Foro / Astrología y Tarot

¿seguirá enamorada

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 13:46
L
lenny_9102570
22/7/10 a las 18:41

Conozco a una amiga cáncer desde hace varios años, sin embargo desde el año pasado empecé a sentir algo muy especial por ella, pero no me atrevía a expresarlo de una manera directa. Siempre me hacia notar que me gustaba de una forma muy sutil e indirecta. El asunto es que ella se enamoró de un chico escorpio menor que ella a partir de octubre del año pasado y mientras pasaban los meses rompian y volvian constantemente. El chico era siempre el que decidia cuando terminar y la tenia a su disposición y ella como se sentía "enamorada", accedia a todo lo que el le pedía. Emocionalmente la trataba muy mal, pero ella tontamente seguía allí detrás de él. Ahora actualmente no se ven con él, es decir: terminaron ya desde hace un mes y medio, sin embargo yo pienso que ella aun siente algo por él aunque ella diga lo contrario. Ella me gusta mucho y en algún momento he llegado a enamorarme, pero no llegando un extremo. No sé si es el momento de declararle lo que siento por ella o seguir esperando que este más estable emocionalmente como lo he estado haciendo hasta ahora. Soy capri, espero que me puedan aconsejar, muchas gracias

Ver también

I
ivona_7022792
22/7/10 a las 19:53

Mmm a ver
Holaaa mira yo soy canceriana y si me enamoro de alguien siempre la voy a luchar aunq salga lastimada siempre voy a perdonar si realemente siento algo. pero si esa persona nos hace sufrir muchoo y nos damos cuenta lo mas probable es q no volvamos hacia ella,q nos alejemos si entendemos q es lo mejor para nosotras yo si me pasara eso intentaria resguardarme en algun amigoo alguien q me entienda con el q pueda hablar y si paso mucho tiempo con esa persona tal vez poco a poco puede ser q empiece a sentir algo pero claro vas a tener q ser vos el q tome la iniciativa ya q somos bastante inseguras y timidas.

L
lenny_9102570
22/7/10 a las 21:17

Tiene..
26 años y me faltó mencionar que es madre soltera. Lo que me hace dudar es que no guarda coherencia con lo que dice y hace, por ejemplo: dice que no siente nada por él y sin embargo luego me cuenta que él le llama por telefono y ella allí bien prendida. Luego cuando la visito, me cuenta lo que hizo y que no lo volverá hacer, yo la encuentró que es muy débil y que aún sigue en su nube de ilusiones y que no quiere bajar y pisar tierra y ver las cosas como realmente son. Al margen de gustarme ella, no me gusta verla a veces triste o melaconlica aunque ella nuevamente diga que no es así. Veo que podria tomarle algo de tiempo estar bien con ella misma, es por eso que dudo en entrar o no. Hasta el momento sólo me comporto como amigo y de vez en cuando le envio algunos sms un poquitin cariñosos por las noches antes de irme a domir, los cuales no me ha respondido ninguno jejeje, pero eso es lo de menos, lo importante es que lo lea y sienta que hay alguien que procura lo mejor para ella.

R
rustam_9775678
23/7/10 a las 2:34

Triste pero verdad
Sintiendoloo mucho por ti ...diekeness tiene razón...ella parece seguir queriendo a ese escorpio por mucho que diga que ``no lo quiere en un intento de intentar creerse sus palabras.....Ella pese a todo sigue enamorada del tipo ese....asi que intenta darle el trato de una amiga....que vea que tiene tu apoyo pero nada más.....debido a que de momento solo tiene ojos para él a pesar de parecer un truhan por lo que nos has contado de él .

Pase lo que pase nunca le des a entender que sientes algo mas que amistad por ella debido a que si te declararas o le dieras a entender que la quieres en estos momentos en los que sigue queriendo al otro pues se alejaria de ti para serle fiel al escorpiano .....

A partir de aqui tienes dos opciones claras si la quieres de verdad:
1 La menos aconsejable, declararte,arriesgarte y lo mas probable es que te rechaze y te alege de su vida para siempre para quedarse con el escorpiano.

2 La mejor de todas si no puedes quitartela de la cabeza...es seguir como trantandola solo como una amiga y dado que su escorpino según su descripción solo es un hipocrita redomado.....llegará un dia en que ella se canse de que la trate mal y que lo acabe dejando definitivamente.....y que sigas ahí esperando a que lo olvide e intentar conquistarla una vez lo halla superado....Te aviso que....Esto puede suceder....en un tiempo indefinido.....pueden pasar dias,meses,años.....antes de que ella se de cuenta de no merece la pena seguir con él......si cree que ella merece la pena espere a que esto pasé y tendrá alguna oportunidad

Y si no siempre puedes intentar olvidarla

L
lenny_9102570
23/7/10 a las 19:22

Esta bien
Gracias por sus consejos amigos. A veces creo que es hora de cerrar el libro de esta historia, pero es muy lindo mantenerse con esos sentimientos de afecto hacia una persona. Seguiré siendo su amigo y haciendo mi vida normal y tranquilamente, yo puedo esperar eternamente, pero no se si ella pudiera. Mi espera no sería solo para ella, sino para cualquiera otra persona que llegue a conocer en el tiempo. Seguire escribiendo y cantando al amor de uno y de todos. Muchas gracias

A
azara_8645667
25/7/10 a las 3:17


soi de cancer, y por lo que entiendo ella te quiere como a un amigo, quisas ella se enamoro bastante de el, yo tambien soy de ese tiipo que cuando siento algo por alguien es profundo y cuenta que se me quite, aunque a mi no me ocurrio con un escorpio, me ocurrio con un capri pero me termino haciendo daño ese amor... bueno si quieres seguir esperandola, te aconsejo que por mientras seas su amigo, ella te quiere aunque como un amigo, pero si ella lo llego a querer tanto, le costara un tiempo sanarse de las heridas y dejarlo atras, si ese chico escorpio sigue asi lo mas probable es que ella se de cuenta y habra los ojos. lo digo por mi experiencia con un capri que jugo conmigo
Pero te dire que nadie puede controlar sus sentimientos, por mas que lo quiera, el corazon manda en eso, sigue en plan de amigos quisas en otro tiempo ella termine por darse cuenta de que el escorpio le hizo daño y cuando se mantenga mas estable permanece como su buen amigo que siempre esta ahi para ella. y por lo que lei en tu comentario, veo que eres una persona que vale la pena espero que la chica cancer se de cuenta de eso

R
ryo_5890184
26/7/10 a las 13:46

Al escorpio
le dijiste lo que sentias por el? o simplemente esperaste y no paso nada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram