« 

Por qué te enamoran...si luego se van?

 

ya deben aber leido mi historia, soy mujer pisciana. Mi ex es un cancer, fue muy tenaz conmigo para tratar de que yo me interesara por el y por su vida. luego, una ves que ya me tiene como suya...,me deja en el olvido. no entiendo!!!!. No es que los hombres cancer son muy sensibles, amorosos, tiernos, cariños y todo?...entonces que paso con este?...noto que no quiere asumir la responsavilidad de tener novia, pero eso lo devio pensar antes...pues con su actitud me lastimó...y seguramente lo habra echo con muchas mujeres. Son asi todos los man cancer?


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Revisa l post: dé donde acá ... encontrarás la respuesta, según el caracter

Si gustas en ese mismo post me solicitas la información. En ese mismo post pero en los aries, verás un ejemplo de lo que buscas. Si especificas si es hombre o mujer te servirá más, el dato.


 

Querida dulceesha

Cada día que pasa, me hago la misma pregunta, porque me siento igual que tu.

No entiendo nada....aparecen de la nada, se ilusionan, te enamoran, y cuando te dejas llevar, les entran dudas, angustias, miedos, afán de libertad...y desaparecen....no entiendo nada..


 

Teresa2713

por: alcobaazul

Hola Teresa2713 yo soy mujer cáncer y estoy pasando por una situación que quizás te ayude a entender que es lo que pasa con el niño cáncer en el que estás interesado. Yo se que describen a cáncer como un signo muy afectuoso y cariñoso, lo cuál creo que es cierto. Sin embargo al explorar mi propia persona me doy cuenta de que aunque soy cariñosa no siempre mi intención es hacerme novia de alguien (esto no quiere decir que lo único que quiero es sexo ehhhh hay muchas cosas hermosas en relacionarse con otras personas que disfrutar!! amistad, pensamientos o ideas, sueños, ilusiones, chistes, momentos únicos por que la persona con la que los compartes es única). En fin... yo acabo de terminar un lío amoroso que tenía por ahí y cuando se cerró esa puerta apareció un geminiano de la nada jajajaa. Yo note que le gustaba y pues con el tiempo y la proximidad nos hemos acercado bastante. PERO... yo aún no sé que es lo que quiero con él. Es una gran persona, pero la poderosa arma de cáncer que es la intuición me dice que este no es el chico para mí. No tiene nada de malo el hombre, es más me encantaría poder enamorarme de él así de fácil pero esa no es mi realidad. Creo que el error de los cáncer es ser tan amigables, cariñosos y soñadores. A veces aunque nos la pasemos muy bien con alguien sabemos que no es la persona para nosotras(os) y ahí seguimos dandoles y dándonos cuerda. Por ejemplo, el pasado novio que tuve lo quería mucho pero conforme el tiempo pasaba confirme unas sospechas (q yo ya intuía y por las cuales nunca debí dejar la relación seguir) y como todo cáncer joven me tomo mi buen tiempo decidirme por fin a terminar las cosas con él. Definitivamente aprendí con esta experiencia que yo me conozco mejor de lo que creo y que puedo intuir con facilidad cuando alguien es para mí o no. He crecido mucho y ya no necesito decir "sí, hay que intentarlo" a personas con las que obviamente mi persona no va a ser compatible. Creo que es parte del proceso de crecimiento de todos los seres humanos el aprender a discernir que es una ilusión y que es verdadero, que es lo que me gusta y quiero y que no. Yo recuerdo de chica que nadamás se nos acercaba un tipo medio guapo que nos gustaba y todas decíamos "sí, acepto ser tu novia". Conforme creces, reflexionas y te vas conociendo mejor, esas palabras dejarás de decirselas a cualquiera (no importa lo grandiosa o guapa que sea la persona, si el corazón no late de cierta forma cuando están cerca de tí entonces esa persona es para alguien más). No todo en la vida es noviazgo... se puede aprender de y disfrutar mucho una relación pasajera siempre y cuando haya honestidad, comunicacion abierta y respeto . Yo por ahora soy muy clara con los chicos que conozco y con este último llevamos las cosas despacio.. le he dicho que mejor nos conozcamos bien primero, el me ha contado de su última relación y yo de la mia... hasta ahora seguimos en conocernos (pues solo lo conozco de 3 semanas).
Y unos consejos a todas las mujeres y hombres en este foro que escriben aqui (si me permiten darlo )... he visto muchos posts de personas que especulan y tratan de descifrar que es lo que la otra persona esta pensando.... HABLENLO! y si esa persona con la que estan no quiere comunicarse digan ADIOS! Hay que querernos!! "Sé tu persona favorita". La vida es demasiado corta y todos nos merecemos a alguien que este en la misma página y en el mismo libro que nosotros. A veces tenemos que dejar ir a ciertas personas por que les falta crecer, vivir y aprender quiénes son. Como dicen por ahí Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue." También si la persona les dice claramente que no quiere ciertas cosas (noviazgo) con ustedes solo otras (amistad con beneficios o yo que sé)... no piensen que lo harán cambiar... En estas circunstancias piensen que es lo que quieren ustedes, que los hace felices y si no es lo que el ofrece digan adios!! Ahora que si quieren probar lo que el ofrece, no hay problema haganlo!! pero acepten la oferta siendo concientes de que es lo que se esta ofreciendo y tomen responsabilidad por sus decisiones. Quizas el tipo sea un patán, pero la otra persona llega hasta donde uno lo deja llegar! Mis mejores deseo a todos los foristas


 

Un comentario bonito maduro y cierto

por: xaxska

estoy de acuerdo con todas las palabras que has escrito alcobaazul, son todas reales y maduras, y con una razon aplastante. hay que tener tus palabras en cuenta siempre!! si eso lo leyera una ex "amiga" le haria abrir los ojos

un saludo cangreja


 

por: teresa2713

Alucinada, cuanta razón tienes! Hay que madurar, madurar!!!!!!!!!!!! Me incluyo! jajaja

Gracias alcobaazul


 

Estamos iguales!

por: dulceesha

Hola Teresa...tu tb eres pisciana?.no hay mejor descripcion q lo hecho por ti...les aparecen centenares de angustias, dicen que no nos quieren perder, pero a la vez se sienten tan libres como marinerillos que buscan una mujer en cada puerto...

sera que tienen miedo a comprometerse?...o es esa es la forma al inicio de actuar con su novia? y luego ya se vuelven seguros?

canceritos....necesitamos sus opiniones...les agradeceremos mucho


 

Pues...

por: teresa2713

Lo cierto es que no sé si será la forma que tienen de querer, pero como bien dice nuestra compañera de foro en su larga y madura descripción....tenemos que dejarlos ir, si son nuestro hombre, regresarán...y tenemos que saber exactamente que es lo que queremos de una relación.

Lo que no me parece coherente, es que te pidan que seas su novia, y te traten como tal durante cierto tiempo y luego empiecen con las dudas, es una manipulación odiosa y un maltrato psicologico brutal...cuando encontremos a hombres que van demasiado rapido...y luego dudan...por lo menos desde mi experiencia, voy a abandonar rapido al susodicho...ya que este tipo de hombres hacen sufrir mucho.


 

Otro largo

por: alcobaazul

Estoy de acuerdo contigo... uno siempre puede tener dudas... pero si el es el que las tiene, entonces el debe de hablarlas contigo y dar solución (sea la que sea). Pero eso sí no le den largas, el responsable es el responsable y no hay que martirizarnos, inventar excusas para compensar por las faltas de los demas. Comprensión siempre hasta un limite. Si no eres feliz, no te quedes. Igual y a ese niño le falta soltar el pañal y hay que dejarlo seguir su camino de exploración . Si te toca un chavalo así, tu sueltate de el, que le vaya bonito y sigue tu camino... creeme que por experiencia se q siempre hay algo más esperando la oportunidad para hacerte sonreir. A mi me toco deshacerme de un geminiano indeciso... y batalle para hacerlo pero por mas que quieras a alguien... no se debe sufrir cuando amas. Amor y relacion o noviazgo es separado en el sentido de que la persona que amas no siempre es la persona indicada para tener una relación de noviazgo. Y a veces puedes sentir afecto y gustarte alguien pero el amor el verdadero amor es mucho mas. Amar es sentimiento y acto. Y el acto es el que se tarda uno en aprender a hacer bien.

Aunque no soy religiosa es en la Biblia donde encuentras la mejor definición del amor:


 

El amor es

por: alcobaazul

"El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo... Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre dejé de lado las cosas de niño. Asi también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido." Nosce te Impsum= Conócete a ti mismo y conoceras al universo y a los dioses. El amor para mi es libre y lo doy sin esperar nada a cambio. Duele cuando las ilusiones que tenemos con alguien no se cumplen, pero si entendemos que el amor es libre, no se forza ni se ata, que es una entrega voluntaria entonces dejara de doler... y algun dia encontraras a alguien que en su propia manera se entregue a ti como tu a el. El verdadero amor ocurre pocas veces y si no nos conocemos bien quizas no estemos listos para recibirlo ni darlo. Sorry por el mensaje largo, pero me nació la inspiración .


 

Hermoso

por: teresa2713

Vamos a alegrarnos de haber sentido en plenitud, por haber amado en los más hondo de nuestro ser, el amor es libre, no podemos forzar que alguien nos corresponda sinó no es amor puro, es egoismo de que nos correspondan de igual forma, y así no funcionan las cosas, cuando conoces a hombre que no siente lo mismo que tu.

Dejemos de sufrir y conozcamos más a nosotras mismas, así aprenderemos a no amar a hombres no merecedores.

Jejeje, Alcobaazul, me has inspirado con tus palabras!

Tienes mucha razón!

Besos y que nos sirva a todas!


 

A todos los presente

por: alcobaazul

Que bonito que les haya servido de algo mi mensaje. Ánimo Teresa y todos los demás! Un pellizco de cangreja para sacudir la tristeza afuera jeje. A sonreir y disfrutar se ha dicho!


 

Aiiiiii

por: teresa2713

Como cuesta olvidarse de los encantos de los cancer....me muero por verle...no soy capaz de imaginarme un hombre que me haga sentir tanta pasión....seguro que lo habrá!


 

Es inremplezable!!!!!!

por: chicaluna7

si.... tienes razon, como cuesta olvidar, y yo tambien me muero!!!!!..... por ese hombre que me hace sentir,tanta pacion, que me hizo sentir lo que se me habia muerto dentro de mi..pero ya no esta esa es es mi realidad..


 

El tiempo lo cura todo

por: teresa2713

Ya tambien creía que tenía ese deseo dormido...cuando apareció él....espero poder volver a enamorar como lo hice de cancer...hacía más de 10 años que no me enamoraba así, como una niña..


 

Un cáncer hiriente me enamora y luego me dá frialdad...

por: sissi3625

Así son los cáncer cuando más necesitas de ellos te dejan sin decirte algo, se hacen los sentidos como si todo el tiempo una tuviera que estarlos consintiendo, depués de que te lastiman, te hieren, luego se las regresas y se hacen los que no entienden porqué los tratas mal, así son, egoístas y quieren que les perdones todo como si hicieran algún mérito para ganárselo, pero no sabe que ahorita un virgo hermoso de mi pasado me anda consolando, dandome todos los apapachos, comprensión , ternura y muuuuucha pasión, que me está volviendo loca de tanta sensualidad, me hace tocar el cielo cada vez que me toca, algo que un cáncer no sabe hacer, así es la vida chicas, hay que buscar siempre lo que una necesita, tal como le hacen ellos.... besos


 

No somos así

por: alcobaazul

Perdón pero creo que generalizar es equivocarse. Los cáncer no somos así. Creo que lo que paso es que te encontraste a un chico como cualquier ser humano en el mundo. Si el se fue como si nada es por que no te queria realmente. Una persona que te ama no se marcha de esa manera, sin darte razón de nada (al menos que tenga un muy buen motivo). Y ojala que ese virgo si sepa amarte. Las personas no estamos obligados a amar y podemos cambiar de opinion... no hay que guardar tanto rencor caray... todos cometemos errores y hay que saber perdonar aunque la persona que te lastime no te haya pedido perdon. Si ya encontraste lo que necesitas entonces mas facil te deberia de ser perdonar a esa perjavaocument.quest.submit();sona que te lastimo. La mejor venganza es ser feliz!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa cancer+ piscis ?
por: dillman
4
  como se puede conquistar a un cancer???
por: gerylady
9
 
por: brujileo
0
  Consulta sobre una mujer cancer
por: mute19
2
  ¿por qué el cancer que me gusta me trata peor que a las demás?
por: pasita45
9
  A los hombres cancer les gusta mucho el sexo?
por: dulceesha
5
  chicos cancer necesito su ayuda y comprensión
por: ivo3088
2
  De verdad me lastimo
por: crabman6
2
  Cancer y cancer
por: loremys
2
  Hombres cancer necesito opiniones
por: lunnai
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección