Foro / Astrología y Tarot

Cuando cáncer que reconquistar a alguien

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 3:17
A
an0N_807380199z
14/9/06 a las 14:06

Que hacen los cáncer cuando ven que siguen enamorados de una ex pareja. O que ven que no se portaron bien??? Y si hay distancia d epor medio y quieren recuperar a alguien o ser su amigo..que tretas, preparan para conseguirlo?

Saludos! ^_^

Ver también

O
ouisal_5674512
22/9/06 a las 20:13

Por lo que conozco de un cancer..
cuando cancer quiere algo se muestra de una dulzura increible,como si no hubiera pasado nada,no esperes que te pida perdon,,pero lo demostrara con su actitud, eso si si tu le demuestras frialdad en ese momento da un paso atras..

A
an0N_807380199z
24/9/06 a las 19:26
En respuesta a ouisal_5674512

Por lo que conozco de un cancer..
cuando cancer quiere algo se muestra de una dulzura increible,como si no hubiera pasado nada,no esperes que te pida perdon,,pero lo demostrara con su actitud, eso si si tu le demuestras frialdad en ese momento da un paso atras..

Gracia spor responder
Bueno, eso está bien, si quieren enamorar a una chica. Pero... y si es tras una ruptura?? Hombre, dices que pedir perdón, no lo hacen. ¿Entonces? En qué me fijo yo para saber, si se quieren arrimar de nuvo a mí o incluso, llamar la atención???

Yo hace 4 días mandé un correo fatídico, cerrando todo. Pues ya me he cansado que durante dos años me hayan pasado cosas raras, hasta el punto que tuve que cambiar mi número de móvil (celular). Y curiosamente las llamadas que nadie contestaban cesaron en cuanto le mandé un mail diciéndole que parase. Luego...el teléfono móvil, llevo 4 o 5 días que es paz.

Incluso me deshice de alguien que malamente intentó hacerse pasar por él, y se comportaba como un niñato 8aunque en cosas acertaba). Pero cuando bromeó con "te sigo queriendo, estaba enfadado y por eso dije lo que dije....Perdóname por el mal. No logré olvidarte..." Eso ya me enfadó. Y mandé un mail con el siguiente final: Un beso. Si quieres responder respóndeme al mail o al móvil. Y sino, da =. CAda uno con su vida como hasta hoy: es lo que has querido siempre. Y así nos quedaremos al final. Es tu voluntad. Actuaremos entonces en consecuencia?"

Ya he acabado muy dolida. Si él en dos años no ha querido ser amigo, por algo será. Si me quisiera, aunque estuvieramos separados por 400Km él...creo que me habría buscado, o deseado volver. Vernos y plantearnos mudarnos o algo.... Pero ya que se rían de mí, paso. Ya acabé ardida. Y dolorida.

I
iliana_8073800
1/10/06 a las :24

Hola!!
nadie se anima a comentar algo?? Saludos.

Z
zahyra_5500917
27/2/08 a las 3:17
En respuesta a an0N_807380199z

Gracia spor responder
Bueno, eso está bien, si quieren enamorar a una chica. Pero... y si es tras una ruptura?? Hombre, dices que pedir perdón, no lo hacen. ¿Entonces? En qué me fijo yo para saber, si se quieren arrimar de nuvo a mí o incluso, llamar la atención???

Yo hace 4 días mandé un correo fatídico, cerrando todo. Pues ya me he cansado que durante dos años me hayan pasado cosas raras, hasta el punto que tuve que cambiar mi número de móvil (celular). Y curiosamente las llamadas que nadie contestaban cesaron en cuanto le mandé un mail diciéndole que parase. Luego...el teléfono móvil, llevo 4 o 5 días que es paz.

Incluso me deshice de alguien que malamente intentó hacerse pasar por él, y se comportaba como un niñato 8aunque en cosas acertaba). Pero cuando bromeó con "te sigo queriendo, estaba enfadado y por eso dije lo que dije....Perdóname por el mal. No logré olvidarte..." Eso ya me enfadó. Y mandé un mail con el siguiente final: Un beso. Si quieres responder respóndeme al mail o al móvil. Y sino, da =. CAda uno con su vida como hasta hoy: es lo que has querido siempre. Y así nos quedaremos al final. Es tu voluntad. Actuaremos entonces en consecuencia?"

Ya he acabado muy dolida. Si él en dos años no ha querido ser amigo, por algo será. Si me quisiera, aunque estuvieramos separados por 400Km él...creo que me habría buscado, o deseado volver. Vernos y plantearnos mudarnos o algo.... Pero ya que se rían de mí, paso. Ya acabé ardida. Y dolorida.

Hola a todas, soy de cancer...
Hola chicas. Me llamo Anto y soy de cancer aca les doy un par de cositas a tener en cuenta de un cancer. Somos super sencibles (a tener en cuenta por que es muy facil herirnos), si nos molesta o enoja algo enseguida lo hacemos saber (pues no sabemos disimular), nos encanta cocinar y que nos cocinen (a tener en cuenta por que a veces utilizamos la cocina como metodo para pedir disculpas si hay algo que hicimos mal). Somos bastantes convincentes,por eso no nos cuentas demasiado lograr aquello que queremos conseguir, siempre tenemos una sonrisa o una manera muy sutil y dulce para pedir algo. Nos ofendemos muy rapido y nos encanta que nos pidan disculpas, ya que no sabemos pedirlas nosotros.Vivimos del pasado, es muy importante para nosotros recordarnuestros tiempos pasados, nos aferramos mucho a ello; y cuando estimamos demasiado en una persona y le tenemos confianza nos abrimos totalmente a ella y le contamos nuestros tiempos ya pasados. Somos muy romanticos y soñadores por demas, nos encanta que todoel tiempo nos halaguen, nos mimen y nos demuestren cariño. Nuestros signos compatibles son tauro, piscis, escorpio y capricornio. Espero que esto les sirva, desde ya besos.... Anto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir