Foro / Astrología y Tarot

Necesito una ayuditaaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:06
R
riana_8319239
10/12/10 a las 20:22

hace un mes mas o menos conoci a un cancer. Estuvimos teniendo las tipicas citas, cine, cenitas, paseos por la plya todo super bien. Siempre estaba en contacto conmigo y no se, yo me sentia bastante bien. Pero desde hace cosa de una semana cosa asi, como que pasa de mi un poco, el otro día hablamos y me dijo que yo le llamaba la atención y que cuando quedabamos muchas veces pensaba en besarme y hacerlo conmigo pk le gustaba, pero no entiendo nada, pq ahora esta sin dar señales de vida a no ser que coincidamos en el msn. No se que hacer,la verdad.

Un saludo graande y gracias por leerme

Ver también

E
ekia_6750119
12/12/10 a las 16:12

No me gusta esa actitud cancer
Hola, me pasa exactactamente igual, cuando le pregunté por qué era así me dijo "todo a su debido tiempo".

Estoy empezando a conocer a este signo y no me gusta. Me deja con la miel en la boca y luego me la quita. El mio me besa y después por msn soy su mejor amiga. Luego me dice que me quiere ver y cuando quedamos, pues me cancela.

Ahorita estoy aplicando la de desaparecer. El esta demasiado seguro de mi. Ya el sabe que me gusta. No se lo he dicho directamente, pero lo busco, nos besamos, hablamos demasiado. Ahora no le escribiré. Que haga lo que quiera.

Me siento dolida y decepcionada porque por terceros me enteré de que no quiere nada serio, pero no tiene las &%&& de decirmelo a la cara pero si las tiene para besarme y sembrar duda en mi.

Suerte tu jejeje ya te contaré.

E
ekia_6750119
14/12/10 a las 16:06

Mmmm
Bueno, sí, me enteré de que no quiere nada serio por una amiga...en realidad no me lo ha dicho él, y supongo que no me lo dirá.

Pero lo peor es que tienes toda la razón.

Ayer intente alejarme, me escribio y no le respondi. Luego me volvio a escribir y si le respondi. Y ahbalmso demasiado divertido y nos reimos, no lo entiendo. Pero no me dice para salir...en fin...ya no sé qué hacer...

Tampoco le quiero hablar de qué quiere conmigo, porque no somos nada, sabes. Y tampoco voy a presionar a alguien ni nada. Hasta los momentos, somos como panas que se gustan y ya pues. De hecho, en las conversaciones no he hablado más de vernos, ni los besos ni nada, sólo cosas de panas, universidad, salidas, normal. Tonces viene y me dice "ya no me quieres". Porque está acostumbrado a que lo trate bonito y le diga que lo quiero ver y demás...

Segun esta chama el quiere dejar que todo fluya...pero cuando recuerdo lo que me dijo de que él no va pendiente, me cohibo de hablarle bonito o demás...

ayyyyy no sé...me gustaria que el desapareciera solo y asi no saber más de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram