Foro / Astrología y Tarot

Hombres cancer necesito opiniones

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las :18
A
argine_8049434
31/3/10 a las 20:06

No se que pensar...

Inicio relacion con un cancer ...se alejo( motivos personales de el) ....nos encontramos de casualidad a los dos meses....retomamos el contacto..me dio explicaciones...vuelta la ilusion...y en un periodo corto me dice que vuelve con su ex mujer de la que lleva separado dos años , tiene una hija pequeña, que no sabe lo que pasara, que quiere intentarlo,que no quiere que se rompa nuestra amistad y que no dude en llamarlo si necesito algo...que me cuide.

No llegamos a consolidar nada , fuimos amigos con roce.

No me esperaba esa vuelta....el la dejo a ella en su momento por otra mujer.( reconoce que aquello fue un error , aquella relacion )

Le dije que me alegraba,que era su decision y la respetaba.

No lo he vuelto a llamar.

Doy todo por perdido?

Ver también

P
paris_7095851
1/4/10 a las :18

Malo
mm yo si digo ke te olvides de el, yo por ejemplo tube algunas amigas con rose y no llegue a algo mas con ellas por ke era lo unico ke me interesaba de ellas, y si keremos una relacion ceria con esa persona se lo asemos saber al istante del "rose" amenos eso en mi caso, no dudo ke regrese con tigo pero solo para eso un rose.
es solo mi humilde opinon y pienso ke si una persona te kiere solo para eso, es ke no es para ti.
animo ke la playa esta llena de cangrejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram