Foro / Astrología y Tarot

Porque los hombres cancer no dicen lo que sienten?¿?¿

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 19:06
E
elly_9384086
2/12/10 a las 15:19

bueno yo queria saber..
porque les cuesta tanto a los cancer hablar de senimientos o de lo que piensa, lo k quiere con tigo...
porque resulta que ahora mismo tengo k saber si quiere algo mas que un simple royo esporadico.. pero esque nose porque, el no da el paso de sacar el tema, creo que es algo que tenemos k hablar ya que no vivimos en la misma ciudad y al ser asi no estamos para perder el tiempo en tonterias no es lo mismo que si lo tienes de vecino,,
nose como hacer para que saque el tema, me han dado algunos consejos algun cancer y me ha dciho que el es muy dicifil k lo diga,creo que alfinal voy a tener que ser yo la que se lo diga pero nose de que forma porque alomejor para el es un poco precipitado que le hable de eso solamente nos hemos visto 2 dias cuando fui a verle , el caso esque no pretendo formalizar la relaccion simplemente saber si kiere k esto siga hacia delante y si le e despertado algo mas en eso dias
estoy hecha un lio que opinais vosotross besosssssssssss

Ver también

A
an0N_581133599z
4/12/10 a las 18:25

Nunca un cancer....
Nunca un Cancer te va a sacar un tema de conversación, & tampoco te sorprendas si hablas 3 horas seguidas & ellos te dicen unas pocas palabras... Son así, mi novio de hace 2 años y 1 mes es así, nunca habla de temas de pareja ni nada por el estilo & si puede evitar el tema, muchísimo mejor.


Saludos

E
edwige_7234340
4/12/10 a las 22:36

.....
ni es cierto que no dicen lo que sienten, ni es cierto que no hablan de la relación y ni es cierto que son inseguros.... eso puede ocurrir en algunas personas, del signo que sean, pero no es característica de los cáncer.
Si tienes que saber si él quiere algo más sin saber que es lo que tu realmente quieres mal vamos.
En otro orden de cosas ¿por qué tiene que ser él el que inicie la conversación? ¿acaso no eres tu la interesada en saber algo? igual él no se plantea estas cosas... o si, pero eso nunca lo sabrás si no preguntas, vete tu a saber si está esperando a que le digas si seguir adelante o qué.
Si te importa pues lánzate, no esperes a que otro lo haga por ti.
Un saludo

S
senent_7243688
5/12/10 a las 6:05

Hola¡¿
Bueno te dire como soy , pienso y siento... tal vez te hagas alguna idea...

Yo soy cancer,ultra cancer, soy tierno , romantico, amable, aveces vengativo, y etc.....

Bueno yo tengo un orgullo tremendo, no tolero que nadie me humille ni me vea la cara, me gusta el poder y ser el centro de antencion y si muestro mis verdaderos sentimientos, las personas pensaran que no soy fuerte, poderoso , orgulloso...

Por que realmente soy tierno, amo a las mujeres, lo mas preciado para mi, quiero una novia, y las trato de maravilla,
soy super tierno con ellas, pero no puedo actuar siempre asi, seria dar mis sentimientos al aire, y que alguien pueda humillarme o herirme facilmente, por que cuando yo estoy ilusionado con alguien , mis pensamientos cambian... pero cuando estoy en la realidad,,,, Solamente me estoy cuidadando de no cometer errores ni nada, quedar como alguien perfecto, para las mujeres...

Es complicado, te podria escribir , miles de palabras , explicandote todo, pero eso es alguna idea, se que es complicado, pero asi somos, muy complicados, actuamos ,dependiendo de la situacion, de las personas, y de las chicas que nos gustan..

Saludos

S
safina_6976729
13/12/10 a las 6:58
En respuesta a senent_7243688

Hola¡¿
Bueno te dire como soy , pienso y siento... tal vez te hagas alguna idea...

Yo soy cancer,ultra cancer, soy tierno , romantico, amable, aveces vengativo, y etc.....

Bueno yo tengo un orgullo tremendo, no tolero que nadie me humille ni me vea la cara, me gusta el poder y ser el centro de antencion y si muestro mis verdaderos sentimientos, las personas pensaran que no soy fuerte, poderoso , orgulloso...

Por que realmente soy tierno, amo a las mujeres, lo mas preciado para mi, quiero una novia, y las trato de maravilla,
soy super tierno con ellas, pero no puedo actuar siempre asi, seria dar mis sentimientos al aire, y que alguien pueda humillarme o herirme facilmente, por que cuando yo estoy ilusionado con alguien , mis pensamientos cambian... pero cuando estoy en la realidad,,,, Solamente me estoy cuidadando de no cometer errores ni nada, quedar como alguien perfecto, para las mujeres...

Es complicado, te podria escribir , miles de palabras , explicandote todo, pero eso es alguna idea, se que es complicado, pero asi somos, muy complicados, actuamos ,dependiendo de la situacion, de las personas, y de las chicas que nos gustan..

Saludos

Porfaaa... responda
mmm..
Ola q tal
Zorri x ezcribirte o buenooo
queria pedirte una ayuditaaa.... porfavor
si fueras tan amable
Desde el 21 de noviembre estoy con un cancer y bueno en el principio me atrajo mucho su forma de ser
En pocas palabras en la relacin parece como si yo no le importara y cuando le hablo de nosotros , no tiene muchas palabras y eso me da coleraaa...
El dia sabado yo termine con el y el no quizo que lo dejara
pero nose si regresar con el o noo.
Por el simple hecho que no es muy atento conmigo y yo eh sido bien atenta con el =(

M
maren_7262808
18/12/10 a las 19:06

Breve
soy cancer.

si hace eso es porque no está seguro. Simple y llanamente.....ojo como lo rechaces que no sabes lo que es meterse en su cascarón de ermitaño.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest