« 

Como son las mujeres cancer

 

Existen dos tipos de mujer Cáncer: aquellas que son madres y aquellas que son eternas niñas. A veces se encuentran las dos en una. Cáncer suele ser la apoteosis de la femineidad enigmática: intuitiva, ciclotímica, que inspira amor tanto como crueldad, es ingeniosa aunque infantil, impredecible, gentil, incapaz de ser ordinaria o ruda en ninguna forma, y por último, llena de misterio. Pero no vaya a creer que porque cocine bien ya la tiene "domada". O porque le gusten los niños eso necesariamente signifique que quiera solamente los suyos propios o que no tenga ningún otro objetivo en la vida que hacerlo feliz a usted.

Las Cancerianas son ambiciosas, tienen mucha fuerza, son ingeniosas y capaces de dirigir grandes empresas. A muchas de ellas les gusta afianzar este liderazgo a través de su compañero o de sus hijos. Esto es lo que explica por qué a tantas mujeres Cancerianas les gusta jugar a la mamá. Tienen ese increíble don de crear atmósferas agradables, donde se puede respirar amor y donde todos sus seres queridos encontrarán alivio de sus heridas físicas o emocionales.

Esta faceta doméstica de la Canceriana es muy sanadora, muy nutritiva y brinda eficiente contención. Pero muy en su fuero interno subyace la otra mujer: salvaje, fuerte, solitaria, víctima de grandes tormentas emocionales y básicamente primitiva, como la naturaleza misma.

Algunas Cancerianas tienen ese costado que les hace ver a la gente que la rodea como niños a quien mimar, amar, poseer y remodelar. Una relación con este tipo de mujer resulta amenazante y al mismo tiempo, es un gran desafío. Si usted permite que se le trate siempre como a un niño, pues usted permanecerá atado a ese rol por el resto de su vida.

"Reverenciar" a la Gran madre que guardan en su interior las Cancerianas, lo llevarán no sólo a ganarse su respeto sino a disfrutar de un amor dinámico, apasionado y que resulta muy estimulante. Este aspecto sombrío del signo fascina, atrae y a la vez, provoca rechazo. Quizás a este estadio se lo experimente sólo cuando hay Luna llena. Pero no significa que la Canceriana se haya vuelto dócil o que la relación es segura. Si lo que usted necesita y quiere es una "mamá" incondicional y de buen humor reconsidérelo.

Ella puede ser una chef sobresaliente, pero aquí se trata de respetar y comprender a la mujer. Primero y principal, la Canceriana debe crear algo. A menudo esa creatividad la expresa a través de la crianza de sus hijos. Pero cuando atraviesa la mitad de la vida, si ése ha sido su único canal de expresión, sufrirá una gran crisis de identidad. Y se cuestionará lo siguiente: ¿quién soy? ¿qué sentido tiene mi vida? Este es EL desafío que la vida le plantea a la mujer Cáncer.

En cierta manera su vida real no comienza hasta que se enfrenta a este punto crucial. Generalmente la primera parte de su vida la dedicó al hogar, a la familia y a sus seres queridos, pero más tarde ella siente que su mundo debe expandirse y no quedarse atado solamente a los lazos de sangre.

La mayoria de las Cancerianas son excelentes maestras, consejeras, terapeutas y expertas en relaciones públicas. La esfera de la interacción con la gente es su campo de acción por excelencia y donde pueden descollar gracias a su innata empatía, tacto, compasión y habilidad para captar los pensamientos de los demás. Además tiene una impresionante imaginación, lo que la hace proclive a abrazar alguna ocupación artística, y su mente intuitiva también la puede conducir a desarrollar perfectamente actividades financieras y tecnológicas, áreas donde la mente canceriana puede decodificar con absoluta perfección las más complejas ideas.

La creatividad de la mujer Canceriana debe abarcar varias esferas de acción. Si ella no le da rienda suelta a este don puede cultivar un hondo resentimiento del que puede no darse cuenta pero que redundará cada vez más en nefastos estados de humor. Ella necesita sentir que la necesitan al mismo tiempo que encauzar ese torrente creativo de las maneras más diversas.

La auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer saldrá a la luz después de que haya cumplido los 35 años. Es un signo que tarda mucho en madurar. "Los cangrejos" no crecen como los galgos. Son lentos, caminan de costado, nunca derecho y para adelante. La Canceriana más que parecerse al cangrejo se parece a una ostra, les toma casi la mitad de la vida convertirse en "perlas", a través de su visión creativa, su sabiduría respecto de la naturaleza humana y de la profundidad de su amor por la gente y por la Vida.


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
 

Jajajaj

troll, careta, lImpiar imagen? no entiendo q setraen los coment de abajo... pero a lo q vine... aguante cancer loco!!


 

Gente que no sea ellas

POR FAVOR NO ESCRIBAIS NADA MAS AQUI QUE SI NO PUES NO ACABO NUNCA.
VENGO A LEEROS A VOSOTRAS Y POR CONTESTAROS YA VAN OTRA VEZ
ASI QUE NO DIGAIS NADA AQUI MAS.
ME LO HAN ESCRITO EN PRIVADO PARA DARME LA RAZON Y LO PREFIERO MAS QUE AQUI DE VERDAD

GRACIAS


 

Ay si

por: bussw83

Aca esta la victima y la martir, como lo predije, la careta de la buenita inocente a la que atacan injustamente... pecadito


 

Mmm

por: bussw83

Asi y aun peor has tratado a la gente aca y muchos aca lo saben, cuantas veces no has venido a burlarte y a hacer bullying? Ya se te olvido? Te ha llegado la hora de tragarte tu propio veneno


 

No, mientes.

por: cathychispas76

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás, de William Faulkner, narrador y poeta estadounidense, premio Nobel de literatura en 1949.

http://elpais.com/elpais/2013/03/01/eps/1362166637_204041.html

Vete a un psicólogo guapa que te hace falta


 

No cambian jamas

por: bussw83

Ya esta es la cuarta vez que vienes a trollear,
Perro que come huevo ni quemandole el hocico.
sorry que te arda pero a todos les llega su hora.
Y que paso con el psiquiatra, el antirrabia, y el exorcismo que te recomende? no te hara mucho Bipolar pero es un comienzo.


 

Yo no trolleo

por: cathychispas76

Vengo a limpiar mi nombre.
El que os empeñais tanto en ensuciar.
Y por algo sera.


 

No es mas limpio quien limpia sino quien menos ensucia

por: bussw83

Tu imagen no la vas a limpiar nunca si sigues en modo troll, por que aca nadie si quiera te menciona o te determina cuando no estas o cuando estas con la careta civilizada. Fuiste por lana y saliste trasquilada.


 

**

por: bussw83

Quien mas limpia


 

Pues mira quien fue hablar...

por: cathychispas76

No me voy del foro te pongas como te pongas.
Sera mejor que lo vayas asimilando.
Saludos y buenas tardes que estoy trabajando y me desconcentras.
Que pase usted un buen dia.


 

Si te quedas o te vas

por: bussw83

Es igual como dije ni te mencionamos ni te determinamos, pero si vas a andar de troll pues te aguantas, vete a igual ya ni sabes que responder.


 

PUEDEN POR FAVOR DEJAR DE TRATARSE CON ESA FALTA DE RESPETO? NO QUIERO DENUNCIAR EL POST PORQUE EL MENSAJE Y LA CONVERSACIÓN EN GENERAL ERA AGRADABLE Y COMO SIEMPRE DIMOS CONSEJOS, PERO NO PUEDO TOLERAR QUE SE HABLEN DE ESA MANERA, HAGANLO POR MENSAJE PRIVADO O NO OCUPEN EL ESPACIO DE DEBATE / DIALOGO PARA ESAS CHIQUILINADAS. POR FAVOR.


 

No si no van a parar ya lo veras.

por: cathychispas76

Si alertas a mi me harias un favor.
A mi no me han cerrado ninguna cuenta. Me fui, y creo que se nota por que.
Solo vine para sacar la verdad y ya la podeis ver claramente.
Yo aqui no tengo nada mas que hacer. Esta todo mas que visto.


 

Claro...

por: bussw83

No engañas a nadie bipolar, te han bloqueado tres cuentas por andar molestando con tu resentimiento. En este foro donde la unica que tiene problemas eres tu... puedes alertar para que lo veas tu misma, la bloquearan pasara un tiempo volvera, comentara normal se le saldra lo loca otra vez y de nuevo la victima...etc


 

Estas mal informada chica

por: cathychispas76

Las cerraba yo misma.
Y dejame en paz.


 

No chispitas

por: bussw83

Te las bloquearon y lo sabes...querias venir a molestar como siempre? Ahora te aguantas


 

No, mejor no alertes

por: cathychispas76

Que sepa la gente a que tipo de personas vienen aqui pidiendo consejo. Que se vea.


 

...

por: bussw83

Y ya ni los nuevos usuarios te van a creer tu papel de martir, queriendo empujar y provocar a los demas y la que se fue por el barranco fuiste tu...


 

Anda que estaran contestas tanya y la otra

por: cathychispas76

Que les estas haciendo el papel sucio con las milongas que te han querido contar... olvidameeeeeee


 

Entiendo tu malestar

por: bussw83

Pero los que llevamos tiempo aca conocemos a esta cathychispas, le han bloqueado ya tres cuentas por insultar, agredir y burlarse de los demas, ya era demasiado y ya era necesario ponerla en su sitio. Nadie mas que ella tiene estos problemas en este foro o en cualquier otro. Ya habia que darle una cucharada de su propia medicina.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: taurina1990
3
  No se que hacer..se que no me conviene pero no lo olvido..ayuda con este cancer!
por: acuariana192
22
  Preguntas??
por: cancer1081
45
  ¿contradiccion?
por: libritaloca
10
  ¿qué está haciendo este cáncer?
por: amarseaunamisma
2
  Ayuda con chica tauro... soy cáncer...
por: almostcrazy
8
  Cuál es la mejor y la peor pareja para un/a cáncer?
por: unabrujanovata
11
  Chico cáncer / chica escorpio
por: scrocan
28
  Necesito vuestra ayuda cangrejas..
por: unicornio742
18
  A pesar de que leo mucho y veo que no soy la única que está desconcertada con un cáncer
por: tangerine214
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección