Foro / Astrología y Tarot

Que motivos puede tener un cancer para desaparecer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las :44
L
laila_9151796
16/12/10 a las 14:56

Hola a todos queria que me comentaran que motivos puede tener un cancer para desaparecer... necesitara tiempo para aclararse???

Ver también

A
an0N_814994799z
16/12/10 a las 15:58

Puede que
esté ocupado con sus cosas ,mi chico cancer lo hace...nunca está cuando anda ocupado,y ojito que le reclames por eso porque entonces se agobia.Peró tambien reconozco que cuando está estoy en el cielo..Aprovecha los momentos que esteis juntos y dale mucho cariño eso lo agradecen.Besos y suerte con el cangrejin

F
fang_5722148
17/12/10 a las :44

,.,
Yo necesito mi espacio cuando amo es para amar de verdad cuando me pongo triste me pongo triste de verdad, cuando me alegro me alegro de verdad, soy emocionalmente muy muy radical, y no puedo amar a medias por eso el messenger nos jode nuestra manera de ser, las palabras limitan lo que querriamos hacer, cuando te digo te quiero necesito demostrarlo y finchar a la tia a la que quiero por horas y decirle mil veces cuanto la quiero e intento solucionarlo con palabras, pero nu es lo mismo :/
Cuando estamos necesitados de soledad desapareceremos, nos preguntaremos las preguntas que queremos preguntanos y cuando vuelva volveremos a coger a la chica que nos gusta y a abrazarnos con si en ellos nos fuera la vida.
Yo con mi madre por ejemplo me enfado todas pero todas las mañanas es un ritual casi pero todas pero todas las tardes voy a su cama y la abrazo hasta sacrla de quicio =), necesitamos nuestras dosis de cariño y nuestra pekeña dosis de soledad que a veces se alargan dependiendo de las cosas que nos cuestionamos.

ala y perdon por esta fumada de sentimentalismos autarquicos, yo os digo lo que me pasa a mi si afectan a los demas cancer bienvenido sea y sino pues lo sientop.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest