Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como son las mujeres cancer

 

Existen dos tipos de mujer Cáncer: aquellas que son madres y aquellas que son eternas niñas. A veces se encuentran las dos en una. Cáncer suele ser la apoteosis de la femineidad enigmática: intuitiva, ciclotímica, que inspira amor tanto como crueldad, es ingeniosa aunque infantil, impredecible, gentil, incapaz de ser ordinaria o ruda en ninguna forma, y por último, llena de misterio. Pero no vaya a creer que porque cocine bien ya la tiene "domada". O porque le gusten los niños eso necesariamente signifique que quiera solamente los suyos propios o que no tenga ningún otro objetivo en la vida que hacerlo feliz a usted.

Las Cancerianas son ambiciosas, tienen mucha fuerza, son ingeniosas y capaces de dirigir grandes empresas. A muchas de ellas les gusta afianzar este liderazgo a través de su compañero o de sus hijos. Esto es lo que explica por qué a tantas mujeres Cancerianas les gusta jugar a la mamá. Tienen ese increíble don de crear atmósferas agradables, donde se puede respirar amor y donde todos sus seres queridos encontrarán alivio de sus heridas físicas o emocionales.

Esta faceta doméstica de la Canceriana es muy sanadora, muy nutritiva y brinda eficiente contención. Pero muy en su fuero interno subyace la otra mujer: salvaje, fuerte, solitaria, víctima de grandes tormentas emocionales y básicamente primitiva, como la naturaleza misma.

Algunas Cancerianas tienen ese costado que les hace ver a la gente que la rodea como niños a quien mimar, amar, poseer y remodelar. Una relación con este tipo de mujer resulta amenazante y al mismo tiempo, es un gran desafío. Si usted permite que se le trate siempre como a un niño, pues usted permanecerá atado a ese rol por el resto de su vida.

"Reverenciar" a la Gran madre que guardan en su interior las Cancerianas, lo llevarán no sólo a ganarse su respeto sino a disfrutar de un amor dinámico, apasionado y que resulta muy estimulante. Este aspecto sombrío del signo fascina, atrae y a la vez, provoca rechazo. Quizás a este estadio se lo experimente sólo cuando hay Luna llena. Pero no significa que la Canceriana se haya vuelto dócil o que la relación es segura. Si lo que usted necesita y quiere es una "mamá" incondicional y de buen humor reconsidérelo.

Ella puede ser una chef sobresaliente, pero aquí se trata de respetar y comprender a la mujer. Primero y principal, la Canceriana debe crear algo. A menudo esa creatividad la expresa a través de la crianza de sus hijos. Pero cuando atraviesa la mitad de la vida, si ése ha sido su único canal de expresión, sufrirá una gran crisis de identidad. Y se cuestionará lo siguiente: ¿quién soy? ¿qué sentido tiene mi vida? Este es EL desafío que la vida le plantea a la mujer Cáncer.

En cierta manera su vida real no comienza hasta que se enfrenta a este punto crucial. Generalmente la primera parte de su vida la dedicó al hogar, a la familia y a sus seres queridos, pero más tarde ella siente que su mundo debe expandirse y no quedarse atado solamente a los lazos de sangre.

La mayoria de las Cancerianas son excelentes maestras, consejeras, terapeutas y expertas en relaciones públicas. La esfera de la interacción con la gente es su campo de acción por excelencia y donde pueden descollar gracias a su innata empatía, tacto, compasión y habilidad para captar los pensamientos de los demás. Además tiene una impresionante imaginación, lo que la hace proclive a abrazar alguna ocupación artística, y su mente intuitiva también la puede conducir a desarrollar perfectamente actividades financieras y tecnológicas, áreas donde la mente canceriana puede decodificar con absoluta perfección las más complejas ideas.

La creatividad de la mujer Canceriana debe abarcar varias esferas de acción. Si ella no le da rienda suelta a este don puede cultivar un hondo resentimiento del que puede no darse cuenta pero que redundará cada vez más en nefastos estados de humor. Ella necesita sentir que la necesitan al mismo tiempo que encauzar ese torrente creativo de las maneras más diversas.

La auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer saldrá a la luz después de que haya cumplido los 35 años. Es un signo que tarda mucho en madurar. "Los cangrejos" no crecen como los galgos. Son lentos, caminan de costado, nunca derecho y para adelante. La Canceriana más que parecerse al cangrejo se parece a una ostra, les toma casi la mitad de la vida convertirse en "perlas", a través de su visión creativa, su sabiduría respecto de la naturaleza humana y de la profundidad de su amor por la gente y por la Vida.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
 

........

al parecer son tan pero tan profundas que solo describirlas no bastaria, solo hay que mirarla a los ojos y vas recorrer miles y miles de incognitas el cual son uno en un mismo lugar...

 

Las cáncer seríamos una excelentes ideólogas, políticas, representantes y empresarias.



1.-Tenemos grandes ideas constructivas y creativas cada dos minutos.

2.-Somos increíblemente empáticas, por ello, siempre canalizamos nuestras ideas en el bien de la familia, la comunidad, la sociedad y el conjunto de los ciudadanos.

3. Damos mucha importancia al trabajo, al estudio, a la educación en valores y a la honradez. Nuestro gran sentido de la moralidad y de la ética (somos confiables) se fundamenta en:
a. el equilibrio y en el punto medio sabio que hemos conseguido por paralelismo tras estar media vida buscando el equilibrio de nuestras emociones.
b. la sabiduría milenaria de nuestros ancestros que podemos escuchar cuando nos quedamos en silencio.

4.- Somos de las pocas personas que tenemos la habilidad de saber en cada momento qué hay que hacer, el momento oportuno para hablar, invertir o retirarnos de un puesto de responsabilidad, etc. Esto es así porque intuimos los momentos adecuados para que ocurran o no las cosas.

5. Somos muy formales, educadas y políticamente correctas.

6. Tenemos la habilidad de mediar entre las partes buscando puntos en común, soluciones y acercamientos (diplomacia).

 

Bellas sirenas de dulces voces

Nuestro fuerte componente mágico, nuestra dulzura y encanto nos convertirá, queramos o no (porque muchas de nosotras hemos vivido fuertes etapas de feminismo muy pronunciado) en bellas sirenas de dulces voces.
Enamoramos con nuestra voz, con nuestros silencios, con las escasas palabras que pronunciamos.
Cuando hablamos, tendemos a modular la voz dulcemente y sabemos cómo llegar a alcanzar el tono de voz de las sirenas mitológicas, entrando en las cabezas de los que nos escuchan por el subconsciente.
tono agudo, sensibilidad, dulzura y feminidad es sinónimo de sirena
Muchas seremos sopranos...
Marilyn Monroe era géminis pero su interpretación del "happy birthday" al presidente Kennedy fue una modulación sensual, amorosa, dulce y mágica, de sirena cáncer.

 

Mis niñas...

Para poder entender los rudimentos básicos del pensamiento mágico primera lectura obligatoria: La ley de la atracción. Habla explícitamente de "enfoque" mental pero, mágica o implícitamente de "sugestión" mental... Aprenderéis que todo lo implícito es mágico y que el enfoque que le demos a la vida es fundamental para lograr la felicidad, la estabilidad, la tristeza, la locura o la miseria más absolutas. En tercer lugar, una aportación mía: Rodearos siempre de personas que puedan o bien cumplir vuestros sueños de manera directa o de manera indirecta (mágica). P.ej, si queréis sentir más estabilidad emocional un tauro, más alegría un géminis, más magia un escorpio, más creatividad un acuario, etc....
Cuando hayáis conseguido la ansiada estabilidad emocional (ésa que evita altibajos y dependencias de terceros), aplicad el enfoque mental para hacer que p.ej, simplemente por estar en una habitación especial de casa os llegue la creatividad, o bien simplemente por estar con vuestra familia sintáis amor [incluso el de pareja], etc....
Recordatorio de pasos:
1. Leer el libro: La ley de la atracción.(rudimentos magia)
2. Utilizar nuestra empatía emocional para captar características demás signos (creatividad, magia...)
3. Ganada la ansiada estabilidad emocional.(ser psicólogas para nosotras mismas).
4. Leer sobre inteligencia emocional (ser psicólogas para los demás)
5: Ampliar emociones a cultura: Bellas artes, poesía...(utilizar emociones para embellecer nuestra vida).

 

Qué hermosa descripción.Es hasta un halago que alguien nos pueda definir así.

 

Mujer cáncer= mamá, niña, hada madrina

Mujer cáncer= mamá
"Tienen ese increíble don de crear atmósferas agradables, donde se puede respirar amor y donde todos sus seres queridos encontrarán alivio de sus heridas físicas o emocionales."
Las mujeres cáncer somos muy dulces, sensuales, cariñosas, maternales...

Mujer cáncer= niña
"...que inspira amor tanto como crueldad, es ingeniosa aunque infantil, impredecible, gentil, incapaz de ser ordinaria o ruda en ninguna forma, y por último, llena de misterio."
Nuestra niña interior es un misterio que deberéis descubrir por vosotros mismos...

Mujer cáncer= hada madrina
"La auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer saldrá a la luz después de que haya cumplido los 35 años."
Maduramos cuando estamos muchos años sin amor. La falta de amor en mujeres tan románticas como nosotras provoca que desaparezca nuestra niña inmadura emocional
de los cuentos de hadas, la que esperaba pacientemente a su príncipe encantador. La princesa se convierte en hada madrina. Continuamos teniendo ese fuerte componente de magnetismo mágico pero antes de madurar no lo sabíamos gestionar y eso provocaba nuestros altibajos
emocionales y nuestras fantasías sobre el amor. Al madurar descubrimos todo el potencial de nuestra mente y, en vez de derrochar nuestro enorme potencial de emoción en sufrir y llorar (altibajos), utilizamos
las emociones y la magia que creamos con ellas para pedir todo tipo de deseos, deseos que con unos óptimos esquemas de enfoque sobre lo que de verdad nos haría feliz y deseamos, y unas buenas sugestiones mentales,
conseguimos hacer realidad de mil maneras increíbles.
!!!!!!!

 

Coge una canción triste y hazla mejor

soy mujer cáncer y tengo 35. prepárate mundo porque vamos a cambiarte. a hacer de este mundo un mundo increíble, el mundo ideal y humanitario como el que siempre soñaron los jipis de los sesenta.

coge una canción triste y hazla mejor
recuerda permitir su entrada en tu corazón
así puedes comenzar a hacerla mejor

!!!!!!!

 

Oh, esto parece que me está describiendo a mí: yo oscilo entre los dos tipos de mujeres cáncer, la madre y eterna niña ( y creo que seré igual a los noventa años, si llego a cumplirlos). Eso no quiere decir que sea inmadura, soy muy madura y responsable cuando tengo que serlo.

Tengo una necesidad imperiosa de amar y de ser amada, necesito demostrar el cariño que siento por los míos ( mi familia, mis amigos, mis perros...)

Al mismo tiempo necesito momentos de soledad en los que pongo en orden mis pensamientos, la marea de mis emociones. Podré caerme mil veces pero me levantaré mil veces.

Y necesito crear, expresar lo que llevo dentro de alguna manera

Besos .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lissette1970
0
 
por: lilith0012
0
  Mi ex cáncer tomó quiso invitarme en mi cumple a cenar...y ahora qué?
por: maktub60
2
  ¡¡¡ayuda chicas cáncer!!!
por: cancersagitario
10
  Necesito unos concejos para poder conquistar a una mujer cancer.
por: jthess
2
  Cuando un cancer dice sentirse vacio..
por: eternamiga
9
  Cómo ayudo a mi cangrejo a levantar su ánimo? o sólo lo dejo ser?
por: fernandaa15
2
  El hombre cáncer vuelve a querer??
por: fernandaa15
17
  Estoy astiada y nfundida x un hombre cancer... ayuda!!!!
por: marya433
14
  Enamorada de un cangrejo inestable y yo piscis..que dificil
por: maktub60
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com