Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar una cancer pues soy canceriana

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 1:34
Y
yadira_5769745
10/9/10 a las 6:04

yo siendo cancer la verdad que los hombres que son muy melosos no me gustan,me gustan que sena independientes,inteligentes,cr eativos,peor q tampooc pasen tanto de mi,pero la verdad que casi siempre me han gustado los que son un reto,nos encantan lso retos lo dificil o al menos los hombres que no son tan faciles de conseguir para nosotras, que tengan un poco de caracter ya que somos sensibles buscamos porteccion la mayoria d elo que tiene caracter no son muy sensibles creo que por eso nos gusta esos chicos misteriosos y un poco q son un poc indiferentes sin irse al estremo,y que les encante al amor del afamilia..ufff como toda canceriana es tan importante la fmailai para nosotras como la tratas,y que seas como hogareño,y divertido en el ssentido de gracioso x q por ser melancolicos buscamos a alguien que nos haga reir siempre me han gustado los chistosos,q s even fuertes,y inteligentes,pero esos miesteriosos que uno kiere ver us parte sensible y vemos como un reto utilizar nuestra sensibilidad para conkistarlo,la verdad que me encantan los retos en casi todoo,y en el amor mas se forman unas peliculas x q relamente somo peliculeros o dramaticos XD...

Ver también

B
becky_8138364
15/10/10 a las 1:34

Las personas miel
no me gustan ni medio...

ni mucho menos que me persigan jajaja

soy muy dura...y todo a su tiempo...

el manoseo no me va ni medio...ni de verse toooodos los dias...necesito mi privacidad...

y me encantan los retos...cuanto menos bola me da...

mas me tiene en sus redes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir