Foro / Astrología y Tarot

Auxiiilioooo...cómo conquisto a este hombre de cáncer...me tiene enredada, no sé si le gusto o qué

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 14:20
E
ekia_6750119
8/12/10 a las 19:46

Hola, cómo están? Bueno, les cuento que estoy muy enrollada con este hombre Cáncer. En realidad me gusta mucho, pero no lo entiendo.
Lo conocí hace unas semanas. Charlamos muchísimo por Internet, y nos reímos y la pasamos fino. El nunca se quedaba los viernes después de la universidad y me dicen la gente que lo conoce que desde que me conoció se ha quedado, de hecho él me lo ha dicho directamente, que se queda porque yo me quedo, sino, se va. Cuando hablamos por Internet me dice indirectas como "luego te voy a enseñar algo que quiero hacer" o cosas así, referentes a besarme.
Bueno, todo eso es perfecto. Uno de los viernes estaba demasiado cercaaaa y no me beso! Y yo me estaba muriendo, Bueno resulta que le comente y me dijo que "todo a su tiempo"...El viernes que siguio, pues al fin se lanzo y nos besamos. Se notaba que nos gustabamos pues. Fue demasiado perfecto.
Esa misma noche por Internet me dijo que debería darle más premios así y besarlo así. Bueno, desde ese viernes han pasado dos semanas y no lo he visto más.
Por internet hablamos, y me dice que me quiere besar, que quiere estar conmigo como ese momento, pero cuando le he dicho para salir, pues, siempre hay una excusa.
Una vez vi en su Facebook que una chama lo invito a salir y cuando volví a entrar él había borrado el mensaje. Cabe acotar, que ese día yo lo habia invitado a salir y el me caceló..obviamente yo me hice a la idea de que fue por salir con esa chama, pero como el y yo no somos nada, no podia reclamarle nada. Esa fue la primera vez que me embarcó. Luego, quedamos de vernos un viernes, y cuando le escribo que si seguro nos vemos me dice "Y hablaste con Maria, que quedamos en que veriamos peliculas en su casa" y yo le dije que no habia hablado con ella, al final me escribió "Bueno amor, voy saliendo a casa de mi amigo, cualquier cosa me escribes un mensaje al cel si te responde Maria, beso". Y yo me quede fria: no se supone que ibas a salir conmigo. Al dia siguiente se molesto conmigo porque no le escribi y me dice "no me escribiste, podiamos hacer algo independiente de que saliera lo de Maria o no"...me quedé fria otra vez.
Y ayer, me dijo que me acompañaria a imprimir un trabajo como a las 5. Pues resulta que se aparece como a las 4 y me dice "amor acabo de llegar y no he terminado nada".Obviamente yo le dije "tranquilo, yo imprimo quedate en tu casa terminando" y me repsondio "y el beso que te iba a dar" y yo le respondi "después".
Bueno, ya le dije por msn que no lo entiendo. Porque me dice que me quiere besar cuando estamos por aqui pero luego NO ACTUUUUUUUUUUAAAAAAA. Siento como si me quisiera tenerme ahi. Y le dije que por que hacia eso y me respondio: "Te lo voy a contestar con otra, pregunta: tienes idea de lo bueno que será el beso que nos daremos cuando podamos? Te lo dije antes de que nos besaramos la primera vez, y como nos fue? Yo creo que no nos fue mal. Nos fueee muyy biennn no? Sino no estariamos aqui pidiendonos otro beso".
El hecho es que no lo entiendo y lo peor fue que el fin me escribio por msn "no te llegaron mis mensajes al celular?" y yo le digo que no y me dice "te envie tres mensajes para ver si querias ir al cine pero no tengo para llamar, solo mensaje" y le dije que no me llego nada.
Será que le gusto. Por qué no actua, es lento, no actua rapido. Por que a veces siento que le gusto y otras ciento que soy su pana.
No sé si alejarme o que? Por que tampoco me quiero mantener ilusionada con sus palabras bonitas...

Ver también

E
ekia_6750119
12/12/10 a las 22:46


Me entere por una amiga que el le dijo algo como: "Bueno, ahorita no quiero nada serio, acabo de salir de una relacion y soy joven sabes. Y me hicieron daño y no quiero hacerle daño a ella, prefiero que las cosas fluyan".

Lo peor es que ya me dejo babeada por él y me molesta tener que ser yo la que pague los platos rotos. Aparte para que me besa si no quiere nada serio y peor aún por qué no me habla claro y me tengo que enterar por terceros de sus intenciones.

Me gusta qué hago? Ya no hay nada qué hacer? Desaparezco? O si le gusto...o como.... No lo busco? Me acerco?

L
laure_8340069
25/10/11 a las 3:22

Me debo olvidar por siempre de este chico cancer?
Bueno hace tres meses conoci a este chico cancer en mi universidad y siempre nos mirabamos porque era obvio q habia atraccion, finalmente tome la iniciativa de presentarme y darle mi numero de celular (soy sagitario), de ahi en adelante hablabamos por mensajes de textos y algunas veces por celular,iba a su casa y compartiamos y surgian cariños. me dio a entender que si yo le gustaba y que yo tenia muchas cualidades que siempre habia querido en una chica,me decia que me queria mucho pero que ahora no era el momento, que queria tomar las cosas despacio conmigo porque queria que se dieran bien. yo lo buscaba mucho para demostrarle mi interes por el,pues habia decidido ser su amiga con la esperanza de llegar a algo mas,incluso le hice muchos detalles como regalos y una comida. Pero llego en un momento que yo me sentia desesperada porque no recibia la misma atencion que yo le daba a el, hubo tres veces que se enojo conmigo porque se sentia presionado,porque yo como sagitario al fin no podia contener lo que pensaba y sentia y se lo decia y el lo tomaba como un tipo de presion y se molestaba mucho,al punto de no hablarme por dias. hasta que hace 5 dias me fui de salida con unas amistades y me lo encontre,lo salude y me saludo pero me hubiese gustado haber tenido la valentia de ir y charlar un rato con el al igual que el a mi,porque no? si somos amigos,pero no paso y como que eso me enojo porque si realmente somos amigos no hay porque ser asi,creo yo. Le envie un mensaje con mi molestia y su contestacion fue muy fria, me dijo q no estaba de humor y que no sabia porque yo pensaba asi,lo note muy molesto. al otro dia lo llame para hablar y disculparme y no contesto, al dia siguiente le envie un mensaje por su Facebook diciendole todo lo que sentia pero creo que fue demasiada larga la carta!!! y no me contesto,no llama,hoy lo vi en la universidad y ni me saludo!!! me siento super triste, se que fui muy acelerada con el,pues me encanta este chico,es super diferente a los demas...he tomado la desicion de no buscarlo por bastante tiempo a ver que pasa, no me gustaria perder su amistad pero no se si me vuelva a hablar!!!

Q
qin_5739329
25/10/11 a las 4:21
En respuesta a ekia_6750119


Me entere por una amiga que el le dijo algo como: "Bueno, ahorita no quiero nada serio, acabo de salir de una relacion y soy joven sabes. Y me hicieron daño y no quiero hacerle daño a ella, prefiero que las cosas fluyan".

Lo peor es que ya me dejo babeada por él y me molesta tener que ser yo la que pague los platos rotos. Aparte para que me besa si no quiere nada serio y peor aún por qué no me habla claro y me tengo que enterar por terceros de sus intenciones.

Me gusta qué hago? Ya no hay nada qué hacer? Desaparezco? O si le gusto...o como.... No lo busco? Me acerco?

La misma situcion
hola yo estoy en la misma situacion que tu solo que yo llevo 1 mes ya saliendo con el entre comillas porke solo cuando nos vemos nos besamos y haveces porque otras nada de nada, el tambien me dijo que no quiere nada serio que es muy pronto ya que hace 4 meses que termino una relacion de 7 años de pololeo, me dice que le encanta estar conmigo, que se rie ,que lo pasa bien que me quiere mucho y le encantan mis besos.. pero el otro dia me dijo que el veia que yo estaba involucrando sentimientos y que el no queria eso asi que mejor dejemos todo hasta aqui y tan amigos como siempre.
y ahora no se que hacer, quero estar con el lo quiero mucho y quiero algo serio pero el no ke hago con esto??

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 6:29

Hola zapatico1!!
Leyendo tu historia, es mas facil de lo que parece, todo se debe a la personalidad de un canceriano, que por ende yo soy de cancer; y el tipo se parece a mi jajajaja!!
Vayamos al hecho, no se tu edad ni tu signo y por lo visto nunca saliste con uno de cancer, lo que pasa es que (NO NOS ENTIENDEN) parecemos minas!!! jajjajaja
Te resumire algunos defectos y virtudes que debes tener en cuenta y no vuelvas a caer en dudas. Somos fieles, cariñosos y tiernos una vez que entramos en confianza a la persona que nos gusta. Lo feo es que tenemos cambios de humor, sarcasmo y principalmente somos INSEGUROS (temor a sufrir aquello nos pueda herir) si es verdad, hypersensibles y aunque quisieramos gritarlo a los cuatro vientos, a nadie le interesarìa salvo aquella y unica persona que si le importaramos.
Respecto a los afectos hacia los demas, no es comun de cancer andar dando picos y abrazos (algunos son mas timidos y otros menos) tenes que tener en cuenta de que la idea es no agobiar a nadie; hay un tiempo para estar acompañados y un tiempo para estar solos. Ahora bien siendo de cancer es LOGICO que esperara que tomes la iniciativa vos primero; parece orgullo pero mas bien es inseguridad; (damos de tontos, pero no lo somos) jeje!!.
Si vas a querer seguir algo con el deberas ser sincera, honesta y tal cual sos, ni mas ni menos. y por lo que leì le gustas, mas de lo que vos crees. El sabe que estas ilusionada, pero un canceriano necesita que le afirmen ese interes mutuo. y hacer las preguntas concretas; nada de dar vueltas. Deberas de cargarte de paciencia, a nosotros nos sobra pero otros no. En una relacion un Cancer si te da conversacion por poca o mucha que sea, es porque le interesas. (Si tenes dudas, si estas insegura o si flaqueas, un canceriano lo va sentir (somos demasiados suceptibles); pero le costara expresarlooo!!!!!

PD: Respecto a las anecdotas de los SMS, no te preocupes (son pavadeces), un canceriano es un hombre con corazon de niño.

Espero que te sirva de algo (cualquier cosa pregunta). Saludos y Suerte!!!


L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 7:40
En respuesta a qin_5739329

La misma situcion
hola yo estoy en la misma situacion que tu solo que yo llevo 1 mes ya saliendo con el entre comillas porke solo cuando nos vemos nos besamos y haveces porque otras nada de nada, el tambien me dijo que no quiere nada serio que es muy pronto ya que hace 4 meses que termino una relacion de 7 años de pololeo, me dice que le encanta estar conmigo, que se rie ,que lo pasa bien que me quiere mucho y le encantan mis besos.. pero el otro dia me dijo que el veia que yo estaba involucrando sentimientos y que el no queria eso asi que mejor dejemos todo hasta aqui y tan amigos como siempre.
y ahora no se que hacer, quero estar con el lo quiero mucho y quiero algo serio pero el no ke hago con esto??

Fuerzas, secret265!!!
Estas situaciones lo veo todos los dìas, y nosotros los de Cancer no venimos con un manual de instrucciones... jjeje.
Pero esas dudas y sentimientos no solo te esta matando a vos, sino a el tambien.
No se que edad tenes, ni de que signo sos, pero te dare un par de tips para tener en cuenta: los cancerianos damos pasos muy, pero muuuy lentos (en una relacion sea amistad o lo que fuese).
Somos muuuy cautelosos a la hora de tomar decisiones, mas allà, de que no somos demasiados propensos a la hora de hacer cambios en nuestro ritmo de vida (nuestra inseguridad nos limita).
El tiempo es algo que tarde o temprano, a un canceriano le da la razon, y que viviremos con el pasado a cuestas el resto de nuestros dias.
La soledad nos permite tomar las fuerzas necesarias, y de esa forma tener todo un poco mas claro, para seguir adelante.
La relacion con un Cancer parece complicado, pero es todo lo contrario, solo se analiza la situacion paso por paso y por logica en la que se mueve un canceriano se debe elegir entre blanco o negro.
Un Cancer aprecia y siente la amistad mas que otros, y cuando uno se siente comodo y a gusto es dificil separarse de esa situacion.
Un Cancer nunca pierde la esperanza de algo nuevo, siempre y cuando los animos y anhelos no nos jueguen una mala pasada.
En fin, vos y solo vos podras tomar riendas al tema, por mas doloroso y dificil que sea, un canceriano no le gusta para nada ver marchitandose aquello que tanto quiere.


Saludos y Suerte!!!

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 8:50
En respuesta a laure_8340069

Me debo olvidar por siempre de este chico cancer?
Bueno hace tres meses conoci a este chico cancer en mi universidad y siempre nos mirabamos porque era obvio q habia atraccion, finalmente tome la iniciativa de presentarme y darle mi numero de celular (soy sagitario), de ahi en adelante hablabamos por mensajes de textos y algunas veces por celular,iba a su casa y compartiamos y surgian cariños. me dio a entender que si yo le gustaba y que yo tenia muchas cualidades que siempre habia querido en una chica,me decia que me queria mucho pero que ahora no era el momento, que queria tomar las cosas despacio conmigo porque queria que se dieran bien. yo lo buscaba mucho para demostrarle mi interes por el,pues habia decidido ser su amiga con la esperanza de llegar a algo mas,incluso le hice muchos detalles como regalos y una comida. Pero llego en un momento que yo me sentia desesperada porque no recibia la misma atencion que yo le daba a el, hubo tres veces que se enojo conmigo porque se sentia presionado,porque yo como sagitario al fin no podia contener lo que pensaba y sentia y se lo decia y el lo tomaba como un tipo de presion y se molestaba mucho,al punto de no hablarme por dias. hasta que hace 5 dias me fui de salida con unas amistades y me lo encontre,lo salude y me saludo pero me hubiese gustado haber tenido la valentia de ir y charlar un rato con el al igual que el a mi,porque no? si somos amigos,pero no paso y como que eso me enojo porque si realmente somos amigos no hay porque ser asi,creo yo. Le envie un mensaje con mi molestia y su contestacion fue muy fria, me dijo q no estaba de humor y que no sabia porque yo pensaba asi,lo note muy molesto. al otro dia lo llame para hablar y disculparme y no contesto, al dia siguiente le envie un mensaje por su Facebook diciendole todo lo que sentia pero creo que fue demasiada larga la carta!!! y no me contesto,no llama,hoy lo vi en la universidad y ni me saludo!!! me siento super triste, se que fui muy acelerada con el,pues me encanta este chico,es super diferente a los demas...he tomado la desicion de no buscarlo por bastante tiempo a ver que pasa, no me gustaria perder su amistad pero no se si me vuelva a hablar!!!

Hola venus2559!!
Siendo del mismo Signo (Cancer), se por lo q estas pasando ,la realidad es dura y por lo visto los regalos y la comida siempre funciona. jejej
El que no te haya contestado es algo terriblemente comun en los cancerianos, y por lo q he visto y leido; hay algunos mas propensos al cambio de humor, lo se porque tambien me pasa.
Es obvio y se nota que los de cancer tenemos como tendencia apreciar mas la amistad, que otro tipo de relacion, y lo vemos asì porque cuando uno esta comodo y a gusto con la persona que tenemos al lado, se nos dificulta por X motivo hacer cambios (no somos propensos a eso, los cambios). Somos demasiados cautelosos a la hora de dar y recibir. Ni hablar q para un canceriano nunca olvida y aunque no este, siempre tenemos presente aquella persona q nos hizo feliz.
La verdad vas a leer miles de virtudes y defectos sobre nuestro Signo, pero a veces nuestros sentimientos y pensamientos van mas alla de nuestra sinceridad, dificilmente de controlar, dificilmente de aceptar.
Por lo que leì, parece q te esmerazte al maximo para poder conquistarlo (la iniciativa, los presentes, los mimos y mostrarte tal cual sos), me da como q los cancerianos venimos con un manual de instrucciones, pero bue.
Mi consejo, es que no lo olvides como amigo (recordar por lo bueno y no por lo malo) eso si, si es de los q vuelven, porque si lo olvidas y regresa con intenciones te vas a confundir, ni hablar q serìa para tomarse un par de calmantes. Eso si, armarse de mucha paciencia para tratar con cancerianos; como digo siempre, a los Cancer la paciencia y el tiempo nos sobra a otros no tanto.

Saludos y Mucha Suerteeee!!!!

Q
qin_5739329
26/10/11 a las :21
En respuesta a lakbir_6331593

Fuerzas, secret265!!!
Estas situaciones lo veo todos los dìas, y nosotros los de Cancer no venimos con un manual de instrucciones... jjeje.
Pero esas dudas y sentimientos no solo te esta matando a vos, sino a el tambien.
No se que edad tenes, ni de que signo sos, pero te dare un par de tips para tener en cuenta: los cancerianos damos pasos muy, pero muuuy lentos (en una relacion sea amistad o lo que fuese).
Somos muuuy cautelosos a la hora de tomar decisiones, mas allà, de que no somos demasiados propensos a la hora de hacer cambios en nuestro ritmo de vida (nuestra inseguridad nos limita).
El tiempo es algo que tarde o temprano, a un canceriano le da la razon, y que viviremos con el pasado a cuestas el resto de nuestros dias.
La soledad nos permite tomar las fuerzas necesarias, y de esa forma tener todo un poco mas claro, para seguir adelante.
La relacion con un Cancer parece complicado, pero es todo lo contrario, solo se analiza la situacion paso por paso y por logica en la que se mueve un canceriano se debe elegir entre blanco o negro.
Un Cancer aprecia y siente la amistad mas que otros, y cuando uno se siente comodo y a gusto es dificil separarse de esa situacion.
Un Cancer nunca pierde la esperanza de algo nuevo, siempre y cuando los animos y anhelos no nos jueguen una mala pasada.
En fin, vos y solo vos podras tomar riendas al tema, por mas doloroso y dificil que sea, un canceriano no le gusta para nada ver marchitandose aquello que tanto quiere.


Saludos y Suerte!!!

Eze271
yo soy acuario y tengo 24 y el también tiene mi misma edad... la amistad ya esta por medio la confianza también.. creo que esos son 2 puntos a favor que tengo.
pero me iré con mas calma... el me dice que no me quiere ver sufrir por el, ya que aun no quiere nada serio con nadie. hoy le dije que fuéramos solo amigos que cortáramos con el jueguito de besarnos, ya que yo no soy mujer para estar jugando que me gustan las cosas serias y si el no se siente preparado para estar con algien que cortemos esto y lo mejor para ambos que seamos solo amigos... espero poder lograr esto.

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las :41
En respuesta a qin_5739329

Eze271
yo soy acuario y tengo 24 y el también tiene mi misma edad... la amistad ya esta por medio la confianza también.. creo que esos son 2 puntos a favor que tengo.
pero me iré con mas calma... el me dice que no me quiere ver sufrir por el, ya que aun no quiere nada serio con nadie. hoy le dije que fuéramos solo amigos que cortáramos con el jueguito de besarnos, ya que yo no soy mujer para estar jugando que me gustan las cosas serias y si el no se siente preparado para estar con algien que cortemos esto y lo mejor para ambos que seamos solo amigos... espero poder lograr esto.

Cancer... que tipejos!!!
nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (tendra q dar la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, de esa forma poder llegar a un acuerdo mutuo.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

PD: sisi, asi son los cancerianos facil de enamorar, pero indistintos al expresar.

Saludossss...

K
karola_7980058
26/10/11 a las 20:57


Es cierto, los cangrejitos son muuuuuuuuy lentos. A mi me gusta uno, conversamos mucho por internet y nos llevamos super bien, me gusta hacerlo reír, molestarlo, engreirlo y a veces darle la razón para que se ponga feliz ajajjjaja. Pero no se como decirle para salir a charlar o tomar un café ya que soy un poco tímida y tengo temor a que me vaya a decir que no porque por más confianza que tengamos, siempre pone peros o que no tiene tiempo o algo. A veces siento que le intereso por las cosas bonitas que me dice pero a veces esta metido en su mundo y no sé, son bien hogareños y aman estar con la familia, no?. Yo igual lo quiero mucho como amigo y si sucede algo sería la persona más feliz del universo ))))

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las 21:49
En respuesta a karola_7980058


Es cierto, los cangrejitos son muuuuuuuuy lentos. A mi me gusta uno, conversamos mucho por internet y nos llevamos super bien, me gusta hacerlo reír, molestarlo, engreirlo y a veces darle la razón para que se ponga feliz ajajjjaja. Pero no se como decirle para salir a charlar o tomar un café ya que soy un poco tímida y tengo temor a que me vaya a decir que no porque por más confianza que tengamos, siempre pone peros o que no tiene tiempo o algo. A veces siento que le intereso por las cosas bonitas que me dice pero a veces esta metido en su mundo y no sé, son bien hogareños y aman estar con la familia, no?. Yo igual lo quiero mucho como amigo y si sucede algo sería la persona más feliz del universo ))))

Sisi.. muuuy lentos... jejej!!
Pero quiero decirte q a la hora de concretar algo con un cancer debes tener muy en claro que quieres y porque (preguntas y respuestas concretas y coherentes, honesta y sincera, amable y cariñosa, nada a medio camino; solo la verdad y mostrarte tal cual); ya que cuando estes segura de ti misma, mas seguridad tendra la otra persona.
Es verdad, son muuuuuuuyy hogareños; pero eso no significa q puedas estar fuera de ese "mundo" (WOW!! QUE MISTERIO!!! JAJAJ!!)
Un Canceriano sobrevaloramos la amistad, pero para algo mas.. mmmm... solo esta en vos.. si lees la primera parte (una vez q se tiene la confianza, se debe sostener y cuidar).
Respecto al temor del rechazo, los cancerianos lo tenemos a flor de piel (sensibles y sentimentales hasta las nubes jajaj!!, algunos mas y otros menos ) por eso las excusas ; lo mejor es no hacerse ilusiones, y ver el lado bueno segun la situaciòn.Tenemos miles de mañas, el tema es saber tratarlos.

SUERTE!!!!




L
lakbir_6331593
27/10/11 a las 1:09
En respuesta a qin_5739329

Eze271
yo soy acuario y tengo 24 y el también tiene mi misma edad... la amistad ya esta por medio la confianza también.. creo que esos son 2 puntos a favor que tengo.
pero me iré con mas calma... el me dice que no me quiere ver sufrir por el, ya que aun no quiere nada serio con nadie. hoy le dije que fuéramos solo amigos que cortáramos con el jueguito de besarnos, ya que yo no soy mujer para estar jugando que me gustan las cosas serias y si el no se siente preparado para estar con algien que cortemos esto y lo mejor para ambos que seamos solo amigos... espero poder lograr esto.

Asi vive y siente una relacion un cancer...
http://www.youtube.com/watch?v=OmYl7caG3RU

Para activar los subtitulos deben hacer clic en el icono CC de la barra, apareceran los subtitulos una vez que cargue el video y el icono este en rojo.Saludos!!!

A
an0N_878424199z
26/5/15 a las 20:18

Paolita789
Hola amigos, necesito saber, qué se puede hacer para conquitar a un hombre de signo cáncer, yo soy libra, él trabaja en el mismo edificio que yo, hemos salido almorzar varias veces, él me ha dicho que sólo quiere mi amistad, la verdad no estoy segura, pues una se da cuenta en la mirada si acaso eso es real o no, el caso es que la verdad me gusta mucho, hemos hablado de nuestras vidas, estuvo casado por más de 30 años, tuvo una mala experiencia con su esposa, la primera vez que salimos él me pidió mi número de celular, me llamó, nos agregamos al whatsup y de ahi que no hemos parado en escribirnos, la verdad no sé si será prudente que yo dé el primer paso, que yo lo bese, pues temo a su reacción, ya que no me gustaría perderlo como amigo, es una persona muy valiosa.....
Espero que de una u otra forma me puedan aconsejar para saber en realidad qué puedo hacer, debo esperar que que todo se vaya dando de a poco?
Quedaré a la espera de sus respuesta.....gracias...
Saludos
Paolita

A
an0N_878424199z
27/5/15 a las 18:31

Solicita consejos
Petrelli, si dijo que sólo queria amistad debido a su situación, que no está preparado aún para algo más, pero en realidad hace cosas que llaman la atención, me despierta con un buenos días, me da las buenas noches, me pregunta como amanecí, me hace regalos, un pastelito para el desayuno, a lo cual yo he retribuido también, cuando vamos almorzar me ha tomado la mano, entonces esas cosas como que me descolocan un poco, querrá realmente amistad o verá mi reacción ante tales hechos, claro yo le hago saber, en cierta forma que me agrada todo lo que él hace, pero como que nos entristecemos cuando ya la hora de colación termina y debemos partir a nuestros trabajos, la verdad yo he pensado en por lo menos intentar robarle un beso, pero no sé cual sea su reacción, se enojará, le gustará, esa es mi duda......
Espero algún consejo de vuestra parte, ahhhh lo que si él es mayor, tiene 55 yo tengo 42.
Qué me aconsejas....???

A
an0N_878424199z
27/5/15 a las 23:04

Y si yo tomo la iniciativa
Hola tus consejos me han ayudado por lo menos a ver más claro el tema, sabes cuando ya nos despedimos para irnos a nuestros trabajos, tomamos ascensor, entonces yo ahi quería solo juntar mis labios a los de él, y luego bajarme en el piso que me corresponde, pero al hacer cómo lo podrá tomar él, se podrá enojar, o me dirá lo que le parece, o simplemente no querrá saber más de mi.....
Será conveniente ser yo quien me acerque y lo bese??? o mejor espero........

A
an0N_878424199z
28/5/15 a las 16:47

Besarse propiamente tal, aun no
Hola, somos nos hemos dado besos de amigos, sólo en la mejilla, nada más, aunque a veces nuestras miradas se cruzan y dicen mucho, uno lo nota y siente, quiero hacer algo yo, pero tampoco quiero perder su amistad, me entiendes??? no quiero que lo tome a mal.
O debo esperar que él dé el paso???

S
salimu_8580715
3/9/15 a las 14:20

Sienten el dolor?
El chico cancer que me gusta me lastimo, él penso que me enoje y a pesar de ello le hable al otro día y luego un día por medio, como no es muy conversador conmigo la deje por ahi y no le respondi más...se que él está ocupado pero se pasa conectado. Es posible que se haya dado cuenta que me dolio lo que hizo y le cuesta hablarme o no le interesa, y simplemente va volver a buscarme cuando él quiere como hace siempre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest