Foro / Astrología y Tarot

A los hombres cancer les gusta mucho el sexo?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 12:28
G
glenda_6131469
19/3/10 a las 22:00

Soy una chica piscis y mi novio es cancer. Llevamos una relacion de 5 meses.

El es muy cariñoso y yo tb.Pero lo veo inseguro aun con la relacion. percibo que la relacion no es solida aun.

Cuando salimos, casi siempre por iniciativa de el terminamos teniendo intimidad. El es muy deseoso en eso. A mi me gusta que lo sea. Pero la pregunta es...es normal que los chicos cancer sean tan fogozos y sexuales?, siempre está con las pilas puestas. Es mas, cuando nos vemos casi no hablamos mucho y directo vamos al grano de la intimidad. O sera que mi chico cancer quiere solo eso de mi, y si no se lo doy, me dejará o buscara a otra chica?.

De otro lado, no es malo que siempre que salgamos quiera intimidad?, no sería bueno que también compartamos nuestras ideas también?.

Que opinan?

kisses,

Ver también

M
maisae_9721138
20/3/10 a las 20:41

A ver...
malo no es... el sexo es malo? es una parte importante de la pareja y es normal que cuando se empieza con una persona ese deseo sea mayor y más continuo sobre todo por parte de un hombre, ahi el que más o el que menos es fogoso, aunque yo tengo que decirte que soy de fuego y mi cangrejito no lo cambio por nada en ese aspecto
pero lo que no tengo claro es el tipo de relación que teneis, quizás deberias hablar con él porque dices que él tiene dudas pero tu también las tienes y eso solo se aclara hablando las cosas, aveces uno se puede montar sus peliculas en la cabeza para bien o para mal, cuando las cosas están claras se evitan malentendidos, así que la próxima vez que salgais le atas sus pincitas un ratito y hablas con él (eso también les gusta de vez en cuando )

A
aatika_5430760
1/4/10 a las :52


A todos los hombres les gusta el sexo sin importar el signo del zodiaco al que pertenezcan y si dicen lo contrario,¡ mienten! Si a ti no te gusta su actitud, hazselo saber, busca una manera sutil de hacerlo pero sé sincera. No creo que sólo te quiera para eso pero hazle saber que necesitas sentirte valorada de otras maneras. Si te quiere lo comprenderá y lo aceptará.

Besos.

G
glenda_6131469
1/4/10 a las 19:19
En respuesta a aatika_5430760


A todos los hombres les gusta el sexo sin importar el signo del zodiaco al que pertenezcan y si dicen lo contrario,¡ mienten! Si a ti no te gusta su actitud, hazselo saber, busca una manera sutil de hacerlo pero sé sincera. No creo que sólo te quiera para eso pero hazle saber que necesitas sentirte valorada de otras maneras. Si te quiere lo comprenderá y lo aceptará.

Besos.

Solo quisiera saber
gracias por responder

una pregunta...pq dices que no crees que mi cancer solo me cquiera para tener sexo?

t cuento que mi cancer ya no se comunica conmigo, ya no veo ese interes q tenia conmigo antes

me pregunto q es lo q no le gustara de mi

de pronto ya no me escribe ni llama, ya no se nada de el

que hago?...me puedes recomendar algo?...lo dejo en paz y tampoco lo busco?

besos

G
glenda_6131469
1/4/10 a las 19:26

Esta extraño
hola
antes teniamos intimidad dos veces a la semana y ahora ya ni me busca, se a desaparecido, creo que lo arte, lo aburri, no se, pero estoy muy deprimida, no se nada de el, quizas ande con otra.
creo que mi cancer solo me buscava para tener sexo .
lo que no entiendo es que si fuera asi, tonses pq ya no me busca???
que hago ahora?..esperar a que s anime a buscarme?
lo tengo que recibir con los brazos abiertos?
el se desaparecio pero no se pq, no hemos peleado,

besos y gracias por responder

E
edwige_7234340
2/4/10 a las 12:28

Vamos a ver
Si después de 5 meses de "relación" no está seguro de la relación, no es sólida, siempre acabais teniendo sexo, casi no hablais... pues ya ves, eso no es una relación de pareja, es sólo tenerte para intimar.
Si tu no le das sexo se irá con otra mujer? seguramente ya tiene otra mujer.

Sinceramente, dejalo, este chico no te conviene y tampoco es lo que tu buscas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram