Foro / Astrología y Tarot

Una acuaria con un cancer sin titulo!!! ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 7:07
G
gioia_9125148
29/12/10 a las 19:23

Soy nueva en esto queria si podian ayudarme con este canceriano! por favor!

Hace 8 meses que conoci a un cancer va todo bien pero sin titulo lo propusimos al principio (imaginate que yo soy acuario nada de compromisos a las apuradas) a medida que paso el tiempo me fui enganchando el me mandaba mensj (yo siempre le aclare que no me gustaba los pegoteos indirectamente pero se lo aclare) no siempre por lo menos unas dos veces a la semana (ambos trab y estudiamos asi que mucho tiempo no tenemos) nos vemos todos los findes (viernes y sab) porque tenemos amigos en comun de hecho una amiga en comun nos presento todo marchaba muy bien hubo varias escenas de celos de ambos pero bien porque siempre que a mi me agarra uno el me dice que no me tiene que dar explicaciones pero me las da igual jajaj! bueno seguimos todo bien pero las ultimas salidas me viene diciendo que el no quiere por ahora compromisos, que no quiere dejar a los amigos que el siempre que tuvo novias fueron duraderas,etc me dice cuando termina vos seguro que pensas lo contrario y yo para no quedar como una tonta le digo que estoy bien asi que por ahora no quiero compromisos cuando lo que quiero es tenerlo jajaja! y en la ultima salida (porque ahora hace un tiempo que no lo veo porque anduvimos con los finales pero si nos seguimos hablando) yo le dije al final elegiste la peor por mi y el me dijo yo no soy de decir mucho las cosas pero elegi lo mejor.
Ahora estabamos mas distanciados por lo de los parciales pero empeze nuevamente a mandarle mensj y el siempre me responde pero desde hace unos meses que le mando yo el muy pocas veces. Espero que me puedan dar un consejo quiero saber si el esta enganchado conmigo si quiere noviazgo por lo que siempre me repite o no quiere nada!? no se que pensar ahora tenia pensado en decirle que si yo quiero todo lo contrario y que sea lo que sea =)

Pd: yo tambien tuve mi culpa nosotros nos llevamos muy bien hablamos de todos los temas y una vez vino a plantearme que tenia muchas ganas de tener algo mas conmigo y yo le dije que todavia no que me espere que si el queria eso solo que terminemos todo el me dijo que no que me esperaria pero ese dia cuando se fue me dijo que se quedo muy mal porque habia quedado como un tonto pidiendo eso el no sabia que le iba a decir que no, a eso le respondi te gustan las cosas faciles o dificiles me dijo dificiles, tal vez algunas cosas las hice mal me podrian ayudar por favor!!

besos grande!

Ver también

L
lorena_6262828
30/12/10 a las 9:57

Acuariana....
Hola,
Yo tambien soy acuario y he tenido mi experiencia con cancer. Los cancer son muy inseguros y tambien tienen una parte egoista creo yo. Te pueden conquistar de una forma increible con su ternura y sensibilidad pero cuidado no te dejes engañar porque si algo no les interesa no dudaran en quitarsete del medio d la peor manera, tienen una parte bien fria.
Yo por lo que cuentas en tu caso, no veo que el este enganchado a ti como dices... ten cuidado con justificar sus actos porque crees que tu cometiste errores. Eso no es asi. De hecho tu comentas q en su momento el queria algo mas serio contigo y dijiste que no, pues tendra q aceptarlo y si realemnte le interesas esperar. Ahora tu estas demostrando interes y sin embargo el te dice que no quiere nada serio... ante eso poquito puedes hacer la verdad.
No quiero desanimarte pero intenta ser tu misma, no depender de el y ver que pasa pero si ves que el no esta a la altura de lo que tu quieres yo me alejaria, si le interesas ya volvera y si no.... pues es que no tenia tanto interes no?
Otra opcion querida acuariana y creo que es la mas acertada, es que fueras sincera y le dijeras claramente lo que quieres de el. Ahi te ahorrarias mucho tiempo de dudas y malestar.

Mucha suerte.

A
andria_9386475
2/1/11 a las 7:07

hola romm...
Hola yo soy de cancer y estoy tratando de comprender tu situacion.... Te voy a decir lo que yo haria, si Yo me enamoro realmente de alguien y esa persona me pide tiempo es seguro que le voy a dar todo el tiempo del universo hasta que se decida, esto es muy probable en mi caso.... Pero si solamente me gusta esa chica y me pide tiempo voy a esperarla.... pero sin tanto entusiasmo ni ilusiones.....
Y en mi caso si yo le digo a una chica que no quiero nada serio, simplemente no creo las falsas espectativas, es decir es obvio que esa persona solo me gusta pero no hay un interes suficiente para llegar a algo mas.....
Si vos percibis que él ya no tiene tanto interes como antes es mejor empezar a mirar otros horizontes te lo digo como buen canceriano..... En mi caso trato siempre de ser claro y de no lastimar a nadie...... Lo peor de todo es callar y no decir nada..... Y lo mejor de todo es sentarse y conversar..... Y con un cancer podes hablar porque somos muy comprensivos y sensitivos.
Un beso y espero haberte ayudado en algo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir