Foro / Astrología y Tarot

Desconcertadaaaaa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 12:49
W
wisal_6322001
3/9/10 a las 14:28

k debo pensar de un chico cancer k ha estado jugando a me gustas, te gusto, pero muy sutilmente... y ahora lo está haciendo con una amiga pero a lo bestia, con conversaciones subiditas de tono??
juegan así con todas??
necesita ser el centro de atencion??
le molamos alguna o nanay??
bufffffff a mi me tiene desconcertada y algo moskeada la verdad, pensaba k yo le caía bieen pero se ha alejado y ahora esta entrando en juegos subidos de tono con mi amiga, con insinuaciones y demás...

Ver también

W
wisal_6322001
3/9/10 a las 16:44

Muy amable por contestarme
ni le meteré caña ni otra cosa... pasaré muy de largooo
pero como se puede ser tan mala persona...???

W
wisal_6322001
3/9/10 a las 21:13

Hombre???
a eso lo llamas tu hombre??
lo llama niñato

A
ayrton_6010223
3/9/10 a las 22:46

Veamos..
Hola caracolillo, soy un chico cancer.. te explico mas o menos como funciona la cuestion.
Si tu le has coqueteado primero el te seguira el juego porque es un juego, no esalgo serio.. si el fue quien empezo pues es probable que si le gustaras...
Tambien tienes que ver si tu amiga se le lanzó de primera, porque es probable que solo le siga el juego...
En pocas palabras, si el cancer es el que empieza el coqueteo es probable que sienta algo, si es la chica quien lo empieza el solo le seguira el juego, pero no la tomara en serio... todo depende
Un saludo y espero haberte ayudado.

W
wisal_6322001
4/9/10 a las 3:13
En respuesta a ayrton_6010223

Veamos..
Hola caracolillo, soy un chico cancer.. te explico mas o menos como funciona la cuestion.
Si tu le has coqueteado primero el te seguira el juego porque es un juego, no esalgo serio.. si el fue quien empezo pues es probable que si le gustaras...
Tambien tienes que ver si tu amiga se le lanzó de primera, porque es probable que solo le siga el juego...
En pocas palabras, si el cancer es el que empieza el coqueteo es probable que sienta algo, si es la chica quien lo empieza el solo le seguira el juego, pero no la tomara en serio... todo depende
Un saludo y espero haberte ayudado.

A ver si lo entiendo...
muchas gracias x contestar aledp!!
te explico..conmigo el empezo el juego, hablando mucho conmigo y mandandome canciones y demás detallitos... nos llevabamos muy bien, haste me dijo k le encantaba mi forma de ser (según el soy muy dulce..)...yo le seguí el rollo perooooo, soy la novia de un colega suyo, así k ...., aunk el sabe k no va muy bien la relación..., cuando notó k realmente me gustaba es cuando puso tierra...
y agora está hablando con mi amiga, que desde el principio se mostró agresiva y picante con el y ahora el le está entrando al chat en plan subido de tono totaaaaal ( k pide guerra, vamos).. y yo es k estoy desconcertada....
pork hará estoooo?? tu lo harías solo para entretenerte ?? ya se k cada persona es un mundo, independientemente del signo peroo como hombre cáncer k eres igual me puedes ayudar un pokitin mas... si te sirve de algo yo soy tauro y mi amiga escorpio... tengo entendido k las escorpio le dan mucho morbo a los tios perooooooo no se... (esta en particular si atrae bastante al sexo opuesto..)
gracias de antemano por tu aportacion y un saludo.

A
ayrton_6010223
4/9/10 a las 3:27
En respuesta a wisal_6322001

A ver si lo entiendo...
muchas gracias x contestar aledp!!
te explico..conmigo el empezo el juego, hablando mucho conmigo y mandandome canciones y demás detallitos... nos llevabamos muy bien, haste me dijo k le encantaba mi forma de ser (según el soy muy dulce..)...yo le seguí el rollo perooooo, soy la novia de un colega suyo, así k ...., aunk el sabe k no va muy bien la relación..., cuando notó k realmente me gustaba es cuando puso tierra...
y agora está hablando con mi amiga, que desde el principio se mostró agresiva y picante con el y ahora el le está entrando al chat en plan subido de tono totaaaaal ( k pide guerra, vamos).. y yo es k estoy desconcertada....
pork hará estoooo?? tu lo harías solo para entretenerte ?? ya se k cada persona es un mundo, independientemente del signo peroo como hombre cáncer k eres igual me puedes ayudar un pokitin mas... si te sirve de algo yo soy tauro y mi amiga escorpio... tengo entendido k las escorpio le dan mucho morbo a los tios perooooooo no se... (esta en particular si atrae bastante al sexo opuesto..)
gracias de antemano por tu aportacion y un saludo.


Ok... entonces si el empezo le llamaste la atencion, es lo unico que se me ocurre, y si te dijo que le gustabas es porque asi es... El hecho de que seas novia d un colega suyo pues es normal que se aleje... creo que si noto que te gustaba pues se alejo por el tema del colega.. es lo unico que se me ocurre.

Pues es normal que juegue con tu amiga, es probable que le parezca una chica facil.. creeme yo tambien lo haria, pero no la tomaria en serio porque no me gustan las personas asi.. solo un juego y ya... prestale atencion si el la busca de vez en cuando o le da detalles o le dice cosas bonitas... no es lo mismo ser un poco picante que ser lindo...

W
wisal_6322001
5/9/10 a las 12:49
En respuesta a ayrton_6010223


Ok... entonces si el empezo le llamaste la atencion, es lo unico que se me ocurre, y si te dijo que le gustabas es porque asi es... El hecho de que seas novia d un colega suyo pues es normal que se aleje... creo que si noto que te gustaba pues se alejo por el tema del colega.. es lo unico que se me ocurre.

Pues es normal que juegue con tu amiga, es probable que le parezca una chica facil.. creeme yo tambien lo haria, pero no la tomaria en serio porque no me gustan las personas asi.. solo un juego y ya... prestale atencion si el la busca de vez en cuando o le da detalles o le dice cosas bonitas... no es lo mismo ser un poco picante que ser lindo...

Claro k no es lo mismo...
supongo k yo le caí bien y mi situacion le frena incluso para mantener una amistad conmigo..
yo es k lo dejaré como está, no voy a buscar algo k nos hará daño a nosotros y a mas gente, aunk me duele un monton, pork es una persona encantadora y me gustaría mantenerlo como amigo, pero se alejó y no va a volver, cosa k entiendo, por supuesto...
con respecto a mi amiga, me acabo de enterar k es ella la que le entra al chat, aunk ella me dio a entender al principio k era el...
eso me había desconcertado pork no me cuadraba mucho con lo k conozco de el, pero esto me demuestra k no estoy ekivocada, que realmente es la persona que yo creía y es normal k si tiene oportunidades no las desaproveche.
no le daré mas vueltas..., las circunstancias son las que son y aunk me encanta el como hombre, como amigo y sobre todo como persona, pues mantener la distancia es lo mejor k podemos hacer... en eso el fue mas inteligente k yo, aunk me cuesta , por k hecho de menos las conversaciones y el buen rollo k teniamos...
muchas gracias aledp por tu ayuda y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram