Foro / Astrología y Tarot

Caneriana

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 1:32
M
mariam_6012128
21/12/10 a las 22:23

hola chicas com estan? les cuento que tengo un tem aocn respeccto al amor y miren un amigo mio me dijo vos lo que esta s esperando es tu porjncipe azul y la verdad es esa, no queiro estar con nadie que no me guste realmente y me de felicidad y me s9ietnea segura por mas que me guste en algunos aspectos.
diganmen esto esta mal en mi, pues nunca tuve novio y me cuersta estar con un chico que me gusta porque les escapo, me meustro desinteresada y fria con ellos, como si no me importaran. les a pasafdo esto??
algun consejo poru favor?

Ver también

E
elly_9384086
22/12/10 a las 12:09


hola wapa pues mira, no creo que lo estes haciendo mal, poruqe mucha gente ( yo la primera) busca su principe azul, ¿pero como sabes que es tu principe azul si no le das la oportunidad? para encontrar un amor tienes que estar abierta a ello, dejar a un lado los miedos, xq los cancer sois muy dados a ser frios con las personas que os gustan, y eso hace que alfinal cuando estas conociendo a alguien se quede estancada la relaccion y no vaya a mas..
en realidad tampoco se muy bien porque haceis eso si de verdad os gusta, esta claro que desde el primer momento no vas a ver en nadie a tu chico ideal, porque tienes que ir conociendolo poco a poco hasta que te das cuenta si es o no,
yo creo k en general tendriais que dejar esa barrera k poneis al amor a un lado y intentar entregaros un pokito mas para que la cosa fluya y demostrar un pokito mas de interes, porque si no, se cansan de esperar y llega una o uno con mas iniciativa y os lo quitan de las manos..
yo no soy cancer soy chica tauro pero ahora estoy conocienco a un chico cancer y le pasa algo parecido que a ti.. yo me estoy empezando a cansar de siempre estar hechando pulsos con el y no ver que la cosa avance porque yo no puedo hacer todo sola, tb tienen k poner de su parte.. y puede ser que alfinal se acabe todo, pudiendo ser una relaccion muy bonita.
asique mi consejo esque no tengas tanto miedo, todos sufrimos por amor pero luego solo te acuerdas de los momentos buenos, no seas tonta y cuando tengas oportunidad vive el momento, dejate llevar, luego ya vendran los lamentos pero por lo menos asi, viviras verdaderas historias de amor . espero que te sirva mi consejo un besazooooo ya nos cuentas

W
weiwei_8724390
24/12/10 a las 1:32

Espero te sirva,
Hasta hace una semana estuve saliendo y conociendo una chica cancer, yo virgo. La conocì en una fiesta, era la alegria en persona, bailaba con todos, irradiaba felicidad por los poros y una simpatia tremenda, !!!¿ Como no deleitarse ante semejante personalidad, aparte muy bonita!!!! . En ese momento yo estaba en pareja, algo light nomas. Cuando la conoci quede paralizado, flechado. Le tuve que explicar a la otra niña que hasta aqui llegaba yo. Estando solo la visite, la invite a salir y comenzamos a conocernos, ella tambien se habia distanciado de su chico unas 2 semanas atras. Los detalles al margen. NUNCA mas fue la mujer que yo conoci, no se reia, a lo sumo una sorisita, lloraba cada dos por tres, te admito que eso m conmovia, me gustaba el hecho de consolarla. Tenia diversas, mil actividades, entonces yo trataba de buscarla cuando se desocupaba o habia tiempo, siempre adaptandome a sus horarios. No tengo por que ocultarlo, realmente la veia como la mujer que siempre quise tener a mi lado. Pero ella siempre se mostro muuuuuy fria, distante, hasta sus besos eran los mas frios que yo habia recibido. Por suerte siempre me fue bien con las mujeres, cuando estoy solo conozco a la que se me cruce, entonces puedo opinar con conocimiento de causa, pero cuando alguien me gusta, solo vivo para ella. Para concluir, y ya era costumbre en ellla que se encontraba triste y mal, le mande un ms diciendole que "Yo siempre la apreciaria" y que " tambien seria muy buen amigo", en realidad le dije con el sentido de que se ponga las pilas, me entiendes. Cuando la fui a buscar, realmente era otra persona, histerica, hablaba sin ningun sebntido, que ella siempre supuso ese final, que siempre le pasab lo mismo, no entendia nada yo y ahi si yo tambien le comence a decir las verdades: " Que ella no ponia nada de nada, su frialdad, sus besos frios, todo, . Se levanto y se marcho diciendo que me eliminaba de su vida, que no la hable nunca mas...... La verdad senti un gran alivio, nunca habia estado con una persona que cambie tanto de humor, tripolaridad creo, nose, porque bi es poco. Yo no tuve la paciencia necesaria para estar con esa adorble cancer, me quedo con el recuerdo de cuando la conoci. Tu tienes que que darte la oportunidad, y ser reflexiva, no ser extremistas en tus decisiones. En una pareja de dos, es eso, dos, cada uno aporta algo, en cuanto te toque aportar siempre a vos, corre, esa persona es egoista y un egoista no vale nada, menos sufrir. Date la oportunidad de conocer chicos, es lo mejor, siempre habra desengaños, pero llegara el dia que conozcas a alguien especial y estoy seguro sera tu principe azul, talk vz este muy cerca tuyo y no lo viste, suerteeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir