Foro / Astrología y Tarot

Una acuaria con un cancer sin titulo!!! ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 7:07
G
gioia_9125148
29/12/10 a las 19:23

Soy nueva en esto queria si podian ayudarme con este canceriano! por favor!

Hace 8 meses que conoci a un cancer va todo bien pero sin titulo lo propusimos al principio (imaginate que yo soy acuario nada de compromisos a las apuradas) a medida que paso el tiempo me fui enganchando el me mandaba mensj (yo siempre le aclare que no me gustaba los pegoteos indirectamente pero se lo aclare) no siempre por lo menos unas dos veces a la semana (ambos trab y estudiamos asi que mucho tiempo no tenemos) nos vemos todos los findes (viernes y sab) porque tenemos amigos en comun de hecho una amiga en comun nos presento todo marchaba muy bien hubo varias escenas de celos de ambos pero bien porque siempre que a mi me agarra uno el me dice que no me tiene que dar explicaciones pero me las da igual jajaj! bueno seguimos todo bien pero las ultimas salidas me viene diciendo que el no quiere por ahora compromisos, que no quiere dejar a los amigos que el siempre que tuvo novias fueron duraderas,etc me dice cuando termina vos seguro que pensas lo contrario y yo para no quedar como una tonta le digo que estoy bien asi que por ahora no quiero compromisos cuando lo que quiero es tenerlo jajaja! y en la ultima salida (porque ahora hace un tiempo que no lo veo porque anduvimos con los finales pero si nos seguimos hablando) yo le dije al final elegiste la peor por mi y el me dijo yo no soy de decir mucho las cosas pero elegi lo mejor.