Foro / Astrología y Tarot

De verdad me lastimo

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 4:02
P
paris_7095851
1/4/10 a las :43

hola les cuento mi historia.
empese una relacion con una taurina, y la verdad tenia muy poco de conocerla pero me gustaba lo suficiente para pedrile ke fuera mi novia, y desde el pincipio las cosa se empesaron a poner feas, me molestaba ke aun se llebara muy bien con su ex, despues me archienfadaba ke se mandaban mensajes, en superenfadaba ke yo era de los mas carinioso con ella y ella era muy fria con migo nunca me desia cosas bonitas, me rompia las bolas ke si ex y ella se dijeran "baby" no aguante mas y le reclame le pregunte ke ke pasaba, ke si todabia gustaba de su ex, me dijo ke no ke solo lo keria como amigo y a mi como un pareja, la verdad no le crei mucho pero le di por su lado,
despues me entero de una fuente confiable ke se quejaba de mi por ke era celoso y pocesivo, pregunto kien no va a ser celoso en esa cituacion?..ovio, pero lo ke mas me calo y no aguante y es principal motivo por lo ke la deje, fue ke dijo ke si su ex volviera a pedirle sexo, ella no lo pensaria dos veces y aceptaria apecar ke yo fuera su pareja, y ahi acabo todo.
ke piensan, les a pasado algo asi? como se sentirian si les pasara?
chao y gracias

Ver también

J
jannet_5857825
1/4/10 a las 3:45

Mmmhh....
Hola crabman,

Tengo una duda..... Lo último que mencionas de que ella estaría dispuesta a tener sexo con su ex novio, te lo dijo a ti, o te llegó como chisme?. Recuerda la frase "no creas nada de lo que no ves y sólo un 50 % de lo que ves", o algo así, ja ja ja.

Si te lo dijo a ti o la información proviene de una fuente confiable, significa que definitivamente ella sigue enamorada de su ex novio, y en ese caso lo mejor es alejarse y buscar a alguien que verdaderamente te ame.

En caso contrario, habla con ella y dile directamente lo que no te parece, pero en forma diplomática, a las tauro y a las mujeres en general, no nos gusta que nos hablen de mala manera, preferimos no discutir.

Estoy a la orden por si tienes alguna consulta en cuanto a las taurinas.

P
paris_7095851
1/4/10 a las 4:02
En respuesta a jannet_5857825

Mmmhh....
Hola crabman,

Tengo una duda..... Lo último que mencionas de que ella estaría dispuesta a tener sexo con su ex novio, te lo dijo a ti, o te llegó como chisme?. Recuerda la frase "no creas nada de lo que no ves y sólo un 50 % de lo que ves", o algo así, ja ja ja.

Si te lo dijo a ti o la información proviene de una fuente confiable, significa que definitivamente ella sigue enamorada de su ex novio, y en ese caso lo mejor es alejarse y buscar a alguien que verdaderamente te ame.

En caso contrario, habla con ella y dile directamente lo que no te parece, pero en forma diplomática, a las tauro y a las mujeres en general, no nos gusta que nos hablen de mala manera, preferimos no discutir.

Estoy a la orden por si tienes alguna consulta en cuanto a las taurinas.

Si muy confiable la fuente
fue como si casi me lo ubiera dicho de frente, y si yo tambien pienso ke todabia ama a su ex y ke solo aundubo con migo mientras su ex llegaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook