Foro / Astrología y Tarot

Porque los hombres camcer se van y regresan y nunka se sabe lo ke piensan me puedn ayudar

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 5:06
A
an0N_530475099z
7/9/10 a las 2:05

MI HISTORIA CON ESTE SHIKO KANCER ES ALGO LARGA ASI KE TRATARE DE RESUMIRLA PARA NO ABURRIRLOS YO SOY VIRGO TENGO 19 Y EL 29 NOS KONOCIMOS POR UNA RED SOCIAL Y AUNKE AL APRINCIPIO AVERIGUO TODO DE MI SI MI FAMILIA LO ACEPTARIA POR LA DIFERENCIA DE EDADES UN DIA ME PROPUSO KE FUERA SU NOVIA Y AL OTRO NI SE AKORDO LLEVAMOS MAS DE 1 AÑO SALIENDO KOMO AMIWOS O SEA SOLO BESOS ABRAZOS PERO SEXO NO LA VERADAD YO KREO KE HE TENIDO MUSHA KULPA YA KE HE INTENTADO NO PRESIONARLO Y TRATAR DE QUE LAS KOSAS SALGAN DE EL PERO KREO KE NADA ,KUANDO ESTA KONMMIGO SE PORTA DE LO MAS CARIÑOSO SIEMPRE KE ESTAMOS EN SU KASA ESTA ABRAZANDOME ME RODEA KON LOS BRAZOS Y NO KIERE KE ME PARE KASI SIENTO KE ME ASFIXIA PERO LUEGO KUANDO KADA KIENSE VA A SU KASA ESTA INDIFERENTE LOS SIGUIENTES DIAS Y ASI ESTA EN SILENCIO HASTA KE NOS VOLVEMOS A RENKONTRAR A VECES LE HABLO POR MSN Y NO ME KONTESTA ,SIEMPRE TOMO LA DESICION DE YA NO HABLARLE PARA SALIR SOLO ASI KOMO KE SER AMGOS PERO EL SIEMPRE QUE PASA EL TIEMPO SE HACE EL GRACIOSO Y ME DICE KUANDO SALIMOS O KUANDO NOS VEMOS Y YO NO ME PUEDO REISITIR , LO MAS QUE LE HE SACADO ES QUE ME APRECIA PERO ENTONCES PORKE KUANDO NO ME KIERE HABLAR MEJOR ME BORRA SERA KE SOLO SOY UNA OPCION PARA EL CUANDO SE SIENTE SOLO Y TRISTE EL SABE QUE LO QUIERO TALVEZ SE APROVECHE DE ESO, DURANTE TODO ESTE TIEMPO QUE HEMMOS SALIDO HEMOS ESTADO KE SE VA Y LUEGO REGRESA OJALA ME DEN SUS OPINIONES SOBRE TODO SI SON SHIKOS CANCER GARCIAS LOS QUIERO

Ver también

A
ayrton_6010223
7/9/10 a las 2:31


No se si se aproveche o no, pero debe sentir algo por ti, no somos del todo dados a hacer eso con las personas si no nos interesa
Si te llevo a su casa y eso pues es por algo.. creo que hay algo en el, quiza le gustas muchiiisimo y no se ha dado cuenta todavia, eso pasa.
Te recomiendo de verdad que lo dejes tranquilo, deja que el te busque... nos vuelven locos las chicas que nos ignoran.
Su actitud no es anormal, no somos del todo dados a perseguir y eso x cierto miedo, si no te responde es xq quiza no este alli o algo Tu tranquila... creo que si le gustas al chico.

A
an0N_530475099z
7/9/10 a las 4:19
En respuesta a ayrton_6010223


No se si se aproveche o no, pero debe sentir algo por ti, no somos del todo dados a hacer eso con las personas si no nos interesa
Si te llevo a su casa y eso pues es por algo.. creo que hay algo en el, quiza le gustas muchiiisimo y no se ha dado cuenta todavia, eso pasa.
Te recomiendo de verdad que lo dejes tranquilo, deja que el te busque... nos vuelven locos las chicas que nos ignoran.
Su actitud no es anormal, no somos del todo dados a perseguir y eso x cierto miedo, si no te responde es xq quiza no este alli o algo Tu tranquila... creo que si le gustas al chico.

Gracias por contestar me das tu opinion plis
grcacias por contestar tan pronto la verdad a estas alturas estoi casi por terminar mi relacion con el porque ya me canse a pesar de que le tuve la mayor paciencia del mundo pero eske hay una cosa que en verdad me inquieta y es que por temor a perderlo nunca me arme de valor para ponerlo en su lugar y decirle que no juegue conmigo de preguntarle que significo yo en su vida y que de una vez por todas me diga si solo me quiere como amiwa pues que lo diga y ya yo solo quiero una respuesta de sus sentimientos, mira la ulitima vez qu le hable y no me contesto le dije que me dijera si staba enojado o que le habia hecho yo al siguiente dia puso un nic que decia missing you pero como yo no estoi segura de que sea para mi me dio un coraje y yo le puse un nic de una cancion de ov7 que dice prohibido quererme y los dias siguientes uno que decia egoista y ya no volvioa poner nada me fastidia que sea asi como inmaduro que no se supone que es el de mas experiencia porque no me puede decir lo que siente aunque no me corresponda no se si sea mejor olvidarlo unque hay dias que lo extraño mucho a veces me comporto asi de infantil porque el no me da confianza a veces piienso que la diferencia de edades si pesa bueno de el para mi ,muchas gracias por tus comentarios

A
ayrton_6010223
7/9/10 a las 5:06
En respuesta a an0N_530475099z

Gracias por contestar me das tu opinion plis
grcacias por contestar tan pronto la verdad a estas alturas estoi casi por terminar mi relacion con el porque ya me canse a pesar de que le tuve la mayor paciencia del mundo pero eske hay una cosa que en verdad me inquieta y es que por temor a perderlo nunca me arme de valor para ponerlo en su lugar y decirle que no juegue conmigo de preguntarle que significo yo en su vida y que de una vez por todas me diga si solo me quiere como amiwa pues que lo diga y ya yo solo quiero una respuesta de sus sentimientos, mira la ulitima vez qu le hable y no me contesto le dije que me dijera si staba enojado o que le habia hecho yo al siguiente dia puso un nic que decia missing you pero como yo no estoi segura de que sea para mi me dio un coraje y yo le puse un nic de una cancion de ov7 que dice prohibido quererme y los dias siguientes uno que decia egoista y ya no volvioa poner nada me fastidia que sea asi como inmaduro que no se supone que es el de mas experiencia porque no me puede decir lo que siente aunque no me corresponda no se si sea mejor olvidarlo unque hay dias que lo extraño mucho a veces me comporto asi de infantil porque el no me da confianza a veces piienso que la diferencia de edades si pesa bueno de el para mi ,muchas gracias por tus comentarios

A ver..
Los nicks y las canciones de un cancer son indirectas siempre.. algo qeu siente...
Para mi por ejemplo, la edad es un problema, tiene que ser algo equitativo a mi modo de verlo..
Si puedes hablar con el y cerrar este capitulo hazlo es lo mejor que puedo recomendarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest