Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer cancer!, respondo sus dudas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:09
I
iqra_9143493
11/3/10 a las 23:30

Hola chic@s bueno soy mujer cancer y me encanta la astrologia! cada uno de los signos es fascinante! pero me encanta ser cangrejita! jejejej aunque con mi ascendente escorpio no soy la tipica cancer, asi que haber cualquier duda que tengan acerca de nuestros comportamientos yo les contesto si puedo vale?

Ver también

S
suihua_8319470
24/4/10 a las 20:42

Soy cancer
ola!!!!
que tal??'soy una chica cancer mi ascendente es libra,y me resulta interesante saber la combinacion que hay,me refiero a que tipo de personalidad es la que tiro mas de cancer-libra.Mi novio es tauro y no me veas lo cabezota que es!!jajajaj,estamos muy enamorados.
gracias,un saludo

M
mladen_5543145
24/4/10 a las 22:53

Hola cangrejita....
Qué tal si miras mi consulta "Chicas cáncer vengan al rescate.." y me das tu opinión al respecto. Estaré encantado. Gracias.

J
jonah_7297345
29/4/10 a las 5:46

Necesito...
Necesito saber que tan importante es para las mujeres cancer que un hombre las entienda. He tenido un par de converzaciones con una chica cancer y me dice cosas como que soy la 1era persona que la entiende y que nos parecemos harto en nuestra formas de ser !
eso saludos

A
aizea_8300348
29/4/10 a las 19:25

Qué hago??
Hola gente:

El motivo de escribiros es porque estoy inmersa en un mar de dudas con este cancer que hace apenas un mes que conocí. Nos conocimos por Internet, y al principio todo fantástico: el super interesado por mi, hablábamos continuamente...bueno el tio encantado conmigo. Llegó el día de conocernos y nuestro primer miedo era si no nos ibamos a gustar cuando nos viéramos y eso. El caso es que a mi me encantó y parece ser que a yo a él también, pero en esa primera cita no pasó nada. Luego los dias siguientes estuvimos hablando por el ordenador, pero ya no era lo mismo que antes: ni ese interés por poner la cam, ni las mismas ganas de hablar que antes...no lo entiendo.
Bueno hemos quedado en alguna que otra ocasión y ya si nos enrollamos y todo eso. La primera vez que nos acostamos juntos, hubo algo que no me gustó y fue que cuando terminamos no hubo besos ni abrazos por su parte, fue como sexo y punto...y yo como escorpiana lo eché de menos...
La situación actual es la siguiente: el me ha dicho que ha terminado una relación de siete años y que no puede dar mas que un rato divertido pero ni a mi ni a nadie... El viernes ya cansada de sus tonterias (pienso que si alguien te gusta da = lo que te haya pasado antes y te dejas llevar) le dije que habia tomado una decissión, me dijo que se la contara y le dije que en su momento se enteraría. Por la noche, a las cuatro de la mañana me llamó y me dijo que quería saber mi decisión y vino se lo comenté (que estaba hasta las narices de eso de que no se dejara llevaqr) y al final acabamos en la cama pero él me volvió a decir lo mismo (que no podía dar mas). Bueno después de ese día no he vuelto a saber de él y el lunes le dije que si le apetecia quedar y me dijo: no puedo tengo cosas que hacer. Decidí eliminarlo del msn y darle boletillo haber si el tio espabila, ¿qué me decis?

E
edwige_7234340
29/4/10 a las 20:09
En respuesta a aizea_8300348

Qué hago??
Hola gente:

El motivo de escribiros es porque estoy inmersa en un mar de dudas con este cancer que hace apenas un mes que conocí. Nos conocimos por Internet, y al principio todo fantástico: el super interesado por mi, hablábamos continuamente...bueno el tio encantado conmigo. Llegó el día de conocernos y nuestro primer miedo era si no nos ibamos a gustar cuando nos viéramos y eso. El caso es que a mi me encantó y parece ser que a yo a él también, pero en esa primera cita no pasó nada. Luego los dias siguientes estuvimos hablando por el ordenador, pero ya no era lo mismo que antes: ni ese interés por poner la cam, ni las mismas ganas de hablar que antes...no lo entiendo.
Bueno hemos quedado en alguna que otra ocasión y ya si nos enrollamos y todo eso. La primera vez que nos acostamos juntos, hubo algo que no me gustó y fue que cuando terminamos no hubo besos ni abrazos por su parte, fue como sexo y punto...y yo como escorpiana lo eché de menos...
La situación actual es la siguiente: el me ha dicho que ha terminado una relación de siete años y que no puede dar mas que un rato divertido pero ni a mi ni a nadie... El viernes ya cansada de sus tonterias (pienso que si alguien te gusta da = lo que te haya pasado antes y te dejas llevar) le dije que habia tomado una decissión, me dijo que se la contara y le dije que en su momento se enteraría. Por la noche, a las cuatro de la mañana me llamó y me dijo que quería saber mi decisión y vino se lo comenté (que estaba hasta las narices de eso de que no se dejara llevaqr) y al final acabamos en la cama pero él me volvió a decir lo mismo (que no podía dar mas). Bueno después de ese día no he vuelto a saber de él y el lunes le dije que si le apetecia quedar y me dijo: no puedo tengo cosas que hacer. Decidí eliminarlo del msn y darle boletillo haber si el tio espabila, ¿qué me decis?

Pues más claro no te lo podía haber dicho
Este chico no está enamorado de ti, y como te ha dicho sólo quiere un rato divertido de sexo y nada más, no quiere una relación .... Él no ha hecho ninguna tontería, te ha sido sincero desde el principio, eres tú la que se ha montado la peli ¿por qué te cansas de "sus tonterías" si él lo tiene clarísimo?.
Él no va a espabilar, así que no te crees más espectativas.
Lo siento, pero es así como yo veo esto, así que aprovecha que le has dicho adios para seguir tu vida.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest