Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 18:37
Y
yiqi_5292187
12/7/10 a las 4:48

Hola chicos, he conocido a un cancer en una pagina de contactos, nos escribimos cada día y compartimos mucho de nuestras experiencias, de lo que buscamos y lo que nos gusta, vamos que hemos conectado muy bien. Nos conocimos un día ya en persona y parece ser que no nos asustamos el uno del otro, hemos seguido charlando por el chat y hay una segunda cita programada. En la primera cita yo mantuve las distancias fisicas y él tampoco intentó nada, aunque por el chat la verdad que nos insinuamos y nos tiramos muchas indirectas. Veo que se preocupa por mí, y cuando no puede conectarse ya que lo hace en el trabajo me manda algun mensajito por móvil para saludarme. Me gustaría que me dijeseis como puedo saber si le estoy gustando, que señales suelen dar los cancer, me ha dicho que tambien se está escribiendo con otras, pero conmigo es con la que más y con la que más se ríe y agusto está. Un día que estaba conectada me marché sin saludarle y al día siguiente me habia dejado un mensaje regañandome. Otro día tuve otra cita con otro hombre de los contactos y se lo comenté y me dijo que si ya le estaba buscando otro sustituto. Y en cuanto al contacto fisico si es mejor que yo de el paso y dejo que sea el? yo soy piscis y tengo 42 años y él 43. De verdad que me gustaría saber que señales dan para ver que es lo que busca, si un simple revolcón o algo un poco más serio.
Gracias

Ver también

Y
yiqi_5292187
18/7/10 a las 10:53

Nadie me ha dicho nada
Bueno yo sigo compartiendo mi historia con vosotros, aunque si nadie me respondió en la anterior, pués tampoco puede que lo hagais ahora, pero bueno aquí me teneís. He tenido la segunda cita con el chico cancer. Estuvimos en la playa de noche cenando y después dando un paseo. Hablamos de muchas cosas y la verdad que estuve muy agusto con él, me reí mucho. Me siento un tanto cortada con él, no me atreví ni a quitarme la ropa y como no lo hice, pués él tampoco, osea todo el tiempo tumbados en la toalla. El de broma muchas veces me decía que me fuera al agua y él se quedaba vigilando las cosas, pero yo ni eso. Sigue en su tonica de no intentar nada conmigo, aunque tanto por messenger, como cuando hemos estado juntos, hay indirectas. A la hora de despedirnos hice como que me marchaba y volví para atrás y le dije que esperara, le dí dos besos en la cara, y vi que eso le alegró, en broma me dijo "es que eres una saboria". Pero bueno fuí yo la que dió el paso de darselos porque él tampoco lo intentó. No sé como tomarme todo esto, tal vez se piense que soy paradita y se canse, paro la verdad que estoy deseando besarle. Pero no quiero pifiarla y asustarle. Así que os agradecería que me dijeseis si es normal que no intente nada, o está esperando que yo de el primer paso o puede que solo se acerque a mí como un amigo. No entiendo nada.

I
itohan_5611602
18/7/10 a las 18:37
En respuesta a yiqi_5292187

Nadie me ha dicho nada
Bueno yo sigo compartiendo mi historia con vosotros, aunque si nadie me respondió en la anterior, pués tampoco puede que lo hagais ahora, pero bueno aquí me teneís. He tenido la segunda cita con el chico cancer. Estuvimos en la playa de noche cenando y después dando un paseo. Hablamos de muchas cosas y la verdad que estuve muy agusto con él, me reí mucho. Me siento un tanto cortada con él, no me atreví ni a quitarme la ropa y como no lo hice, pués él tampoco, osea todo el tiempo tumbados en la toalla. El de broma muchas veces me decía que me fuera al agua y él se quedaba vigilando las cosas, pero yo ni eso. Sigue en su tonica de no intentar nada conmigo, aunque tanto por messenger, como cuando hemos estado juntos, hay indirectas. A la hora de despedirnos hice como que me marchaba y volví para atrás y le dije que esperara, le dí dos besos en la cara, y vi que eso le alegró, en broma me dijo "es que eres una saboria". Pero bueno fuí yo la que dió el paso de darselos porque él tampoco lo intentó. No sé como tomarme todo esto, tal vez se piense que soy paradita y se canse, paro la verdad que estoy deseando besarle. Pero no quiero pifiarla y asustarle. Así que os agradecería que me dijeseis si es normal que no intente nada, o está esperando que yo de el primer paso o puede que solo se acerque a mí como un amigo. No entiendo nada.

Creo que es timido
Hola! Bueno, yo soy Cáncer y pss voy a darte mi opinión sobre tu caso

yo creo que si le gustas y te quiere mas que como una amiga, pero nosotros los cáncer tendemos a ser muuuuy tímidos y creo que lo prueba el hecho que por otras vias como msn y eso sea mas suelto que cuando estan frente a frente, porque a mi me pasa lo mismo la verdad, por msn o por celular y esas cosas soy muy suelta pero cuando lo tengo en frente me pongo muy nerviosa y no puedo ser tan abierta asi que me parece que deberias intentar tomar tú la uniciativa, si quieres puedes comenzar con indirectas y eso para ver como reacciona y luego si ves que es necesario hacerlo mas directo!... bueno, es lo que creo porque me parece que si le gustas pero es timido

P.D.: Ya que eres piscis será que me puedes ayudar tu a mi??? porque me gusta un chico piscis y realmente no lo comprendo, necesito ayuda ... te dejo el link donde esta mi historia para que la leas

http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f3380_f186--como-puedo-saber-si-le-gusto-a-este-piscis.html#0r

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir