en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?

Se muestran frios e indiferentes si no estan seguros o no pueden mostrar sus sentimientos ?.Son capaces de darte una respuesta cerrada de un si o un no si les miras preguntandoles a la cara o te evitan la mirada?.Si les escribes un correo y no te contestan con un si o un no , refiriendote a los sentimientos y no te dicen nada es que pasan ? , o es que les importa ?.Saludos!!!!.Por que no son claros?...........con lo facil y tiempo que ahorrariamos todos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En serio asi actuan cuando estan enamorados...

pues entonces, el mio esta enamorado porque, se muestra frio e indiferente como si yo ni le importara. y sera cierto eso que dijo Te quiero pero no estoy enamorado, y pone mensajes a las 6 de la mañana. me queda que piensan. ahorita hemos terminado tenemos 3 semanas de estar separados, porque me canso su indiferencia y sus desprecios..

Persevera

Como cancer que soy te puedo decir es que nos gusta que insistan, la indiferencia es sólo para disimular la inseguridad...solo despues que le digas lo que sientes varias veces..él se animará a decirte lo que le pasa. Suerte!!!

La misma pregunta me hago yo!!!

Xo entonces...si no dicen ni si ni no, vamos lo de la indiferencia y la situacion q ha descrito...q yo estoy pasando por lo mismo...quiere decir q no estan seguros de lo q quieren o q no se fian de q sea de verdad lo q sientes y necesitais mas insistencia??
o te refieres a q pasan de nosotras xo ven mas facil no responder hasta q ven q si te angustia el tema por tu insitencia y se deciden a decirte q pasa...??

Que complicado no!!!!!

con lo facil que es un no!!! a tiempo y un dolor momentaneo es más sufrido que una agonia!!!!.......que crueldad psicologica!!!....Ja, ja, Ja!!!!....menos mal que uno es fuerte y positivo y la autoestima bien puesta porque si no fuera así estaría enganchada al prozac!!!!!!! Besitos

No e spor ser gafe.

No sé si el mío andaría muy enamorado. Pero..tras hablar con él y saber mis desengaños amorosos. Y tras saber que me gustaba un chico y viceversa, pero que no había nada aun, pues vivíamos muy lejos. Él (mi ex), por MSN quiso hablar y me dijo que le prestara atención. Y de ahí.....me empezó a conquistar. DIjo que esa mañana que le llamé se dio cuenta de que yo le gustaba: mi voz, mi forma de modular mi voz y hablar....le encantó el hecho de llamarle. Y que de varios días, ese cayó del burro.

No sé su "valor". Pero en fin. Ahora no nos hablamos. Pero cuando alguien escribe por MSN "esa frase es suya" o en forma de ser y escribir "me recuerdas a alguien".Lo suelta así.

A lo mejor en tu caso él tiene miedo.

A mi me dijo lo mismo

bah, en realidad, jamás me dijo q yo le gustara. Me decía q nunk le atraje, sino q me quiso; me quiso desd el primer día en q me vió. Pero yo le insistía con qe algo d mi le tenía q haber gustado, porq para mi es imposible que alguien t quiera sin conocert y sin quiquiera gustarle primero

y como le insistí tanto me dijo que bueno, lo que le gusta de mí es mi voz, qle gusta Xq mi voz es clara, mi forma de hablar, y forma de modular la voz, tal cual t dijo a vos! q coincidencia ¡es creer -en los signos- o reventar!

pero la verdad es q no m gusta eso. Tal vez yo sea más enroscada q to2 los cancer juntos, pero yo no quiero q le guste nada d mi, no quiero q me quiera x mi voz, quiero q me quiera porq soy yo el amor d su vida.

Otra cosa

Dijo que....se lo estaba ocultando así mismo. Y que el hecho de decírmelo, significaba mandar muyyy lejos sus planes. Y encima, vivíamos a 320km.

Yo espero que tu cáncer se decida pronto y te diga algo. Pues esa actitud, puede dañar mucho. Supongo que cada uno es un mundo.

Jajaja

estoy totalmente contigo, yo lo veo igual!!q ganas de complicarse la vida oye!ademas q asi quedas mucho mejor q no teniendonos de esta manera!
Xq bueno entiendo la confusion y tiempo de soledad para la reflexion..xo ... q nos lo hagan saber!!oye necesito tiempo o algo asi, digo yo!!!
diooooooooooooos
pues si..menos mal q nos lo tomamos con filosofia y optimismo...

◀  Arriba de la página

Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam