que no resultaria y que simplemente no me buscaria mas si hacia esto, pero me ha funcionado a la perfección, mientras mas interesante te muestres, mas te buscan...hay que ser mala!!!, hasta tenerlos ahi nuevamente, comprobado 100%!!


 

¿distanciarte o insistir?

Bueno conocí a un chico cancer en una reunión y nos gustamos, al terminar esta nos besamosy seguimos teniendo contacto por Facebook como por 2 semanas hablando TODOS LOS DIAS nos buscabamos mutuamente (era muy padre, ambos compartiamos nuestras experiencias, hablabamos divertido y a la vez lindo pues el llego a decirme que le gustaba y se supone saldríamos, pero jamás nos pusimos bien de acuerdo) bueno el punto es que despues de esas 2 semana, esperaba que el me hablara pero no me hablo entonces estuvimos 1 semana sin hablar hasta que dije "bueno quiero hablar con él" y le envie un inbox el cual me dejo en visto y hoy ya va 1 semana que paso eso, osea que 2 semanas sin hablar ¿esto es normal o es un ya no me interesas en los hombres cancer? ¿Que debo hacer, volverle a hablar o esperar a que el lo haga? ¿Esperar volver a verlo en otra reunion? (pues tenemos amigos en común) DD:


 

por: andreap124

Me quede intrigada que hizo al final?? o tu hiciste algo??


 

Si deverdad esta enamorado se ira bien lejos de ti.

ni te hablará ni nada pero te lo encontrará casualmente x la calle o provocará situaciones....y si caes en su juego y finalmente estais juntos, hará lo mismo con cualkier otra y tu pasarás a ser la infeliz esposa de un cancer.
mandalo a tomar viento y busca a un hombre de verdad


 

Mm

por: karloromeo

No creo que si este realmente enamorado se vaya lejos...
Mas bien seria al contrario....
Por algo se iria de ti... no por que te ame, por que si te ama en verdad y tu lo amas, estaran juntos..

Y si el te ama y tu no, entonces almenos en mi caso entendera y se ira sabiendo que ella esta feliz y yo tambien..

Y si no te ama y tu si lo amas, entonces tu sufres por que habra otra ilusion...

Eso seria teoricamente y logicamente lo que pasa y lo que yo vivi..

Excepto lo de enamorarme de verdad por eso no tengo novia xD LOL

CIAO


 

Monotonia

por: momolibros

Lo que pasa es que a cáncer le gustan las cosas variadas, Lo mismo le aburre, tanto en relación como en todo, es hogareño pero de repente le gusta su fiestecita o su traguito, también le gusta recibir algún regalito. Son muy regalones, pero hay que estar al ojo, no soportan la Hediondez, a mi tampoco, son buenos cocineros y si no cocinan ayudan en otras cosas en la casa. Todos los signos tienen su carácter nosotras también pero siempre aparece alguien que nós soporte. Un beso


 

Hola chicas

Estoy en la misma situación que muchas de vosotras, parece que el patrón de comportamiento se repite como un disco rallado, luego dicen que los signos no son ciertos, pues estuve con dos cancer, que me hicieron lo mismo, lo unico que con el ultimo, me clavé...me enamoré bien!

Resulta que fue muy lanzado al principio, yo me lanzé muchisimo, le dije que le quería, me dijo que algo le impedia enamorarse de mi, empezó a agobiarse porque yo le exigía más atención, seguridad...algo como una pareja...que fueramos novios...

Al final, decidió alejarse, llevamos 3 dias incomunicados, sé que volverá, porque sé que siente muy fuerte por mi, el problema ahora está en:

Si vuelve...como debo actuar? le doy otra oportunidad? Intento empezar como amiga sin agobiarle? Creen que pueden aclarar sus dudas con respecto a lo que sienten por una persona, o siempre serán asi? Vuelve por caprichería o porque realmente se han decidido?

Espero y deseo que vuelva a llamarme, porque aun le amo...pero ojala que nunca lo hiciera, pues sé que sufriré, si vuelve con la misma confusión de antes...

Al principio, tierno, cariñoso...después de ver mi amor por él, frío, calculador, irónico, payaso....Diós! Que les pasa a estos cáncer, quien consigue enamorarlos'??????

Soy piscis ascendente escorpio, y tenemos muy buena compatibilidad...soy paciente y no me altero con facilidad....espero que todo salga bien!

Besos chicas


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuantas caras tiene una chica cáncer?
por: mattmanson
10
  Quiero enmorarlo ayudaa!!
por: nereida06
2
  Los cancer vuelven despues de que cortan con la relacion de pareja?
por: afroditapiscis3
3
  Los cancer vuelven despues de que cortan con la relacion de pareja?
por: afroditapiscis3
3
 
por: las47
0
  Sobre elnamor verdadero
por: emmy5555
4
  Como son las mujeres de cancer y sus celos?
por: escorpioncito2
9
  Fortalezas de las mujeras cancer
por: keisilavorel
7
  Chicas cancer necesito sus opiniónes
por: mari200010
11
  Las relaciones tierra- agua
por: lunatik222
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El horóscopo semanal de enfemeninoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco