Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre una mujer cancer

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:30
H
hiram_9090137
1/4/10 a las 3:34

la verdad es primera vez que escribo a este tipo de paginas pero mi consulta, tiene cierto grado de pena Y desesperacion... soY librano me enamore de una mujer cancer... ella es colega en mi trabajo, trabajamos pocas personas pero ella Y Yo somos solteros.

nos conocemos hace casi 1 año Y es una gran mujer, un poco retraida por que hace algunos años estuvo a punto de casarse Y su novio la dejo por otra Y se caso... entiendo el dolor que tuvo... pero mi consulta es que la he conocido, nos hemos hecho algo de amigos, pero al conversar ella plantea que solo seremos eso, que lo demas lo tiene reservado para su posible pareja Y que Yo no encajo en sus planes o en su tipo... ella dice que busca un hombre frio por que ella es cariñosa Y no le gusta que lo sean con ella... por mi manera de ser tiendo a ser cariñoso Y busco su amistad para llegar a algo mas... pero ella me corto Y me dijo que buscara otras chikas, que ella no es para mi... ella dice que busca un hombre decidido y que se "venda" como el hombre protector... cosa que segun ella no lo soY... pk no soY decidido (algo propio de los libranos indecisos para arriesgarse Y hablar) segun ella.

no se si con esto rendirme o tener paciencia Y cambiar para llegar a ella... se que nos llevamos bien, que es una persona muY tierna Y jugada,,, si uno logra llegar a su corazon... pero para ella parece que de todos es al que mas aleja

suerte Y agradezco sus comentarios

Ver también

S
sanaa_6121598
1/4/10 a las 5:11

Hola soy una chica cancer
Mi concejo para tí, es que seas tú mismo, cariñoso o frío si una chica cancer no se fija en ti, es poco probable que lo haga.... y menos si ya te ha hablado claramente y te conoce intimamente ... amigo...a los Cáncer nos cuesta muchas veces expresar todo lo que sentimos pero cuando lo hacemos es porque es así y no estamos dudando....Sobre todo las mujeres somos decididas y si es no, ES NO!!...no es frecuente que dudemos cuando estamos convencidas de algo.

Pero tranquilo no hay nada que no se pueda lograr...pero eso sí con distancia, si te la pide, no fuerces las cosas porque lograras que de una linda amistad se fastidie y te trate mal o con mucha indiferencia....

Y a las cáncer nos gusta que nos traten con cariño...pero como todo con mucho equilibrio porque mucha melocidad nos agobia a veces...si estamos emanoradas nos encanta, pero si no existe la minima atracción podemos ser muy crueles con las palabras para que nos dejen en paz!

Manten la distancia, si ella vuelve a acercarse a ti, tratala con amabilidad, si no te menciona nada de tu cambio de actitud con ella, entonces olvidalo porque es porque se siente mejor así!

Tuve una relación con un libra y no me gustaba lo muy cariñoso que era conmigo en tan poquito tiempo...no porque no me gustara, porque era un chico lindisimo y muy cariñoso, solo que las cáncer no creemos que los sentimientos nazcan en un abrir y cerrar de ojos o de la noche a la mañana, mas bien eso nos asusta y puede ponernos nerviosas...puede que sea por nuestra inseguridad y dificultad de expresar sentimientos de amor a otros en corto tiempo.

En fin...dale tiempo, espcacio y comparte respetuosamente con ella no fuerces las cosas...sino se da...estaran mas chicas lindas esperando por ti!!

mucha suerte igual!!

besos!

A
aatika_5430760
2/4/10 a las 22:30

Hola
Parece que ella tiene muy claro que solo quiere amistad contigo, nada más pero a mi eso de que eeres dmeasiado cariñoso no me convence. Yo soy la tipica cancer cariñosa con los míos, un poco borde con los de fuera( por falta de confianza) pero me gusta que me den cariño. Yo estoy enamorada de un hombre libra que solo me ve como amiga( no se lo he dicho) y aunque en todas partes me dicen que seria una union desafortunada no puedo evitar lo que siento. Total, nunca se va a realizar. Te deseo suerte. Y paciencia.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir