Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas que me dicen de este cancer

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 23:13
M
mariam_6012128
21/12/10 a las 22:19

les cuento que soy tambien de cancer y ultimamente eh estado charlando con un chico de cancer que personalmente es muy timido (pues es uno de los amigos de mi primo y lo eh visto un par de veces nada mas)y no habla con nadie pero una vez sin conocerme me agrego y comenzamos a chatear, no se si lo hara ocn otras personas y yo no sea el unico caso pero el tema es que me pregunta cosas acerca de mi, tenemos cosas en comun,e so es verdad, no lo puedo negar. lo que quisiera saber es si el tiene interes en mi porque me recuerda a un chico amigo mio que ya esta de novio pero antes de eso el charlaba mucho con migo, no ha sido tan explicito como este hablandome de que queire tener algo con una chica pero se me da que mi amigo estaba en la misma situacion que este chico se encuentra ahora.
ustiedes dicen que esta interesado en mi o solo es para pasar el rato????
a mi se me da d equee quere algo con alguien y nose porque me busca a mi?
todo seria genial si me gustara pero no es asi, ahora mi corazon esta ocupado en otra cosa y no para que pase algo con el.
los cancer se ve que se destapan en la compu me parece.
que hago"!!!

Ver también

F
fang_5722148
21/12/10 a las 23:13

...
si no te gusta simplemente ignorale, no seas directa que nos hace muchisimo daño, y demuestra poco interes, si es minimamente inteligente entendera la situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest