Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa con esta chica de cancer... creeen que ella esta gustando de mi?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:45
W
wiliam_9479525
9/7/10 a las 7:08


es una chica que conoci en la universidad
nos llevamos bien, comenzamos a hablar hace unos meses... pero ultimamente hablamos mas seguido... ella cuando me habla.. no se le nota nerviosa, pero se comporta torpemente a veces conmigo.. como cuando una vez me quiso saludar y se ha caido...
siempre me ayuda... con las cosas de la universidad
no charla demaciado conmigo, pero algo hablamos...
pero mas por el internet .. en persona casi siempre es saludos..

Ver también

W
wiliam_9479525
9/7/10 a las 7:09


ella es muy tierna y es sensible
conmigo tiene una voz normal.. atenta cuando me habla

es muy sociable, pero se junta con algunas personas en especial.

W
wiliam_9479525
14/7/10 a las 4:14
En respuesta a wiliam_9479525


ella es muy tierna y es sensible
conmigo tiene una voz normal.. atenta cuando me habla

es muy sociable, pero se junta con algunas personas en especial.

Ss
cri cri

A
alana_7862854
21/7/10 a las 17:45

Aqui chica cáncer!
Para mi el hecho de que se ponga nerviosa, sobre todo más ahora que hablais más es un indicio bastante probable de que le gustes, aunque si no charla demasiado o se suelta más por internet podría decir que aún te está conociendo, que tal vez le atraes pero no está segura...
Mi consejo en cualquier caso es que no la agobies, que si habla poco no le hables de mil temas a la vez, que hasta que pase un tiempo más en que hableis mucho, tengais más confianza... no le digas que tú gustas de ella, no seas directo, sutilmente si, con indirectas si, pero si lo dices directo ella lo tendrá claro y tal vez no querrá seguir conociéndote en ese sentido.
Por experiencia propia también te digo que si estás todo el tiempo pendiente se cansará, asi que hazle un poco la de una de cal una de arena, muéstrate preocupado por ella, por sus cosas, y de pronto muéstrate un poco más distante... así para que con el misterio no se aburra...
Es sólo mi humilde opinión.
Si quieres preguntar algo más concreto o das más detalles de su comportamiento contigo... intentaré verlo desde vuestra perspectiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram