Foro / Astrología y Tarot

Como tolerar el caparazón de un cangrejo....¡????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 4:16
A
an0N_957660399z
11/8/10 a las 22:25

Bueno he escuchado que los cáncer les gusta estar en su CUARTO, en su caparazón.

Y yo trato de entenderlo y lo hago pero no lo entiendooooooo a veces siento que le falta un poco de comunicación y si de perdida no nos vemos uno o dos días pues no perder tanto contacto.

Talvez estoy mal pero así soy yo, necesito estar en contacto con el, aunque no nos veamos un como amaneciste hoy? y bueno si lo hace, ahorita me habló y ayer, y el domingo nos vimos sólo el lunes le marqué yo, pero no sé talvez es como que lo noto serio algunas veces. Y no quiero malpensar que anda por ahí de volado o así. El lunes le marqué en la noche sólo para desearle buenas noches y me dice dónde estás, qué haces? en lugar de hola mi maor cómo estás? es decir si noto que si se preocupa de que estoy haciendo o con quién pero nomás no me marca, no se talvez exagero, porque no es como que deje de hablarme una semana o así no somos ese tipo de relación!! pero mientras estamos en esos días que casi no nos vemos yo me pongo un poco sentida con el aunque no lo demuestro mucho y aunque yo me la pase bien agusto porque yo aprovecho para ver a amigos, a mis papás, o hasta estar sola en el cuarto o limpiar mi casa.

A lo que voy no es que no me guste NO verlo, de hecho me gusta porque hago cosas y siento que nos extrañamos más, pero no me gusta no verlo y NO hablar con el, mínimo si yo ya estoy en mi cuarto sola haciendo mis cosas, me gusta que me llame y me diga hola amor como estas, estoy en mi casa besos, o voy a hacer tal cosa o tal, besos mañana nos vmeos. Y yo me quedaría muuuuy contenta.

Entonces como conclusión no es que no entienda su caparazoneada, porque incluso a mi me gusta cuando no lo veo, me gusta estar conmigo misma etc, etc, lo que no me gusta es tanta descomunicación.

Ver también

A
aroua_5665346
12/8/10 a las 6:43

Nunca te planteaste...
Si realmente te quiere? o esta por costumbre? A mi me pasaba lo mismo con un cangrejo... hablábamos sólo si yo lo ubicaba y ahí se mostraba interesado como si nada pasara, pero si yo no lo hacía pasaba una semana sin hablarnos! Y ni hablar de cariño, ni un mi amor ni nada! Así hasta que se lo plantié y me dijo que no le salía a él y es porque no estaba comprometido como yo con la relación que teníamos pero que me apreciaba y le gustaba estar conmigo... En fin, yo así no podía seguir, estaba sufriendo con su forma de ser así que no nos vemos más. No lo soporté porque además estabamos en diferente sintonía. Buscábamos cosas diferentes... Planteate eso primero, porque un cáncer enamorado te estaría encima todo el tiempo y te diría cosas lindas también porque también me ha pasado.

U
urias_5547282
12/8/10 a las 7:32

Creo.....
que en cualquier relación la comunicación es primordial...sobretodo-
ademas según lo que dices pasan semanas sin verse , o hablarse, lo cual para alguien que ama(sobretodo si es de cáncer es duro) lo que me hace pensar es que no te aprecia demasiado.
si realmente lo quieres creo que tendrías que estar vos en esos detalles de llamarlo,se que a nosotros los cangrejos nos cuesta expresar lo que sentimos, pero creo que este cangrejo siente poco o nada, somos necesitados de cariño y afecto constantemente...
así que no quiero pensar otra cosa de tu cangrejo....
simplemente para finalizar te propongo plantearcelo directamente, o no tanto... pero decirlo de alguna manera de que se de cuenta que necesitas de el.


Adán

A
albin_9354962
12/8/10 a las 18:06

Totalmente de acuerdo
Mira yo soy cancer y si de verdad me gusta una chica, soy el mas cariñoso del mundo y tengo la necesidad de llamarla a cada momento, lo que no lo suelo hacer por miedo a agobiarla, pero la necesidad esta ahi. Si por lo contrario estoy con una persona con la que simplemente estoy agusto, solo la utilizaria para llenar mis huecos libres, es decir para que me de cariño cuando yo lo necesite, para estar con ella cuando me sienta solo etc etc, aunque yo no lo haria puesto que me sentiria mal, depende de cada persona supongo. Pero tambien te digo otra cosa, este soy yo y no todo el mundo es igual, aunque compartamos el mismo signo. Asi que tomatelo como una precaucion e indaga un poquito mas en lo que se refiere en sus sentimientos, de el hacia ti. Suerte!!!

M
maisae_9721138
12/8/10 a las 19:30

Hola dudas52
depende de las personas, no todos los cangrejos son amorosos de estar "mi amor, mi cielo, mi vida" siempre, de hecho yo conozco a ese otro cangrejo introvertido con sus demostraciones o palabras, ese otro que se muestra frio pero es sensible y tienes que sacarselo con mimos y mimos, y es que demostrar no es solo hablar, ya son varios los que me han tocado así, quizás yo tb me decantado por ese tipo, ese que me reta a entrar a su caparazón para descubrir su sensibilidad
mi novio es así, solo le sale en momentos muy intimos y si, me llama varias veces al día, no le importa que yo no lo haga, me tiene en cuenta siempre, me trata como una reina, me cuenta todas sus inquietudes, me come a besos pero tengo que hacerle cosquillas para que salga del caparazón y no sin ponerse , a mi me parece adorable aunque claro, las mujeres siempre queremos más y más, es defecto de fábrica
creo que hay que acostumbrarse a darles el empujon y no tomarles muy en cuenta sus cambios sino una se vuelve loca

A
an0N_957660399z
12/8/10 a las 23:06
En respuesta a urias_5547282

Creo.....
que en cualquier relación la comunicación es primordial...sobretodo-
ademas según lo que dices pasan semanas sin verse , o hablarse, lo cual para alguien que ama(sobretodo si es de cáncer es duro) lo que me hace pensar es que no te aprecia demasiado.
si realmente lo quieres creo que tendrías que estar vos en esos detalles de llamarlo,se que a nosotros los cangrejos nos cuesta expresar lo que sentimos, pero creo que este cangrejo siente poco o nada, somos necesitados de cariño y afecto constantemente...
así que no quiero pensar otra cosa de tu cangrejo....
simplemente para finalizar te propongo plantearcelo directamente, o no tanto... pero decirlo de alguna manera de que se de cuenta que necesitas de el.


Adán

Hola
Primeramente gracias por contestar. Pero creo que no me entendiste muy bien, NO dejamos semanas de hablarnos de hecho no hay un sólo día que no habelmos.

De la semana nos vemos 5 días o 6, habrá unos dos o tres que no dependiendo. Yo creo que no me expliqué bien, mira te cuento un poco como somos.

Lunes la mayoría de los lunes no nos vemos ni los martes, los miércoles a veces si a veces no, los jueves igual a veces si a veces no. Los viernes sábados y domingos son de ley. Digo no es de ley que esos dias de toda la semana nos veamos o no pero generalmetne asi pasa, digo a veces hay excepciones y lo veo un lunes o un martes, o no lo veo un domingo (aunque es raro).

Y luego pues no dejamos de hablar, mira por ejemplo el lunes le hablé yo, el martes el, ayer miércoles me habló dos veces, ayer nos vimos y nos fuimos a un bar y ahorita en la mañana me marcó, en la tarde lo voy a ver, y mañana probablemente y el sábado vamos a ir a un concierto de jazz.

Entonces pues si nos vemos y nos marcamos pero a lo mejor soy muy inconforme y cuando no lo he visto quiero que me hable más de la cuenta como unas dos veces, una en la mañana y otra en la noche, no sé a ver como ando y así. Claro yo tambine le marco pero no soy sólo yo.

O talvez soy yo la que tengo que mandarle mensajes de hola amor te extraño. No sé yo también ando como un poco seca creo. Creo que ni yo me entiendo jeje

A
an0N_957660399z
23/8/10 a las 19:58
En respuesta a aroua_5665346

Nunca te planteaste...
Si realmente te quiere? o esta por costumbre? A mi me pasaba lo mismo con un cangrejo... hablábamos sólo si yo lo ubicaba y ahí se mostraba interesado como si nada pasara, pero si yo no lo hacía pasaba una semana sin hablarnos! Y ni hablar de cariño, ni un mi amor ni nada! Así hasta que se lo plantié y me dijo que no le salía a él y es porque no estaba comprometido como yo con la relación que teníamos pero que me apreciaba y le gustaba estar conmigo... En fin, yo así no podía seguir, estaba sufriendo con su forma de ser así que no nos vemos más. No lo soporté porque además estabamos en diferente sintonía. Buscábamos cosas diferentes... Planteate eso primero, porque un cáncer enamorado te estaría encima todo el tiempo y te diría cosas lindas también porque también me ha pasado.

Ah ok
Bueno al leer este mensaje me doy cuenta que talvez si son mis chiplerías. Porque mi cáncer y yo hablamos todos los días, y nos vemos casi toda la semana. Lo que pasa es que el día que yo no lo veo y si no hablo con el de perdida en la mañana y en la noche yo siento como que nos alejamos.

Pero por ejemplo hoy no lo veré y me habló en la mañana para ver como amanecí y así, igual le marco en la noche para desearle buenas noches.

Mi cáncer no me deja de procurar, pero a veces quisiera que me hablara más. Yo hubiera hecho lo mismo que tu, el día que yo distinga entre mi chiplería y la realidad, que de plano dure tanto sin hablarme, sin verme, sin decirme un te quiero o bonita, o etc. ahí si no le encontraría mucho sentido. Que bueno que te decidiste en deajrlo es lo mejor porque no vaz a andar perdiendo tu tiempo.

De cosas lindas si me las dice, pero talvez en un principio si eran muchos más, considero que estamos pasando a otra etapa. Antes nos veíamos perfectos ahora sabemos que somos humanos y justo ayer platicamos de nosotros, lo que queremos, y no creo que si fuera costumbre o si no me quisiera me dijera cosas lindas, como sus planes conmigo, etc. etc.

Pero eso si he comprobado en un 100% sus cambios de humor en verdad cómo no creer en el zodiaco si de pronto es más feliz que otras veces, es un lunático en verdad lo es, lo amo mucho pero podría decirse que es lo que más me molesta de el. Pero pues el es así y lo acepto, mientras no llegue al nivel de ser grosero conmigo lo acepto.

A
an0N_957660399z
23/8/10 a las 20:31

Pues si estoy un poco de acuerdo...
En ciertas cosas, tienes mucha razón pero no todo.

Acepto que los cáncer son sensibles y que son raros también (cambiantes de humor) y muchas cosas más que los describen. Pero a final de cuentas es un hombre y no lo justifico sé que es sensible y me lo demuestra bastante, pero no toda la vida puede ser un Romeo aunque a mi me encantaríaaa!!! Nosotros tenemos algo estable, hablamos de cosas que la verdad siempre me había dado miedo hablar con algún otro(como planes a futuro) que aunque todavía son inciertos, como el futuro mismo; yo siento que las ganas están en las dos partes.

En cuanto a mi infelicidad, lo acepto siempre he de andar buscándole tres pies al gato, porque analizo todo, y a veces cuando anda nefasteado por su trabajo o quiere ver a amigos yo soy muy sentida, es ahí donde debo aprender a ser menos infeliz y más madura en ese aspecto. También batallo mucho con sus cambios de humor, podría decirse que eso es lo que me da más inflelicidad en la relación. Pero aclaro y no por convenserme de algo que son más los momentos felices porque el día que yo me sienta taaaaaaaan infeliz en esta relación y en cualquier otra simplemente tiro la toalla.

Definitivamente no me deja de lado, jamás lo hace (en algo realmente importnte) si tiene un plan de viaje voy incluida en el. Y aprovecharse de mi bondad a veces he sentido que si, a veces se pone muy "ahorrativo" y es ahí cuando me cae mal. Pero cuando se pone así simplemente le sigo el paso y si no tiene $$ para invitarme al cine nos quedamos viendo tv en casa. O si considero justo lo invito yo. Pero no sé como explicarte como que nos hemos amoldado los dos en ese aspecto, es como educar a la pareja (yo sé que no todos pueden estar de acuerdo en esto) pero yo creo firmemente que muchas veces está en nosotros educar a la pareja en lo que nos gusta o no, y en como nos gusta que nos traten.

El siempre fue atento conmigo pero incluso al principio me hablaba menos (estoy hablando de muy al principio) me hablaba a la semana y hacíamos algo y yo no me sentía mal porque no éramos nada, pero ahora si soy más sensible en ese aspecto. Si no me habla en todo el día si me siento abandonada. Pero si ese día no me habló al sig. día a primera hora me marca no sé, tampoco es que sean mis chiplerías del todo, a mi me gusta tener comunicación con mi pareja (aunque no nos veamos todos los días) y es algo que el ha ido cambiando de poco en poco.

Gracias por contestar. Y si entiendo a veces si quiero mi soltería pero la verdad en estos momentos estoy mejor con el. Talvez alrato no sé que me depare esta vida jejeje =) saluditos.

A
an0N_957660399z
23/8/10 a las 20:55
En respuesta a maisae_9721138

Hola dudas52
depende de las personas, no todos los cangrejos son amorosos de estar "mi amor, mi cielo, mi vida" siempre, de hecho yo conozco a ese otro cangrejo introvertido con sus demostraciones o palabras, ese otro que se muestra frio pero es sensible y tienes que sacarselo con mimos y mimos, y es que demostrar no es solo hablar, ya son varios los que me han tocado así, quizás yo tb me decantado por ese tipo, ese que me reta a entrar a su caparazón para descubrir su sensibilidad
mi novio es así, solo le sale en momentos muy intimos y si, me llama varias veces al día, no le importa que yo no lo haga, me tiene en cuenta siempre, me trata como una reina, me cuenta todas sus inquietudes, me come a besos pero tengo que hacerle cosquillas para que salga del caparazón y no sin ponerse , a mi me parece adorable aunque claro, las mujeres siempre queremos más y más, es defecto de fábrica
creo que hay que acostumbrarse a darles el empujon y no tomarles muy en cuenta sus cambios sino una se vuelve loca

Auuuch
Si que las mujeres queremos más y más y mas yo (no se si por virgo) sólo me fijo en las cosas malas a veces y veo todo lo negativo, pero simplemente antier me comentó un amigo que a mi cáncer le brillan los ojitos cuando me ve!! que es algo que se le nota, y yo de veras? toda voladita, y pensé que mal que a veces me tengan que decir de fuera las cosas para creerlas, si me explico? que no alcance a verlo por mi misma, porque yo estoy clavada en lo malo en que quiero que me marque más en que porqué de pronto se pone serio, y cuando hay cosas buenas a veces (no siempre) batallo para verlas.

Y lo del empujón TOTALENTE DE ACUERDO, es como educarnos como le comentaba a Ivo el uno al otro, adaptanos en lo que nos gusta lo que no!

Y mira que tu me comprendes sus cambios de humor a mi me vuelven loca y creeme eso que trato de no hacerles caso, cuadno anda de rarito le hablo a una amiga y me voy con ella o espero que se le pase pero es algo que me molesta tannntooooo Brujita yo no sé tu como le haces pero definitivamente es algo que tnego que aprender de ti

Gracias x contestar y disculpa la tardanza jijiji un beso!!

A
an0N_957660399z
23/8/10 a las 21:02
En respuesta a albin_9354962

Totalmente de acuerdo
Mira yo soy cancer y si de verdad me gusta una chica, soy el mas cariñoso del mundo y tengo la necesidad de llamarla a cada momento, lo que no lo suelo hacer por miedo a agobiarla, pero la necesidad esta ahi. Si por lo contrario estoy con una persona con la que simplemente estoy agusto, solo la utilizaria para llenar mis huecos libres, es decir para que me de cariño cuando yo lo necesite, para estar con ella cuando me sienta solo etc etc, aunque yo no lo haria puesto que me sentiria mal, depende de cada persona supongo. Pero tambien te digo otra cosa, este soy yo y no todo el mundo es igual, aunque compartamos el mismo signo. Asi que tomatelo como una precaucion e indaga un poquito mas en lo que se refiere en sus sentimientos, de el hacia ti. Suerte!!!

Justamente ayer....
Platicábamos de eso, yo le comenté que la comunicación es básica en fin salió el tema (que a veces no me marca tanto como yo quisiera) a lo que el me contestó es que no lo hago porque te quiero dar tu espacio y yo le dije que mi espacio yo sé que lo tengo, y que cuando yo quiero hago mis cosas y que igual el puede hacer las suyas, y auqnue no nos viéramos siempre de perdida el hablarnos no tiene nada de malo, le dije es simple interés a lo cual me dijo que el no tenía ningún problema con eso al contrario.

En fin si que cada persona es diferente pero este cangrejito si coincide con muchas cosas que lo describen.
Gracias x contestar =)

N
nieves_6344977
24/8/10 a las 5:30

=d hola dudas52
=) ajajaja no sé por qué hacen tanto drama, creo que más que 'aclarar' algo necesitabas un desahogo de esa necesidad de enamorados de saber más de él jejejejeje.
En lo que dices de cómo se llaman no veo ningún abandono, hasta creo que si fuera más encimoso no te gustaría tanto y no sería sano para la relación, afortunadamente cangrejos y virgos necesitamos respiraaaaaaaaaaaaar, necesitamos espaciossssss.
Jejeje la próxima vez que gustes saber tanto de él no te reprimas, aunque tampoco te vuelvas obsesiva... tú ya lo sabes todo.
Por desgracia ese caparazón no se le irá nunca y la luna no dejará de influenciarle, pero en ello se pueden ver ventajas: ya sabes por qué actúa así... o al menos que tienes que esperar un par de días para que él solito suelte todo.... y cada vez que te llueva todo su pesimismo ya sabes también que es la luna decreciente o un periodo de reafirmación de él el que habla, y que son capaces de ser increíblemente divertidos en sus buenos ratos .
Jeje creo que cancer/virgo, como había dicho en nuestro foro, es cuestión de trabajarse, de maestría, de paciencia...y para mi los cangrejitos lo valen por millones!!!!

Mucha felicidad en tu relación ^^
Te mando un abrazo

A
an0N_957660399z
30/8/10 a las 18:40
En respuesta a nieves_6344977

=d hola dudas52
=) ajajaja no sé por qué hacen tanto drama, creo que más que 'aclarar' algo necesitabas un desahogo de esa necesidad de enamorados de saber más de él jejejejeje.
En lo que dices de cómo se llaman no veo ningún abandono, hasta creo que si fuera más encimoso no te gustaría tanto y no sería sano para la relación, afortunadamente cangrejos y virgos necesitamos respiraaaaaaaaaaaaar, necesitamos espaciossssss.
Jejeje la próxima vez que gustes saber tanto de él no te reprimas, aunque tampoco te vuelvas obsesiva... tú ya lo sabes todo.
Por desgracia ese caparazón no se le irá nunca y la luna no dejará de influenciarle, pero en ello se pueden ver ventajas: ya sabes por qué actúa así... o al menos que tienes que esperar un par de días para que él solito suelte todo.... y cada vez que te llueva todo su pesimismo ya sabes también que es la luna decreciente o un periodo de reafirmación de él el que habla, y que son capaces de ser increíblemente divertidos en sus buenos ratos .
Jeje creo que cancer/virgo, como había dicho en nuestro foro, es cuestión de trabajarse, de maestría, de paciencia...y para mi los cangrejitos lo valen por millones!!!!

Mucha felicidad en tu relación ^^
Te mando un abrazo

Muchas gracias karell...
Si tienes razón, muchas veces yo misma lo sé aunque me confunde un poco. Sé que el trabaja y actúa bajo la influencia de la luna pero para mi es un tanto difícil descifrar en qué fase anda jejeje, pero creeme que cuando anda en su mejor etapa es de lo mejor, somos los más felices juntos.

Sabes cuando el y yo empezamos a andar el andaba muy optimista con su trabajo y a mi me gustaba, porque sentía que lo que hacía le gustaba realmente, si me decía "me duele la espalda" o "quiero acostarme" o cosas así; pero andaba muy orgulloso de el mismo, como que hasta me lo presumía. Pero últimamente siento que anda muy nefasteado de su trabajo; porque pasa la mayor parte del tiempo parado y en los hospitales, y en espera de que le digan a qué horas tiene cirugía, a veces antes de que comience una cirugía dura hasta una hora y media.

Talvez es el hospital en el que está trabjando ahorita, no sé pero lo noto cansado, nefasteado, sin ánimos, hasta el me dice que se siente sin energías, y lo malo yo pienso y siento que a veces es por mi culpa. Sé que no tengo que culparme de esas cosas, pero no sé lo pienso a veces también pienso que mi error es clavarme tanto en las situaciones. Es que a veces se queja mucho jaja yo sólo lo escucho y le digo que le eche ganas y siempre le digo que tiene un trabajo muy admirable, que lo admiro mucho por lo que hace, pero si anda en una etapa de estrés.

Y si virgo - cáncer si es una relación de trabajarse, pero sabes yo también pienso que vale la pena y por mucho, por eso estamos ahí los dos echándole las ganas, porque para el lo valgo y el para mi definitivamente lo vale a pesar de lo malo lo vale por mucho más cosas buenas.

M
maisae_9721138
2/9/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_957660399z

Auuuch
Si que las mujeres queremos más y más y mas yo (no se si por virgo) sólo me fijo en las cosas malas a veces y veo todo lo negativo, pero simplemente antier me comentó un amigo que a mi cáncer le brillan los ojitos cuando me ve!! que es algo que se le nota, y yo de veras? toda voladita, y pensé que mal que a veces me tengan que decir de fuera las cosas para creerlas, si me explico? que no alcance a verlo por mi misma, porque yo estoy clavada en lo malo en que quiero que me marque más en que porqué de pronto se pone serio, y cuando hay cosas buenas a veces (no siempre) batallo para verlas.

Y lo del empujón TOTALENTE DE ACUERDO, es como educarnos como le comentaba a Ivo el uno al otro, adaptanos en lo que nos gusta lo que no!

Y mira que tu me comprendes sus cambios de humor a mi me vuelven loca y creeme eso que trato de no hacerles caso, cuadno anda de rarito le hablo a una amiga y me voy con ella o espero que se le pase pero es algo que me molesta tannntooooo Brujita yo no sé tu como le haces pero definitivamente es algo que tnego que aprender de ti

Gracias x contestar y disculpa la tardanza jijiji un beso!!

Wolaa!!
Llevo unos días de trabajo hasta arriba y apenas puedo entrar por aqui
No te agobies analizando sus defectos, piensa en que las cosas positivas lo superan, ya se que es fácil decirlo pero al final no hay otra. Optimismo.
No creas que yo tengo el secreto del cangrejo!! jajajajja yo también le aguanto lo suyo!!! pero reconozco que el me aguanta a mi también (desde el otro lado ellos también nos llevan) aunque yo soy de las que me pongo tonta y a los 30 segundos ya estoy pidiendo perdón, en vez de enfadarse se acaba riendo, le hace muchisima gracia cuando saco el pronto tan fuerte que tengo con lo suave que soy, es como desnudarme delante de él
Es dificil llevar sus cambios de humor, pero es que en realidad te afectan quizás más porque igual ese día tu también lo tienes malo, eso es normal.
Pedirle a una virgo que no sea tan analitica se que es misión imposible!!! pero intenta aceptar poco a poco que nunca podrás hacer que deje de tener esos cambios de ánimo

Un beso!!

N
nieves_6344977
4/9/10 a las 4:16
En respuesta a an0N_957660399z

Muchas gracias karell...
Si tienes razón, muchas veces yo misma lo sé aunque me confunde un poco. Sé que el trabaja y actúa bajo la influencia de la luna pero para mi es un tanto difícil descifrar en qué fase anda jejeje, pero creeme que cuando anda en su mejor etapa es de lo mejor, somos los más felices juntos.

Sabes cuando el y yo empezamos a andar el andaba muy optimista con su trabajo y a mi me gustaba, porque sentía que lo que hacía le gustaba realmente, si me decía "me duele la espalda" o "quiero acostarme" o cosas así; pero andaba muy orgulloso de el mismo, como que hasta me lo presumía. Pero últimamente siento que anda muy nefasteado de su trabajo; porque pasa la mayor parte del tiempo parado y en los hospitales, y en espera de que le digan a qué horas tiene cirugía, a veces antes de que comience una cirugía dura hasta una hora y media.

Talvez es el hospital en el que está trabjando ahorita, no sé pero lo noto cansado, nefasteado, sin ánimos, hasta el me dice que se siente sin energías, y lo malo yo pienso y siento que a veces es por mi culpa. Sé que no tengo que culparme de esas cosas, pero no sé lo pienso a veces también pienso que mi error es clavarme tanto en las situaciones. Es que a veces se queja mucho jaja yo sólo lo escucho y le digo que le eche ganas y siempre le digo que tiene un trabajo muy admirable, que lo admiro mucho por lo que hace, pero si anda en una etapa de estrés.

Y si virgo - cáncer si es una relación de trabajarse, pero sabes yo también pienso que vale la pena y por mucho, por eso estamos ahí los dos echándole las ganas, porque para el lo valgo y el para mi definitivamente lo vale a pesar de lo malo lo vale por mucho más cosas buenas.


claro que lo vale!!

Jeje y espero no ofender la suceptibilidad de nadie pero creo que gran parte del truco es no caer con ellos... es decir, cuando están en esas rachas de pesimismo es cuando más necesitan nuestra entereza, que no los tomemos tan en serio y hundirnos con ellos... pero obviamente tampoco ignorarlos o irritarnos con ellos, esa falta de sensibilidad los mata, simplemente comprender y saber que las cosas no son tan grises como él siempre cree (y creeme, eso lo sé de entrada por mi padre)... Sé que a los virgo nos desesperan un poco los quejones o que no se pongan manos a la obra, pero es cosa de saber que cuando los cáncer se queja es diferente a cuando nosotros lo hacemos jejeje

=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram