Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres de cancer cuando gustan de un chico son indiferentes?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 3:17
W
wiliam_9479525
12/7/10 a las 18:27

hace unos dias ella siempre me saludaba por el correo, pero ahora espera a que yo la salude, en persona me saluda como siempre.

Ver también

E
edwige_7234340
13/7/10 a las :22

....
Hombre!! no necesariamente son indiferentes, es más, yo pienso que de una manera u otra nos hacemos notar. Si siempre ha sido ella la que te ha saludado espera que algún día te adelantes a ella, si eso no sucede se cansa, y como te han dicho, te pone a prueba, cuando ella note que es recíproco el saludo volverá a saludarte la primera pero esperará a que algún día tu te adelantes.
Un saludo

A
alana_7862854
21/7/10 a las 17:48
En respuesta a edwige_7234340

....
Hombre!! no necesariamente son indiferentes, es más, yo pienso que de una manera u otra nos hacemos notar. Si siempre ha sido ella la que te ha saludado espera que algún día te adelantes a ella, si eso no sucede se cansa, y como te han dicho, te pone a prueba, cuando ella note que es recíproco el saludo volverá a saludarte la primera pero esperará a que algún día tu te adelantes.
Un saludo

Completamente de acuerdo con malena153
Un defecto de la mayoría de las chicas cáncer es la inseguridad en nosotras mismas, por tanto si sentimos que siempre somos nosotras las que saludamos, de pronto decidiremos no hacerlo para ver si el otro nos habla o nos saluda, es cómo una prueba para nuestra autoreafirmación.
Saludos!

E
edwige_7234340
21/7/10 a las 20:36
En respuesta a alana_7862854

Completamente de acuerdo con malena153
Un defecto de la mayoría de las chicas cáncer es la inseguridad en nosotras mismas, por tanto si sentimos que siempre somos nosotras las que saludamos, de pronto decidiremos no hacerlo para ver si el otro nos habla o nos saluda, es cómo una prueba para nuestra autoreafirmación.
Saludos!

Bueno
tampoco se trata de eso, yo ni soy insegura ni necesito autorreafirmarme, para algunas puede, pero para mi y otras muchas como yo no. Simplemente si no veo más o menos el interés que yo muestro me canso, me aburro y con las mismas desaparezco. Ocurre que esto de un/a cáncer no se lo espera nadie (como dicen que siempre estamos pendientes de todo, y en cierto modo es cierto). Sólo volveré a saludar a esa persona si veo algún interés en que sigamos siendo amigos
Yo lo doy todo (bueno, todo no, todo lo que quiero y puedo) sólo espero que de vez en cuando me sorprendan, o que tome otro la iniciativa.
Saludos

F
farida_5474506
21/7/10 a las 21:32

pss es normal en una mujer
no es solo porque es cancer...
es solo porq es mujer...
y pss siempre buskmos q el hombre del prmer paso... creo yo
talves simplemente espera q tu tambn la saludes...
eso no influye en nada

I
iomara_7954382
22/7/10 a las 3:17

No indiferente
jaja te esta probando ya se canso de ser la que inicia, preocupate, en que mas te estara probando?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir