Foro / Astrología y Tarot

que debo pensar???

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 4:08
P
penda_5426261
19/3/10 a las 15:35

Este chico cancer es muy especial, es amoroso buena persona y siempre es amable, lo que le pido me lo facilita, tonteamos mucho en doble sentido y nos reimos montones, me mira diferente a como lo hacía al principio o al menos eso siento yo, El otro dia charlando me dijo que el pensaba que muchos chicos quisieran estar conmigo pero la verdad no me atrevi a preguntarle si el también, ademas nuestra confianza es mas de tonteo que de hablar serio...pero últimamente está pendiente de lo que hago y digo, se rie de todo y siempre me dice que soy muy inteligente y que soy buena en todo lo qeu hago...que debo pensar? le gusto? o simplemente los cáncer son asi con todas??? agradecería un montón sus respuestas...apropósito soy aries no sé que tal la relación entre un aries y un cancer hasta ahora nos reimos mucho los dos.


chauu y gracias a los que respondan!!!

Ver también

A
an0N_588663899z
10/6/12 a las 4:08

Totalmente igual a lo que me pasa ami !
Omg! estoy tan imprecionada, ami me pasa lo mismo! yo soy aries y conocí un hombre cáncer y nos pasa lo mismo sobre lo que tu relatas, me siento identificada, es sensible y con mucho sentido del humor y nos pasamos riendo, como buenos amigos que somos, pero el ahora me mira diferente a como lo hacia antes y yo también estoy confundida, el es muy difícil de expresar sus sentimientos ante mi, por miedo que le hieran el corazón como lo hicieron con el en una relación que tuvo anteriormente pero yo estoy segura que me ama porque si no me amara no le importaría lo que yo haría ni menos me diría ni menos se preocuparía por mi, animo amiga si te pones metas lo lograras, saludos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir