Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?

Se muestran frios e indiferentes si no estan seguros o no pueden mostrar sus sentimientos ?.Son capaces de darte una respuesta cerrada de un si o un no si les miras preguntandoles a la cara o te evitan la mirada?.Si les escribes un correo y no te contestan con un si o un no , refiriendote a los sentimientos y no te dicen nada es que pasan ? , o es que les importa ?.Saludos!!!!.Por que no son claros?...........con lo facil y tiempo que ahorrariamos todos!!!!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿distanciarte o insistir?

Bueno conocí a un chico cancer en una reunión y nos gustamos, al terminar esta nos besamosy seguimos teniendo contacto por Facebook como por 2 semanas hablando TODOS LOS DIAS nos buscabamos mutuamente (era muy padre, ambos compartiamos nuestras experiencias, hablabamos divertido y a la vez lindo pues el llego a decirme que le gustaba y se supone saldríamos, pero jamás nos pusimos bien de acuerdo) bueno el punto es que despues de esas 2 semana, esperaba que el me hablara pero no me hablo entonces estuvimos 1 semana sin hablar hasta que dije "bueno quiero hablar con él" y le envie un inbox el cual me dejo en visto y hoy ya va 1 semana que paso eso, osea que 2 semanas sin hablar ¿esto es normal o es un ya no me interesas en los hombres cancer? ¿Que debo hacer, volverle a hablar o esperar a que el lo haga? ¿Esperar volver a verlo en otra reunion? (pues tenemos amigos en común) DD:

por: andreap124

Me quede intrigada que hizo al final?? o tu hiciste algo??

Si deverdad esta enamorado se ira bien lejos de ti.

ni te hablará ni nada pero te lo encontrará casualmente x la calle o provocará situaciones....y si caes en su juego y finalmente estais juntos, hará lo mismo con cualkier otra y tu pasarás a ser la infeliz esposa de un cancer.
mandalo a tomar viento y busca a un hombre de verdad

Mm

por: karloromeo

No creo que si este realmente enamorado se vaya lejos...
Mas bien seria al contrario....
Por algo se iria de ti... no por que te ame, por que si te ama en verdad y tu lo amas, estaran juntos..

Y si el te ama y tu no, entonces almenos en mi caso entendera y se ira sabiendo que ella esta feliz y yo tambien..

Y si no te ama y tu si lo amas, entonces tu sufres por que habra otra ilusion...

Eso seria teoricamente y logicamente lo que pasa y lo que yo vivi..

Excepto lo de enamorarme de verdad por eso no tengo novia xD LOL

CIAO

Hola chicas

Estoy en la misma situación que muchas de vosotras, parece que el patrón de comportamiento se repite como un disco rallado, luego dicen que los signos no son ciertos, pues estuve con dos cancer, que me hicieron lo mismo, lo unico que con el ultimo, me clavé...me enamoré bien!

Resulta que fue muy lanzado al principio, yo me lanzé muchisimo, le dije que le quería, me dijo que algo le impedia enamorarse de mi, empezó a agobiarse porque yo le exigía más atención, seguridad...algo como una pareja...que fueramos novios...

Al final, decidió alejarse, llevamos 3 dias incomunicados, sé que volverá, porque sé que siente muy fuerte por mi, el problema ahora está en:

Si vuelve...como debo actuar? le doy otra oportunidad? Intento empezar como amiga sin agobiarle? Creen que pueden aclarar sus dudas con respecto a lo que sienten por una persona, o siempre serán asi? Vuelve por caprichería o porque realmente se han decidido?

Espero y deseo que vuelva a llamarme, porque aun le amo...pero ojala que nunca lo hiciera, pues sé que sufriré, si vuelve con la misma confusión de antes...

Al principio, tierno, cariñoso...después de ver mi amor por él, frío, calculador, irónico, payaso....Diós! Que les pasa a estos cáncer, quien consigue enamorarlos'??????

Soy piscis ascendente escorpio, y tenemos muy buena compatibilidad...soy paciente y no me altero con facilidad....espero que todo salga bien!

Besos chicas

Mi ex cancer

bueno mi cancer se presento enamorado al principio me enamoraba su forma de mirar me entimidaba tanto sus miradas tanto q me decia q le gustaba termine dando el primer paso osea lo bese me atraia estubimos y todo al principio era todo huy q lindo despues era frio medio idiota nos mostraba sus sentimientos indiferente y como soy escorpio como q whatttttttttttt me demuestras o cortamos nos se paramos un tiempito nadie llamo a nadie yo ni ablar lo aria por q no fui quien la frego y al final el me llamo y volvimos pero seguia con lo mismo me aburria q tenga siempre presente a su ex y sus royos q terminamos y el me reprocho por q termine y bueno yo soy orguyosa nunca lo llame y pues el denuevo me volvio a llamar y la fregue bueno en fin yo ya salia con otro chico y no queria saver nada de el q nome llamo y sta q un dia le mande un mensaje a su msn deseandole una feliz navidad y año nuevo nunca me respondio y al final me llamo diciendome q me extraño q estoy y lo otro quien le entiende primero me alejo del el con su indiferencia con su pedazo de amor con su poco amor para mi osea ya tiempo y no quiero nada con el pero devo confesar q si quisera volver con el o auquesea verlo por q yo si le quise fue poco tiempo q estube con el pero me gustaba mucho pero ahora nose que pasara quiere volver conmigo pero no hace nada jujujuuju q loko son los cancer y esta escorpiona no es tontilla que no friegue soy deuna sola plabra no volveria y punto

En serio asi actuan cuando estan enamorados...

pues entonces, el mio esta enamorado porque, se muestra frio e indiferente como si yo ni le importara. y sera cierto eso que dijo Te quiero pero no estoy enamorado, y pone mensajes a las 6 de la mañana. me queda que piensan. ahorita hemos terminado tenemos 3 semanas de estar separados, porque me canso su indiferencia y sus desprecios..

Persevera

Como cancer que soy te puedo decir es que nos gusta que insistan, la indiferencia es sólo para disimular la inseguridad...solo despues que le digas lo que sientes varias veces..él se animará a decirte lo que le pasa. Suerte!!!

La misma pregunta me hago yo!!!

por: alioli23

Xo entonces...si no dicen ni si ni no, vamos lo de la indiferencia y la situacion q ha descrito...q yo estoy pasando por lo mismo...quiere decir q no estan seguros de lo q quieren o q no se fian de q sea de verdad lo q sientes y necesitais mas insistencia??
o te refieres a q pasan de nosotras xo ven mas facil no responder hasta q ven q si te angustia el tema por tu insitencia y se deciden a decirte q pasa...??

Que complicado no!!!!!

por: calandre393

con lo facil que es un no!!! a tiempo y un dolor momentaneo es más sufrido que una agonia!!!!.......que crueldad psicologica!!!....Ja, ja, Ja!!!!....menos mal que uno es fuerte y positivo y la autoestima bien puesta porque si no fuera así estaría enganchada al prozac!!!!!!! Besitos

No e spor ser gafe.

por: karenita851

No sé si el mío andaría muy enamorado. Pero..tras hablar con él y saber mis desengaños amorosos. Y tras saber que me gustaba un chico y viceversa, pero que no había nada aun, pues vivíamos muy lejos. Él (mi ex), por MSN quiso hablar y me dijo que le prestara atención. Y de ahí.....me empezó a conquistar. DIjo que esa mañana que le llamé se dio cuenta de que yo le gustaba: mi voz, mi forma de modular mi voz y hablar....le encantó el hecho de llamarle. Y que de varios días, ese cayó del burro.

No sé su "valor". Pero en fin. Ahora no nos hablamos. Pero cuando alguien escribe por MSN "esa frase es suya" o en forma de ser y escribir "me recuerdas a alguien".Lo suelta así.

A lo mejor en tu caso él tiene miedo.

A mi me dijo lo mismo

por: kabritabonita

bah, en realidad, jamás me dijo q yo le gustara. Me decía q nunk le atraje, sino q me quiso; me quiso desd el primer día en q me vió. Pero yo le insistía con qe algo d mi le tenía q haber gustado, porq para mi es imposible que alguien t quiera sin conocert y sin quiquiera gustarle primero

y como le insistí tanto me dijo que bueno, lo que le gusta de mí es mi voz, qle gusta Xq mi voz es clara, mi forma de hablar, y forma de modular la voz, tal cual t dijo a vos! q coincidencia ¡es creer -en los signos- o reventar!

pero la verdad es q no m gusta eso. Tal vez yo sea más enroscada q to2 los cancer juntos, pero yo no quiero q le guste nada d mi, no quiero q me quiera x mi voz, quiero q me quiera porq soy yo el amor d su vida.

Otra cosa

por: karenita851

Dijo que....se lo estaba ocultando así mismo. Y que el hecho de decírmelo, significaba mandar muyyy lejos sus planes. Y encima, vivíamos a 320km.

Yo espero que tu cáncer se decida pronto y te diga algo. Pues esa actitud, puede dañar mucho. Supongo que cada uno es un mundo.

Jajaja

por: alioli23

estoy totalmente contigo, yo lo veo igual!!q ganas de complicarse la vida oye!ademas q asi quedas mucho mejor q no teniendonos de esta manera!
Xq bueno entiendo la confusion y tiempo de soledad para la reflexion..xo ... q nos lo hagan saber!!oye necesito tiempo o algo asi, digo yo!!!
diooooooooooooos
pues si..menos mal q nos lo tomamos con filosofia y optimismo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te gust el hombre cáncer, lo siento
por: roberdenilo
31
  Niveles de atracción sexual
por: anymaya21
14
  ¿sexo con un hombre cáncer? lo siento.. de veras que lo siento
por: roberdenilo
17
  No se si le gusto/intereso a este chico cancer.
por: selenasele
1
  La contradicción en las cáncer!!!!
por: cat3217
2

por: raptord1
0
  Ayuda!!hombre leo enloquesido por una canceriana!
por: airbus3200
3
  Las mujeres cáncer tenemos una personalidad basada en la sabiduría milenaria de nuestros ancestros
por: arianartiaga
7
  Ayudenme por favor! mi novio de 13 años cancer me dejo
por: laura110713
5
  Chico cancer ni come ni deja comer...
por: piscisca
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com