Foro / Astrología y Tarot

Como les gusta que sean las chicas a lo carcer y como son con ellas ...!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 12:48
A
aizhen_6455035
15/11/06 a las :54

que tal , como es la chica mas ideal para lo cancer que buscan en ella principalmente ???

Ver también

K
khatia_5635177
21/2/07 a las 3:50

Ya esta todo dicho...
la chica ideal para un cáncer es una chica pisciana....te lo digo porque yo estoy saliendo con un cáncer y es lo mejor que me paso en la vida nos llevamos espectacular!!!!y soy de piscis..

D
darja_9157620
25/2/07 a las 19:57

Bueno hay de escoge dependiendo de lo que buscas
si quieres vivir subiendo y bajando santos, buscate un aries... si deseas una relacion de puro cariño y hartarte de tanto cariño un geminis.... su buscas una relacion donde te atiendan a matar pero que te engañen al final un tauro.... si buscas una relacion un tanto inestable donde supuestamente de van a querer todo el tiempo pero te hacen daño porque nunca estan cuando mas los necesitas un acuario.... si deseas una relacion platonica donde nunca podras alcanzar tu objetivo involucrate con un libra.... si deseas una relacion con pasion intensa y sexual con un virgo o un escorpio.

I
iliana_8073800
21/4/07 a las 12:48

Mi experiencia
yo souy TAURO, y supuestamente un cáncer se enamoró de mí. Al menos seguro le gusté.

Físicamente, soy mona (o eso decía él "lindísima"), ojos grandes y labios carnositos y suaves. Tengo un rostro angelical. Yo era bajita de altura.

En personalidad: los que me conocen me dicen que soy muy buena persona o corazón puro y blanco, soy inquita (me encanta curiosear y tener inquietudes culturales), soy dulce, tierna...un poco inocente. Romántica. pero también fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir