Foro / Astrología y Tarot

Realmente estoy muy mal crero q me engaño este cancer y bien!!! le paso a alguien?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 18:22
geminianamor
geminianamor
17/2/10 a las 3:08

por ejemplo el mio nos veiamos seguido por msn ps estamos en paises diferentes y hemos hablkado y todo.
un amigo en comun nos presento ,hasta ahi todo bien, hace cinco años de eso en principio me contaba de todo sentia q habia algo pero hace un par de meses estamos en un plan de nose.. hemos discutido dos veces en el mismo mespor sus sentimientos ps soy muy comprensiva, he entendido sus cosas y si ha tenido q salir o hacer recado , q si me enfadaba o no ps jamas me enfade pero lo q me reventaba esq jamas sabia de que hablar siempre le preguntaba q haces? COMO ESTAS Q HAS HEHCO Y SIEMPRE ME RESPONDIA ps bien... bueno no hice nada nuevo o respuestas vagas,,, yo q soy ,mas abierta y conversadora como buena geminiana jajaj ps he intentado hacerle hablar y si algo he logrado pero lo peor fue hace unas semanas cuando nos reconciliamos ps discutimos porq estaba harta de su comportamiento tan evasivo y se enfado porq le dije q necesitaba sabber q sentia por mi.. me salio con q porq ? le dije tu solo re`sponde y me dijo bueno te kiero muchisimo y te aprecio juass dioss osea ese te aprecio es .. me gustas pero no pa tanto por lo visto jaja en fin q dude de el y eso le hizo enfadar asi q chicas.. ojito con dudar.. de un cangrejo juas en fin que despues de cuatro dias sin hablarme me dijo bueno q no quiero seguir asi q me duele y molesta, y me dijo.. q te sirva de leccion y y no es una amenaza pero si vuelve a pasar algo parecido ya se lo que tengo q hacer... dios me enfureci pero soy tan ... q m,i amor pudo mas y me calle le dije q vale jaja ahhh lu bueno vino despues... me dijoamor, me voy una semana de vacaciones a la playa con unos amigos diossss dije... a mi misma tierra tragameee osea se va con amigos ..no soy celosa pero me sale un dia con eso de q tiene ojos y va a usarlos ... ..en fin que despues de su semana de vacaciones me envio un mail diciendo q estaba bien bla bla y q se ausentaria una semana mas... por q tenia q cuidar la casa de su hermano y asi fue... pa colmomahi no habia conexion.. se conecto a los dias ps pillo wiffi me dijo q todo bien y bueno hablmaos todo bien al despedirnos quedamos en vernos el lunes osea era viernes ese dia...que vino luego?? PS Q EL SEÑOR desaparecio dos semanas NO DOS DIAS.. SINO SEMANAS ..le mande mensaje y no respondia por ahi me entere q tenia trabajo con el padre o q se yo.. el dia 14 de febrero q digo 14 ese dia ni aparecio.. mas bien aparecio en la madrugada del 15 y me mando un mail pidiendome perdon por no haber estado esa semanas q disq tenia problemas con la conexion.. y q espera q mi cariño no haya cambiado hacia el jajaja y que me quiere mucho y la madre q lo pario...lo que me jode y lo GORDOO DE ESTA HISTORIA es que el mismo 14 enciontre su facenook me quise saber algo mas de el y a que no adivina q sorpresa descubri?? ps a el besandose con una chica en la playa... conclusiones?? que puedo pensar??
y el 15 tan pancho me escribio eso?? q me kiere?? Y Q PORNTO ESTAREMOS COMO SIEMRPE=?? el dolor y la rabia q sioento no se comprara con nada lo q hare y creo q es lo mas inteligente es.. esperar a su dichosa vuelta y directa,mente enseñarle la foto y decirle q me explique obviamnte lo seguro q me salga con una cuartada o alguna defensiva capaz y me acusara de invadir su privacidad jajaj tipico de lso cangrejos .. me duele.. ps deposite toda mi confianza y mi amor...hoy me siento la mujer mas esrtupida .y lo `peor es q sigo deseando q todo esto tenga una explicacion logica y q me diga q es su ex o q nose... ... es lo peor q me ha pasado nunca... que opinan??

Ver también

A
an0N_645503699z
12/5/10 a las 21:45

Hola...
Pues a mi me han pasado ciertamente cosas un poco duras con un crangejo tambien, me ha dicho mentiras de ese tipo de que me quiere y etc y a las espaldas desaparece y juralo que coquetea con otras o igual hasta anda con ellas y despues dice que nosostros no estamos casados como para que yo le reclame cosas jajajaja ,,, bueno esto es que ellos son tan inseguros o inteligentes depende de como lo quiera ver cada persona que no sueltan prenda jajajajjaja quieren tener siempre un colchon jajajajajja segun ellos y les cuesta lidiar con las emociones.Es una tactica buena para quienes tiene corazón de hierro jajaja, lo malo es que lastiman mucho a la persona con la que estuvieron.
Yo sigo teniendo contacto con este cangrejo en cuestion de amistad de vez en cuando ya que el se fue a usa hace un tiempo pero segun seguimos andando pero la vedad aqui he salido con otros chicos que me pretenden y no pienso andar seriamente con alguien por ahora , el piensa que tal vez seguimos sinendo novios porque nosdespedimo bien a paesar de todo lo que paso y yo nunca trone con el de hecho ire pronto a visitarlo porque me lo pidio y lo hare porque el tambien llego a visitarme algunas veces cuando he estado lejos, el me dijo: ahora te toca venir a visitarme a ti pero sabes yo lo estimo mucho a pesar de todo y las cosas son mejores si somos amigos y nada mas, claro que eso se lo hare saber en su momento.
animo no te dejes vencer! y menos por un cangregito jajjajaj

X
xiuyu_9681069
12/5/10 a las 22:14

Mmm
No creo que tenga que ver con ser cangrejo. Amor a la distancia es de tontos la verdad. A mi me lo ofrecieron y acepte con condiciones abiertas por que una intuye la realidad de las cosas. 100% fidelidad estando en la misma ciudad es dificil encontrarla, imaginate estando a distancia.Tambien es dificil estar a distancia pues como no estas viviendo experiencias con tu pareja, que para eso es el noviazgo!!! terminan por no tener nada de que hablar o por buscar contacto con otra persona que este cerca. Podria decirte que es lo que he hecho, pero son situaciones que si no estas ahi para vivirlas conmigo entonces no se le encuentra el caso contarlas.. Es como esos chistes que tuviste que estar ahi para entender por que son chistosos. Teniendo 20 años deberias de disfrutar de la vida, se que el amor es el amor pero si este chico es calzon veloz no te ciegues y tomalo como lo que es. O le sigues teniendo confianza o lo hechas a volar. Como muchos hombres, de cualquier signo, el no ha sido honesto contigo, pero tu por tus medios te haz enterado de la realidad. Si niegas esta realidad y sigues con el creyendo que sera fiel vas a terminar mal, por que ahora si tu tmb tendras la culpa por aceptar a alguien sabiendo que no es digno de tu confianza. Tienes 20, vive tu juventud con gente que esta contigo aqui HOY, en tu mismo tiempo y espacio. SALUDOS!

geminianamor
geminianamor
21/5/10 a las 18:22

Gracias por tu comentario.
la verdad es que desde que em entere de lo de su novia le cante las 40.. de uan amnera educada claro pero le mande a freir esparragos... y desde ese dia ..nunca mas le dirigi la palabra y el tampoco .ademas es increible pero cierto quee l tiempo lo cura todo ahora ya no pienso en el porque me he enamorado de otro chico compi del trabajo y bueno esta vez es geminiano jajajaja menudo liooooooo
besos :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook