Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres cancer

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 1:24
Y
yumi_8091463
7/6/10 a las 20:48

Existen dos tipos de mujer Cáncer: aquellas que son madres y aquellas que son eternas niñas. A veces se encuentran las dos en una. Cáncer suele ser la apoteosis de la femineidad enigmática: intuitiva, ciclotímica, que inspira amor tanto como crueldad, es ingeniosa aunque infantil, impredecible, gentil, incapaz de ser ordinaria o ruda en ninguna forma, y por último, llena de misterio. Pero no vaya a creer que porque cocine bien ya la tiene "domada". O porque le gusten los niños eso necesariamente signifique que quiera solamente los suyos propios o que no tenga ningún otro objetivo en la vida que hacerlo feliz a usted.

Las Cancerianas son ambiciosas, tienen mucha fuerza, son ingeniosas y capaces de dirigir grandes empresas. A muchas de ellas les gusta afianzar este liderazgo a través de su compañero o de sus hijos. Esto es lo que explica por qué a tantas mujeres Cancerianas les gusta jugar a la mamá. Tienen ese increíble don de crear atmósferas agradables, donde se puede respirar amor y donde todos sus seres queridos encontrarán alivio de sus heridas físicas o emocionales.

Esta faceta doméstica de la Canceriana es muy sanadora, muy nutritiva y brinda eficiente contención. Pero muy en su fuero interno subyace la otra mujer: salvaje, fuerte, solitaria, víctima de grandes tormentas emocionales y básicamente primitiva, como la naturaleza misma.

Algunas Cancerianas tienen ese costado que les hace ver a la gente que la rodea como niños a quien mimar, amar, poseer y remodelar. Una relación con este tipo de mujer resulta amenazante y al mismo tiempo, es un gran desafío. Si usted permite que se le trate siempre como a un niño, pues usted permanecerá atado a ese rol por el resto de su vida.

"Reverenciar" a la Gran madre que guardan en su interior las Cancerianas, lo llevarán no sólo a ganarse su respeto sino a disfrutar de un amor dinámico, apasionado y que resulta muy estimulante. Este aspecto sombrío del signo fascina, atrae y a la vez, provoca rechazo. Quizás a este estadio se lo experimente sólo cuando hay Luna llena. Pero no significa que la Canceriana se haya vuelto dócil o que la relación es segura. Si lo que usted necesita y quiere es una "mamá" incondicional y de buen humor reconsidérelo.

Ella puede ser una chef sobresaliente, pero aquí se trata de respetar y comprender a la mujer. Primero y principal, la Canceriana debe crear algo. A menudo esa creatividad la expresa a través de la crianza de sus hijos. Pero cuando atraviesa la mitad de la vida, si ése ha sido su único canal de expresión, sufrirá una gran crisis de identidad. Y se cuestionará lo siguiente: ¿quién soy? ¿qué sentido tiene mi vida? Este es EL desafío que la vida le plantea a la mujer Cáncer.

En cierta manera su vida real no comienza hasta que se enfrenta a este punto crucial. Generalmente la primera parte de su vida la dedicó al hogar, a la familia y a sus seres queridos, pero más tarde ella siente que su mundo debe expandirse y no quedarse atado solamente a los lazos de sangre.

La mayoria de las Cancerianas son excelentes maestras, consejeras, terapeutas y expertas en relaciones públicas. La esfera de la interacción con la gente es su campo de acción por excelencia y donde pueden descollar gracias a su innata empatía, tacto, compasión y habilidad para captar los pensamientos de los demás. Además tiene una impresionante imaginación, lo que la hace proclive a abrazar alguna ocupación artística, y su mente intuitiva también la puede conducir a desarrollar perfectamente actividades financieras y tecnológicas, áreas donde la mente canceriana puede decodificar con absoluta perfección las más complejas ideas.

La creatividad de la mujer Canceriana debe abarcar varias esferas de acción. Si ella no le da rienda suelta a este don puede cultivar un hondo resentimiento del que puede no darse cuenta pero que redundará cada vez más en nefastos estados de humor. Ella necesita sentir que la necesitan al mismo tiempo que encauzar ese torrente creativo de las maneras más diversas.

La auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer saldrá a la luz después de que haya cumplido los 35 años. Es un signo que tarda mucho en madurar. "Los cangrejos" no crecen como los galgos. Son lentos, caminan de costado, nunca derecho y para adelante. La Canceriana más que parecerse al cangrejo se parece a una ostra, les toma casi la mitad de la vida convertirse en "perlas", a través de su visión creativa, su sabiduría respecto de la naturaleza humana y de la profundidad de su amor por la gente y por la Vida.

Ver también

A
aatika_5430760
8/6/10 a las 1:34


Oh, esto parece que me está describiendo a mí: yo oscilo entre los dos tipos de mujeres cáncer, la madre y eterna niña ( y creo que seré igual a los noventa años, si llego a cumplirlos). Eso no quiere decir que sea inmadura, soy muy madura y responsable cuando tengo que serlo.

Tengo una necesidad imperiosa de amar y de ser amada, necesito demostrar el cariño que siento por los míos ( mi familia, mis amigos, mis perros...)

Al mismo tiempo necesito momentos de soledad en los que pongo en orden mis pensamientos, la marea de mis emociones. Podré caerme mil veces pero me levantaré mil veces.

Y necesito crear, expresar lo que llevo dentro de alguna manera

Besos .

S
silke_5704809
9/6/10 a las 10:01
En respuesta a aatika_5430760


Oh, esto parece que me está describiendo a mí: yo oscilo entre los dos tipos de mujeres cáncer, la madre y eterna niña ( y creo que seré igual a los noventa años, si llego a cumplirlos). Eso no quiere decir que sea inmadura, soy muy madura y responsable cuando tengo que serlo.

Tengo una necesidad imperiosa de amar y de ser amada, necesito demostrar el cariño que siento por los míos ( mi familia, mis amigos, mis perros...)

Al mismo tiempo necesito momentos de soledad en los que pongo en orden mis pensamientos, la marea de mis emociones. Podré caerme mil veces pero me levantaré mil veces.

Y necesito crear, expresar lo que llevo dentro de alguna manera

Besos .

yo también estoy contigo astalot...
Este año cumplo el gran reto de "llevar las riendas" de mi vida. Por fín me siento dueña de ella...
Tras mucho tiempo vagando en muchas incertidumbre de mi infancia, me estoy conociendo y voy eligiendo quién ME NUTRA y a QUIÉN NUTRIR con el inmenso amor que llevo dentro.
Tengo nostalgia de acontecimientos que aún no he vivido y quiero estar preparada para cuando vayan llegando.

Un fuerte abrazo para todas las cancerianas, tenemos grandes cosas para hacer en esta vida y debemos creernoslo.

M
marame_7233757
10/6/10 a las 6:33

Hola!
Soy una mujer canceriana, y me siento identificada con la eterna niña! me gusta que me mimen y si tengo un poco de sobreproteccion hacia mi familia.
Esta oración me define mas que el costado maternal y domestico,
"salvaje, fuerte, solitaria, víctima de grandes tormentas emocionales y básicamente primitiva, como la naturaleza misma"
No me agrada para nada ser la "mamá" es más ni de chica jugaba, me parece que es un rol importante en el cual no me identifico porque soy independiente y en todo caso elijo el rol de eterna niña, que me mimen y consientan jaja Otra verdad es que soy muy madura y a la vez inmadura para experiencias que otras personas de mi edad les resulta normal.
Tengo una imaginacion extensa que me ayuda mucho a crear y divertirme.
Las cancerianas somos profundas como el mar y llenas de misterio. Creo que nuestra manera de ser es nuestro mayor atractivo junto a nuestra presencia! somos the best! jajaja

K
karam_7871262
23/2/13 a las 21:34

Coge una canción triste y hazla mejor
soy mujer cáncer y tengo 35. prepárate mundo porque vamos a cambiarte. a hacer de este mundo un mundo increíble, el mundo ideal y humanitario como el que siempre soñaron los jipis de los sesenta.

coge una canción triste y hazla mejor
recuerda permitir su entrada en tu corazón
así puedes comenzar a hacerla mejor

!!!!!!!

K
karam_7871262
24/2/13 a las 12:17

Mujer cáncer= mamá, niña, hada madrina
Mujer cáncer= mamá
"Tienen ese increíble don de crear atmósferas agradables, donde se puede respirar amor y donde todos sus seres queridos encontrarán alivio de sus heridas físicas o emocionales."
Las mujeres cáncer somos muy dulces, sensuales, cariñosas, maternales...

Mujer cáncer= niña
"...que inspira amor tanto como crueldad, es ingeniosa aunque infantil, impredecible, gentil, incapaz de ser ordinaria o ruda en ninguna forma, y por último, llena de misterio."
Nuestra niña interior es un misterio que deberéis descubrir por vosotros mismos...

Mujer cáncer= hada madrina
"La auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer saldrá a la luz después de que haya cumplido los 35 años."
Maduramos cuando estamos muchos años sin amor. La falta de amor en mujeres tan románticas como nosotras provoca que desaparezca nuestra niña inmadura emocional
de los cuentos de hadas, la que esperaba pacientemente a su príncipe encantador. La princesa se convierte en hada madrina. Continuamos teniendo ese fuerte componente de magnetismo mágico pero antes de madurar no lo sabíamos gestionar y eso provocaba nuestros altibajos
emocionales y nuestras fantasías sobre el amor. Al madurar descubrimos todo el potencial de nuestra mente y, en vez de derrochar nuestro enorme potencial de emoción en sufrir y llorar (altibajos), utilizamos
las emociones y la magia que creamos con ellas para pedir todo tipo de deseos, deseos que con unos óptimos esquemas de enfoque sobre lo que de verdad nos haría feliz y deseamos, y unas buenas sugestiones mentales,
conseguimos hacer realidad de mil maneras increíbles.
!!!!!!!

M
maier_5495570
24/2/13 a las 16:21


Qué hermosa descripción.Es hasta un halago que alguien nos pueda definir así.

K
karam_7871262
28/2/13 a las 17:23

Mis niñas...
Para poder entender los rudimentos básicos del pensamiento mágico primera lectura obligatoria: La ley de la atracción. Habla explícitamente de "enfoque" mental pero, mágica o implícitamente de "sugestión" mental... Aprenderéis que todo lo implícito es mágico y que el enfoque que le demos a la vida es fundamental para lograr la felicidad, la estabilidad, la tristeza, la locura o la miseria más absolutas. En tercer lugar, una aportación mía: Rodearos siempre de personas que puedan o bien cumplir vuestros sueños de manera directa o de manera indirecta (mágica). P.ej, si queréis sentir más estabilidad emocional un tauro, más alegría un géminis, más magia un escorpio, más creatividad un acuario, etc....
Cuando hayáis conseguido la ansiada estabilidad emocional (ésa que evita altibajos y dependencias de terceros), aplicad el enfoque mental para hacer que p.ej, simplemente por estar en una habitación especial de casa os llegue la creatividad, o bien simplemente por estar con vuestra familia sintáis amor [incluso el de pareja], etc....
Recordatorio de pasos:
1. Leer el libro: La ley de la atracción.(rudimentos magia)
2. Utilizar nuestra empatía emocional para captar características demás signos (creatividad, magia...)
3. Ganada la ansiada estabilidad emocional.(ser psicólogas para nosotras mismas).
4. Leer sobre inteligencia emocional (ser psicólogas para los demás)
5: Ampliar emociones a cultura: Bellas artes, poesía...(utilizar emociones para embellecer nuestra vida).

K
karam_7871262
28/2/13 a las 17:48

Bellas sirenas de dulces voces
Nuestro fuerte componente mágico, nuestra dulzura y encanto nos convertirá, queramos o no (porque muchas de nosotras hemos vivido fuertes etapas de feminismo muy pronunciado) en bellas sirenas de dulces voces.
Enamoramos con nuestra voz, con nuestros silencios, con las escasas palabras que pronunciamos.
Cuando hablamos, tendemos a modular la voz dulcemente y sabemos cómo llegar a alcanzar el tono de voz de las sirenas mitológicas, entrando en las cabezas de los que nos escuchan por el subconsciente.
tono agudo, sensibilidad, dulzura y feminidad es sinónimo de sirena
Muchas seremos sopranos...
Marilyn Monroe era géminis pero su interpretación del "happy birthday" al presidente Kennedy fue una modulación sensual, amorosa, dulce y mágica, de sirena cáncer.

K
karam_7871262
28/2/13 a las 18:19

Las cáncer seríamos una excelentes ideólogas, políticas, representantes y empresarias.


1.-Tenemos grandes ideas constructivas y creativas cada dos minutos.

2.-Somos increíblemente empáticas, por ello, siempre canalizamos nuestras ideas en el bien de la familia, la comunidad, la sociedad y el conjunto de los ciudadanos.

3. Damos mucha importancia al trabajo, al estudio, a la educación en valores y a la honradez. Nuestro gran sentido de la moralidad y de la ética (somos confiables) se fundamenta en:
a. el equilibrio y en el punto medio sabio que hemos conseguido por paralelismo tras estar media vida buscando el equilibrio de nuestras emociones.
b. la sabiduría milenaria de nuestros ancestros que podemos escuchar cuando nos quedamos en silencio.

4.- Somos de las pocas personas que tenemos la habilidad de saber en cada momento qué hay que hacer, el momento oportuno para hablar, invertir o retirarnos de un puesto de responsabilidad, etc. Esto es así porque intuimos los momentos adecuados para que ocurran o no las cosas.

5. Somos muy formales, educadas y políticamente correctas.

6. Tenemos la habilidad de mediar entre las partes buscando puntos en común, soluciones y acercamientos (diplomacia).

N
natael_5394143
24/4/15 a las 14:49

Por siempre
Aaaahh !!!!!!!! Yo soy exactamente así.me identifico. .....ni yo me definiría tan bien

H
hatem_9402819
26/4/15 a las 1:14

Afortunada!
Veo que son más las cosas positivas que se dicen de las cancerianas que las negativas. Y eso me hace sentir afortunada! por que pienso más o menos unas 15 veces al día que he perdido la cordura. Ya vi...es normal.

M
melca_5161552
30/4/15 a las 15:39

Mmmmm
Acaso no eras tu la que no siguio consejos y se arrastro mas de lo necesesario por dos cancer que te vieron la cara por arrastrada? Segura mis polainas ni sabes que es eso, no tienes autoestima.
Como hablas de manipulacion si aca estuviste pidiendo consejo y montando estrategias para controlar y retener a esos cancerianos.

Encima doble cara mostrando una cara dulce con los que te ayudaron hasta que ya no te sirvieron eso le dijiste a uno de los que te ayudo no? Y luego
atacando y descargandote luego por que esos "pretendientes" te despreciaron? (con tu horrible personalidad no los culpo)
Ya se te olvido como hablaste pestes de los cancer cuando te mordiste la lengua y te tragaste tus palabras y volviste al foro con el rabo entre las patas por que te gustaba otro canceriano?

Luego lo de las historias distorsionadas ahhh tu la del delirio de persecución como bien te dijeron aca en la cara la que se imagina que todos estan en su contra y haciendose la victima cuando le responden como se debe.
Por eso los hombres huyen de ti como si vieran la peste.

Y tu a quien aceptas? Yo te lo dire a los que dicen lo que quieres escuchar por que eres bien alergica a la verdad y por lo neurotica que eres piensas que te estan atacando como haces con los demas y disfrazas de sinceridad.

Que podrian envidiar de ti? Tu amargura, tu desesperacion, como ahuyentas eficientemente a los hombres por loca y arrastrada?

Tranquila tan empati@s son que entienden lo miserable que te sientes, tu ultimo ovulo esta apunto de secarse y tu mas sola que la una. Y te van a mirar con compasión, por que atacar asi a los demas solo demuestra tu pobreza interior lo infeliz que eres y la poca estima que te tienes. Que pena me das, rezare por ti por que solo la gracia divina podra traerte paz.

Solo te has descrito a ti misma.

M
melca_5161552
30/4/15 a las 16:14

Ah no sabia
Que provocar a los demas por tus propias carencias, y arrastrarte por la atencion de un hombre era tener clase. Querida no intentes ponerte a mi nivel te explotaria el cerebro por la altura a mi no me veran actuando de forma tan patetica.

M
melca_5161552
30/4/15 a las 16:34

El burro hablando de orejas
Si la ultima vez renociste y estabas tan orgullosa de tu inmadurez... dizque "picando a otros por diversion" que ridicula! Uy te chimaste? ahh se me olvidaba que decirte tus verdades es como tirarle agua bendita a un poseido o echarle sal a un sapo...

M
melca_5161552
30/4/15 a las 16:54

Claro
Es tu forma de escapar de tu miseria...hasta que apagas tu ordenador y te enfrentas a tu triste realidad

M
melca_5161552
30/4/15 a las 17:05

Bueno
La aceptacion es el primer paso a la recuperacion. Espero que encuentres mejores formas de lidiar con tu triste vida.

M
melca_5161552
30/4/15 a las 17:13

Por supuesto
Se nota que eres sumamente infeliz, el tiempo no perdona y te consume, si puedo poner un granitode arena que te encamine finalmente al amor, por que negarme?

M
melca_5161552
30/4/15 a las 17:38

Tranquila
El payasito triste que se dibuja una mueca para simular una sonrisa, de verdad me siento mal por ti, bueno en cada broma siempre hay algo de verdad.
No pases mucho amargada ni de luto por que lo que menos tienes es tiempo.

Cuando quieras venir de nuevo a desquitarte con los demas por tu vida miserable con gusto te dire de nuevo tus verdades.

M
melca_5161552
30/4/15 a las 22:36

Tendencias mazoquistas
No me sorprende si te encanta humillarte payasito. Tienes verborrea pero lamentablemente no dices nada inteligente.

M
melca_5161552
1/5/15 a las :24

Nah!
Solo la gente que ya era aburrida desde el nacimiento se aburre, tanto que te creias ama y señora de la palabra, jamas pense que reducirte a estas respuestas ridiculas fuera tan sencillo. Asi que esto es todo lo que puedes hacer solterona?
Ya veo que perro que ladra no muerde y confirmo q te ries para no llorar

M
melca_5161552
1/5/15 a las 1:25

Obvio...
Recentida

M
melca_5161552
1/5/15 a las 1:58

Bah cuanta simpleza!
Ya venias asi desde hace años y encima bien urgidita...

M
melca_5161552
1/5/15 a las 3:16

Bueno
Veo que se te acabo la verborrea, mucho ruido y pocas nueces, que facil resultaste. Sigue con tus emoticoncitos y tu sonrisa pintada mientras sigo trapeando el piso contigo

M
melca_5161552
1/5/15 a las 15:22

Aver alma urgida y arrastrada
Que si segun tu puedes descargarte con los cancer por lo infeliz que te sientes o como le dices tu opinar entonces los demas estamos en nuestro derecho a responderte de la misma forma, para que tiras si no aguantas luego.

Si he visto el post de las despechadas como tu, la diferencia es que ellas no siguen atormentadas y no veo a ninguna que siga rabiosa y con el asterisco fruncido como tu.

Y aca viene lo mas patetico todos se enteraron aca por tu misma lengua suelta y verborrea de lo que paso, te dijeron no persigas espera y fue lo primero q hiciste y te vieron desesperada cuando uno de los que te aconsejo y q sabia mas del tema te dijo q ya no habia nada que hacer te encabronaste con todos.

Ya se te olvido la pataleta que hiciste por que te dijeron la verdad y como te volviste en contra de los que te ayudaron?

Pareces ser la tipica necia y arrastrada sin dignidad que se sigue dando de hocico y culpando a los que le advierten.

Ay si aguanten me la franqueza pero no me digan la verdad por que me ofendo! Doble moral..o falta de ella quiza...

Que hipocresia.

Te despreciaron y lo sabes bien tu misma lo contaste, que te quieras inventar historias en tu cabecita desubicada para hacerte quedar bien son otros cien pesos.

Volviste con el rabo entre las patas con otro cancer y te paso lo mismo, por bocona y falsa ambos olieron tu desesperacion y como eres realmente y huyeron como se debe huir de una plaga.

Por eso te quieres desquitar desde entonces con todos los cancer por desdichada y recentida . Patético y penoso.

Por que tendria que disculparse alguien por darte una cucharada de tu propia medicina?

Jugando de ruda?...te gusto la pastilla y supositorio de tu misma franqueza que te he recetado obvio q no payasito

Si se tiene que armar que se arme he usado de estropajo a muchas desubicadas como tu.

Te recomiendo que te practiques un exorcismo y busques un psiquiatra, asi dejas de achacarle a otros tus propios defectos.

Quiza asi consigas a un hombre sin trucos falsedad ni artimañas antes de que se termine de oxidar tu útero amargada.

Si quieres que te respeten empieza por respetar tu.



M
melca_5161552
1/5/15 a las 15:28
En respuesta a melca_5161552

Aver alma urgida y arrastrada
Que si segun tu puedes descargarte con los cancer por lo infeliz que te sientes o como le dices tu opinar entonces los demas estamos en nuestro derecho a responderte de la misma forma, para que tiras si no aguantas luego.

Si he visto el post de las despechadas como tu, la diferencia es que ellas no siguen atormentadas y no veo a ninguna que siga rabiosa y con el asterisco fruncido como tu.

Y aca viene lo mas patetico todos se enteraron aca por tu misma lengua suelta y verborrea de lo que paso, te dijeron no persigas espera y fue lo primero q hiciste y te vieron desesperada cuando uno de los que te aconsejo y q sabia mas del tema te dijo q ya no habia nada que hacer te encabronaste con todos.

Ya se te olvido la pataleta que hiciste por que te dijeron la verdad y como te volviste en contra de los que te ayudaron?

Pareces ser la tipica necia y arrastrada sin dignidad que se sigue dando de hocico y culpando a los que le advierten.

Ay si aguanten me la franqueza pero no me digan la verdad por que me ofendo! Doble moral..o falta de ella quiza...

Que hipocresia.

Te despreciaron y lo sabes bien tu misma lo contaste, que te quieras inventar historias en tu cabecita desubicada para hacerte quedar bien son otros cien pesos.

Volviste con el rabo entre las patas con otro cancer y te paso lo mismo, por bocona y falsa ambos olieron tu desesperacion y como eres realmente y huyeron como se debe huir de una plaga.

Por eso te quieres desquitar desde entonces con todos los cancer por desdichada y recentida . Patético y penoso.

Por que tendria que disculparse alguien por darte una cucharada de tu propia medicina?

Jugando de ruda?...te gusto la pastilla y supositorio de tu misma franqueza que te he recetado obvio q no payasito

Si se tiene que armar que se arme he usado de estropajo a muchas desubicadas como tu.

Te recomiendo que te practiques un exorcismo y busques un psiquiatra, asi dejas de achacarle a otros tus propios defectos.

Quiza asi consigas a un hombre sin trucos falsedad ni artimañas antes de que se termine de oxidar tu útero amargada.

Si quieres que te respeten empieza por respetar tu.



Ah y antes de que se me olvide
Te dedico la hermosa cancion de mario "la solterona" cronica de una muerte anunciada en tu penoso caso

M
melca_5161552
1/5/15 a las 15:52

Mas bien me gusta
Poner en su sitio a recentidas como tu, no que muy ruda? Cuando olvidaras tu que fuiste despreciada y lo superas? No puedes enfrentame y recurres a responder tonterias. La bocona ha sido Reducida y acabada, pero si quieres que siga usandote de trapo siguele no mas

M
melca_5161552
1/5/15 a las 15:55

Lastima que
Lo resentida opaque tu "orgullo"

M
melca_5161552
1/5/15 a las 16:15

Pues
Si verlo asi te sirve de consolacion despues de la basureada que te has llevado da lo mismo,igual eres experta en retorcer tu realidad, y no hace falta que cuentes de nuevo el triste final.
Adelante da igual si respondes o no si ni sirves de calentamiento... los trapos son para pasar el piso no para hacer pareja, quiza esa sea la razon de tus fracasos amorosos

H
hatem_9402819
1/5/15 a las 22:59

De cierta forma, cuando dices...
"Son tambien manipuladoras, extrategas. Si te dicen algo a la cara te puedes dar con un canto en los dientes porque la mayoria de las veces lo harán a tus espaldas."

Tedoy la razón, y como canceriana. Mira todas las personas somos diferentes y ocurre igual con las cancerianas (os). Sin embargo, si que es verdad que se da mucho en este signo la manipulación. Te diré porque te doy la razón:

1. Un tipejo idiota (cáncer) hace unos años me metió en un problemon en la empresa en la que trabajo; no se tocó el corazón y llevó todo a las últimas consecuencias (renuncié, luego me contrataron otra vez). Vengativo, rencoroso, envidioso, manipulador, chismoso, chantajista, bueno...de lo peor el tipo y físicmaente más: rechoncho, aguado, prieto, feo y malecho.

2. Que después de dos años de terapia, al enfrentarme a la verdadera Susana, me dí cuenta de que tenía mucho de eso!!! como cancerianas somos inseguras, y el arte de la manipulación para retener a los que queremos, forma parte de nuestra inseguridad, y la verdad...somos buenas haciéndolo.

Con el tiempo y con ayuda de la terapia he cambiado esas formas negativas de mi.

M
melca_5161552
3/5/15 a las :49
En respuesta a hatem_9402819

De cierta forma, cuando dices...
"Son tambien manipuladoras, extrategas. Si te dicen algo a la cara te puedes dar con un canto en los dientes porque la mayoria de las veces lo harán a tus espaldas."

Tedoy la razón, y como canceriana. Mira todas las personas somos diferentes y ocurre igual con las cancerianas (os). Sin embargo, si que es verdad que se da mucho en este signo la manipulación. Te diré porque te doy la razón:

1. Un tipejo idiota (cáncer) hace unos años me metió en un problemon en la empresa en la que trabajo; no se tocó el corazón y llevó todo a las últimas consecuencias (renuncié, luego me contrataron otra vez). Vengativo, rencoroso, envidioso, manipulador, chismoso, chantajista, bueno...de lo peor el tipo y físicmaente más: rechoncho, aguado, prieto, feo y malecho.

2. Que después de dos años de terapia, al enfrentarme a la verdadera Susana, me dí cuenta de que tenía mucho de eso!!! como cancerianas somos inseguras, y el arte de la manipulación para retener a los que queremos, forma parte de nuestra inseguridad, y la verdad...somos buenas haciéndolo.

Con el tiempo y con ayuda de la terapia he cambiado esas formas negativas de mi.

Que bueno que te trataste
He vivido mucho por mis años he visto cada cosa en mi trabajo gente vengativa, despiadada y horrible pero han sido de todos los signos. Cualquiera puede ser asi si no mira a la persona a la que le respondiste y que comento tu respuesta. Ahora veo que su bipolaridad y otras cosas horribles de su personalidad se da por el caracter dual mutable egolatra y poco empatico de su signo

A ver cuanto le dura la cara sensata, por eso es importante madurar y evolucionar para superar los defectos del signo que tengamos

Soy esposa de un cangrejo si es manipulador creo su signo es uno de los mejores en ese sentido es un talento que de encausarse positivamente podria ayudar a mucha gente, lo digo por que mi esposo es motivador.

Bueno me alegra que seas inteligente y sepas que no todo mundo es igual, cuando satanizas a otros sin verte tu acabas muy infeliz, sola y amargada.

Sigue creciendo y mejorando

M
melca_5161552
3/5/15 a las 21:40

Entiendo kandelita
Me ha agradado mucho ver tu punto de vista, y si todos manipulan pero el maravilloso don que tienen ustedes con las emociones los hace uno de los mejores en ese sentido.
Como Mandela Un canceriano que uso este don para mover masas y unificar una nacion

M
melca_5161552
3/5/15 a las 21:53

Y lo mejor es...
Que tu empezaste todo y ahora te haces la atacada, ay si pobrecita la han maltratado tanto...te iria mejor si siguieras tus consejos.
Asi es la vida de divina jugaste de superpoderosa y franca para abusar de otros y descargar pues ya se te regreso y te dio en la mera jeta.

M
melca_5161552
3/5/15 a las 21:54

Y lo mejor es...
Que tu empezaste todo y ahora te haces la atacada, ay si pobrecita la han maltratado tanto...te iria mejor si siguieras tus consejos.
Asi es la vida de divina jugaste de superpoderosa y franca para abusar de otros y descargar tu miseria pues ya se te regreso y te dio en la mera jeta. Pues que se te multiplique lo que nos deseas y tengas de nuevo lo que te mereces

M
melca_5161552
3/5/15 a las 22:01

Ayy pobrecita
La eterna victima....

M
melca_5161552
4/5/15 a las :22

Sera que
No te lees, eres ... imbecil o las tres anteriores recentida y pobre victima? Claro que te la pasas bomba si te fascina darte de hocico y humillarte. Bloqueame si se te antoja hace rato que ni pa el arranque sirves

N
nasr_5159725
4/5/15 a las 20:05

Totalmente
Completamente de acuerdo con tus palabras, al menos con las que yo he tratado son exactamente así, añadiría que son muy envidiosas y usurpadoras de los logros de los demás, trepas de cuidado vamos.
Las he tenido como " amigas", en el trabajo y en la familia, y al igual que los hombres de este signo cuanto mas lejos mejor, no aguanto el melodrama y tener que estar subiendo la moral a una persona es agotador.
Y como bien dices, como amigas son nefastas, por delante se muestran mansas y cariñosas y por detrás te apuñalan con una frialdad increíble.
No sé que tendrá este signo, pero nacer en julio para mi es casi casi como una maldición. Será que somos totalmente incompatibles, aunque lo difícil es que alguien así pueda ser compatible con alguien!

simpleza4032
simpleza4032
5/5/15 a las 12:24

Pues yo pienso
Que aquí hay mucha envidia y gente dque ha quedado resentida. Que pena jaja gracias por hacernos importante y dedicarnos tiempo en pasar por nuestro foro se nota lo que somos jaja. Besos.

M
melca_5161552
5/5/15 a las 17:09

Siempre en lo correcto tanyah12
Yo no tengo la culpa de que estes sola y miserable recentida, ten por seguro que yo si tengo autoestima a diferencia de ti yo no me pongo de alfombra, aunque te cale hay respeto mutuo y verdadero amor en mi relacion, por que yo si tengo dignidad estropajo, que pena que no te guste que te digan la verdad pero bueno asi te va y te seguira yendo

M
melca_5161552
5/5/15 a las 17:19

Me ha encantado
Mas sal para el sapo.

M
melca_5161552
5/5/15 a las 23:24

Hola
Igualmente, ojala publiques la tercera parte pronto.
Estoy actualmente de viaje por carretera Y este foro me ha salvado del aburrimiento.

M
melca_5161552
5/5/15 a las 23:30

Y que tambien
Haya libertad para responder sin que las recentidas se alboroten y luego se pongan la careta de pobre voctima y martir

M
melca_5161552
5/5/15 a las 23:39

....
***Victima

M
melca_5161552
6/5/15 a las 6:22

Entiendo tu malestar
Pero los que llevamos tiempo aca conocemos a esta cathychispas, le han bloqueado ya tres cuentas por insultar, agredir y burlarse de los demas, ya era demasiado y ya era necesario ponerla en su sitio. Nadie mas que ella tiene estos problemas en este foro o en cualquier otro. Ya habia que darle una cucharada de su propia medicina.

M
melca_5161552
6/5/15 a las 6:32

Gracias
Estare pendiente

M
melca_5161552
6/5/15 a las 14:46

Claro...
No engañas a nadie bipolar, te han bloqueado tres cuentas por andar molestando con tu resentimiento. En este foro donde la unica que tiene problemas eres tu... puedes alertar para que lo veas tu misma, la bloquearan pasara un tiempo volvera, comentara normal se le saldra lo loca otra vez y de nuevo la victima...etc

M
melca_5161552
6/5/15 a las 14:50

...
Y ya ni los nuevos usuarios te van a creer tu papel de martir, queriendo empujar y provocar a los demas y la que se fue por el barranco fuiste tu...

M
melca_5161552
6/5/15 a las 16:47

Ay si
Aca esta la victima y la martir, como lo predije, la careta de la buenita inocente a la que atacan injustamente... pecadito

M
melca_5161552
6/5/15 a las 17:02
En respuesta a melca_5161552

Ay si
Aca esta la victima y la martir, como lo predije, la careta de la buenita inocente a la que atacan injustamente... pecadito

Mmm
Asi y aun peor has tratado a la gente aca y muchos aca lo saben, cuantas veces no has venido a burlarte y a hacer bullying? Ya se te olvido? Te ha llegado la hora de tragarte tu propio veneno

M
melca_5161552
6/5/15 a las 17:16

No chispitas
Te las bloquearon y lo sabes...querias venir a molestar como siempre? Ahora te aguantas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir