Foro / Astrología y Tarot

Los cancer teneis animos cambiantes?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 5:24
B
brit_8559209
21/12/10 a las 13:55

Hola. Llevo un tiempecito quedando y conociendo a un chico cancer. Lo extraño es que a la hora de citarnos siento que siempre llevo yo la iniciativa, el nunca lo propone, no se si es que no le intereso o es que preferis que la tome ella porque os da corte. Y lo segundo es que hay dias que lo noto muy calido y muy amigable y otros en los que o noto mucho mas frio. No se si es que sois cambiantes o son imaginaciones mias. No se como actuar en estos casos. Me gustaria que me echarais un cable (soy leo)

Ver también

E
elier_9695346
29/12/10 a las 6:36

Hola
somos muy cambiantes incluso podemos estar felices en la mañana y tristes en la tarde, ser extrovertido un día y ser introvertido al otro.
me pasa por periodos de tiempo como periodos de semanas y aveces incluso diarios.
somos muy auto-compasivos y cosas q no deberían afectarnos nos afectan de manera increíble. así mismo una buena noticia nos puede hacer bailar un carnaval en la calle sin q nos de vergüenza ajjajaja.
podemos llegar a ser muy atractivos o espantar a la mujer que nos quiere, todo depende de nuestro estado de animo.
te recomiendo mucha comprensión y trata q el entorno de tu pareja sea el mejor, el va a responder segun el entorno, si lo cuidas , el te cuida, si se siente q no encaja , arranca. y asi sucesivamente.

suerte y mucha comprensión

G
gioia_9125148
29/12/10 a las 19:26

Publico
Publico
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
igone_5432535
5/1/11 a las 5:24

Sì, son cambiantes
no te olvides q siempre los relacionan con la luna... x lo cambiantes, el humor les varìa varias veces en el dia, por lo menos dos. Lo bueno es que no te enteraràs porquè, slo teneles paciencia y aceptalos asì, es como ellos son.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram