Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaa... chica cáncer y chico piscis

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 3:37
I
itohan_5611602
18/7/10 a las 20:30

Hola a todos, bueno ya habia dejado mi historia en el panel de piscis pero nadie me responde asi que lo dejo aqui tambien a ver si alguien me puede ayudar...

Hay un chico en la universidad que me gusta mucho, nos conocimos hace algunos meses porque él me agregó al Facebook y de ahi comenzamos a hablar y eso y ahora somos muy buenos amigos!

Él es signo Piscis y yo soy Cáncer y según he leido en el zodiaco tenemos muy buena compatibilidad y la verdad es que creo que es asi porque desde el primer momento que hablamos como que nos entendimos perfectamente y ahora hablamos todos los dias y hemos llegado a tener tal confianza que hasta nos contamos cosas personales, aunque la mayoria de las conversaciones que tenemos son a distancia, osea por msn, sms, etc y cuando nos vemos en la universidad no es igual porque siempre como que hablamos un momento y luego cada quien se va por su lado, él me dijo una vez que yo le parecia bastante tímida y que tal vez por eso nunca teniamos conversaciones como cuando hablamos por msn, etc... cosa que creo es verdad porque aunque soy muy sociable y tengo muchos amigos, no soy muy extrovertida y cuando estoy con él me pongo nerviosa y a veces no se que decirle.

Bueno, el caso es que realmente no se si le gusto o no porque a veces creo que no porque en ocasiones es un poco seco y hace poco me conto que le gustaba un chama y pues a la final resultó que la chama le rompio el corazón y él está con eso de que no cree en el amor y tal, que siempre que se porta bien con las mujeres lo tratan mal y por eso es que no le queda mas que portarse mal con todas y todo lo demás, cosa que me preocupa... pero a veces tambien pienso que le gusto o al menos le llamo la atención porque me dice cosas como que soy muy bonita, hace poco me corté el cabello y me dijo que por que me lo corte que yo le parecía más bonita con el cabello largo, un dia paso como media hora diciendome lo mucho que le gustaban mis piernas (por una foto que tenia en el msn) y cosas asi y la verdad no se si realmente le gusto o no o como hacer para descubrirlo porque de paso él es muy extraño y tiene un humor muy cambiante, un dia anda super feliz hechando broma conmigo y al otro anda todo amargado y hemos tenido 2 discusiones por tonterias y se amarga horriblemente y por el resto del dia no me dice absolutamente nada pero al otro dia anda como que no paso nada.

La verdad estoy muy confundida con toda la situación porque realmente me gustaria saber que siente por mi, a mi me gusta muchisimo pero no me atreveria a decirselo porque si él no me quiere como yo lo quiero no se como reaccionaria y no soportaria que esa relación que tenemos ahora se acabara, pero si me gustaria encontrar una manera de hacerle saber que me gusta sin decirselo directamente o al menos de saber si le gusto.

Bueno, eso es... espero me ayuden
Besitos XD

Ver también

O
oumar_8797544
20/7/10 a las 3:37

Que ondas
Hey gracias por tu respuesta en el otro post jaja.

Bueno empecemos:

Pues te dire, que cuando los piscis empezamos a amar, damos todo por esa persona, y muchas veces lo que nosotros vemos como amor, la otra persona lo ve como invasion, como que se asfixia, como que es demasiado.

Y muchos lo que hacen es por eso tener de a dos chicas, pero otros solemos ser fieles, y pues es cuando la chica en cuestion se harta y nos manda a volar, es por eso que tendemos a ser un poco mas "malos" en las relaciones que vienen.

Es decir, si por nosotros fuera, les bajariamos la luna, el sol y las estrellas, miles de cartas y miles de mensajes, pero seamos realistas, a las mujeres aunque digan que si, no les gusta mucho en exceso jeje.

Pero somos "malos" o como dices tu "secos", simplemente por proteccion, como que tenemos miedo de expresar lo que verdaderamente sentimos, por que no nos queremos clavar en la relacion sin estar seguro que piensa la otra persona.

Y de hecho me pasa lo mismo que tu, asi de que platico mil de cosas con mil de gentes, y cuando estoy con ella aveces estoy pensando, y de que platico ahora jajaja.

Te voy a ser sincero, cuando andamos solteros, nos gustan todas, asi que es seguro que tu le gustes, pero, lo que puedes hacer es marcarle tu territorio, osea, hacerle ver que te gusta, imponte ante el, pero no lo suficiente para que escape.

Es como si estuvieras pescando, no sueltes mucho el hilo por que se escapa, ni lo tenses mucho por que se rompe y se te escapa el pez, es con paciencia y poco a poco.

Bueno por ejemplo en mi caso, no se por que, pero me gustan mucho las que son como celocitas y posesivas, pero que siempre me den mi libertad.

Como que ocupamos amm, sentir que tenemos un lugar a donde llegar, o que pertenecemos a algo o a alguien, y si tu puedes dar esa sensacion de cimiento y estabilidad pues que mejor.

Ah y tambien, porfavor, nunca lo juzgues ni te quedes con cara de what cuando te diga una cosa, por mas tonta, rara o loca que parezca, simplemente siguele el juego, nunca le digas cosas como que onda con tigo? o de ese tipo y poniendo cara de fuchi, por que esas cosas hieren, y lo unico que lograras es que se aleje de ti.

Ahhh, y te dire un punto debil de nosotros, cuentale que te sientes sola/triste/sentimental etc, por cualquier cosa que se te ocurra, pon asi como cara de ninia pequenia que ocupa un abrazo, y le saldra el principe protector que todos llevamos dentro jajaja.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir