Foro / Astrología y Tarot

Aclaración sobre las desapariciones y mentiras del hombre cáncer

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 19:50
S
sfia_9546364
20/1/10 a las 18:10

Hola chicas puesto que he visto muchas charlas referidas a estos dos temas me gustaría dejaros un resumen de mi experiencia.
Hace tiempo conocí dos chicos cancer: ambos me encantaron, me hicieron creer que eran los hombres más sensibles y cariñosos que habia conocido y siguieron así, con su insistencia y su manera de llamar la atención hasta que yo me derretí, después empezaron sus desapariciones (en el caso de ambos) y concretamente con uno estuve a punto de vlverme loca.
Pues bien, pasado el tiempo conocí otro hmbre, curiosamente cáncer con esa forma de seducir que más que seducir parece que necesitaran que les dieran cariño. Nos enamoramos empezamos juntos y hasta el año y medio no descubrí que cuando empezó conmigo aun vivía con su anterior relación. Me lo nego de mil maneras, incluso lloro y llegó a insultarme.
Desgraciadamente tanto era lo que le queria que eso y sus lágrimas hicieron que siquiera con el.
Entonces un buen día recordé que en el pasado había conocido otros cáncer y sus extrañas desapariciones así que empecé a hilar fino las escapadas de mi actual novio cada vez que discutiamos....
Por qué lo llaman escapadas cuando en realidad hablamos de mentiras e infidelidades?
Amigas los hombres cáncer jamás desaparecen. No no se esconden en su cuarto solos para reflexionar. Cuando hacen eso den por seguro que están en pareja o que tiene otras tantas con las que manejan el mismo juego.
Por que? porque siempre van por la vida jugando a niños que nadie los quiere y necesitan ser queridos y en verdad ese es el anzuelo en el que picamos y salen volando en busca de otra nueva a quien le soltaran el mismo rollo...
entonces, no es el rasgo más característico de cáncer la mentira.
Yo no he conocido nadie que lo haga más y peor, por desgracia se les olvidan!
besos

Ver también

A
an0N_978506399z
20/1/10 a las 20:18

Uuffff
que triste lo que dices si es que es cierto
me cuesta creer que sean así, porque siempre pienso lo mejor de las personas.... lamentablemente yo ya me enamoré de uno y me va a costar olvidarlo
besos

G
gruia_686365
20/1/10 a las 20:49

Aclaración sobre las desapariciones y mentiras del hombre cáncer
buenas noches ,amiga ,yo soy un cangrejito , y yo te digo una cosa ,por lo menos ,por mi parte , yo me pego mucho tiempo en mi cuarto , por q aqui soy feliz ,, incluso mis padres me dicen q salga del cuarto ,para hacer vida familiar ,pero yo donde mejor estoy es en mi cuarto ,todos los cangrejitos no somos iguales ,, a mi me gusta meditar mucho en mi cuarto ,y resolver muchas dudas , y incluso ,algun ,lloro ,no me da verguenza reconocerlo ,, saludos bucanero

R
raisa_9805851
22/1/10 a las :10

Alaa
q fuerte lo q has contado! eso está fatal por parte de él!

G
goiuri_5886482
25/1/10 a las 6:06

De acuerdo!

si desaparecen bastante y ahora entiendo cuanod dices que son como niños! lleva desapareciendo dos años y segui asi hasta hoy que me busco .. ya no voy a seguirle su juego !
lastima por su manera de actuar nimodo , ellos se lo pierden!!

Z
zeida_9862017
27/1/10 a las 11:47

No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga
Es triste pero es así de simple, tal como lo cuentas.

¿Lo peor?, que no sólo nos mienten a nosotras, sino que creo que ellos mismos se creen sus propias trolas y patrañas, por eso van siempre lloriqueando por las esquinas y autocompadeciéndose.

Triste y patético.

Como dice Shakira: 'que el Cielo y tu madre cuiden de tí', yo me niego a ser la mamá de un niño grande y malcriado, necesitamos HOMBRES, no niñatos mentirosos y llorones

¡Saludos, damnificadas de los Cáncer!

G
gruia_686365
27/1/10 a las 18:25
En respuesta a zeida_9862017

No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga
Es triste pero es así de simple, tal como lo cuentas.

¿Lo peor?, que no sólo nos mienten a nosotras, sino que creo que ellos mismos se creen sus propias trolas y patrañas, por eso van siempre lloriqueando por las esquinas y autocompadeciéndose.

Triste y patético.

Como dice Shakira: 'que el Cielo y tu madre cuiden de tí', yo me niego a ser la mamá de un niño grande y malcriado, necesitamos HOMBRES, no niñatos mentirosos y llorones

¡Saludos, damnificadas de los Cáncer!

No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga"
buenas noches , ¿tias por q sois tan duras con nosotros ? todos los cangrejitos no somos iguales ,saludos bucanero

Z
zeida_9862017
27/1/10 a las 20:53
En respuesta a gruia_686365

No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga"
buenas noches , ¿tias por q sois tan duras con nosotros ? todos los cangrejitos no somos iguales ,saludos bucanero

Respuesta a bucanero11
¡Hola!

Pues, te cuento: lo que sucede es que las que pasamos por manos de un Cáncer hemos terminado tan destrozadas y sumidas en la (******) que no volvemos a levantar cabeza, desconfiamos del resto de hombres y nos cuesta volver a abrirnos.

Así de simple, son como la enfermedad que lleva el propio nombre, te corroen por dentro y te destrozan.

Ya sabemos que no todos son iguales, por eso hablamos de nuestras propias experiencias. ¿Casualidad que todas hayamos terminado igual?, hum... demasiadas casualidades, amichi... ;D

¡Saludos! y enhorabuena si realmente no eres así, de verdad que sí.

G
glenda_6131469
27/1/10 a las 23:40
En respuesta a zeida_9862017

Respuesta a bucanero11
¡Hola!

Pues, te cuento: lo que sucede es que las que pasamos por manos de un Cáncer hemos terminado tan destrozadas y sumidas en la (******) que no volvemos a levantar cabeza, desconfiamos del resto de hombres y nos cuesta volver a abrirnos.

Así de simple, son como la enfermedad que lleva el propio nombre, te corroen por dentro y te destrozan.

Ya sabemos que no todos son iguales, por eso hablamos de nuestras propias experiencias. ¿Casualidad que todas hayamos terminado igual?, hum... demasiadas casualidades, amichi... ;D

¡Saludos! y enhorabuena si realmente no eres así, de verdad que sí.

Lo último que se puede perder es la esperanza
Yo ando con un cáncer....es muy agradable!. Yo soy piscis y ando en la nubes por él..jejeje. Y creo que él siente lo mismo por mi, sino que a su manera.

Eso sí, tambien se desaparese, pero no por mucho, y luego regresa a mi, más agradable que antes. Yo creo que necesitan un poco de espacio.

No hay que prejuzgarlos, pues cada persona tiene su propio mundo y sus problemas. Hay que conocerlos mucho más...y ver si realmente su atención hacia nosotras es sincera. Pero hay que tener paciencia!!!!.

S
sfia_9546364
8/2/10 a las 10:40

Hola a tod@s y gracias por sus respuestas:
Antes de nada quería dar las gracias y despus aprovechar para hacer una aclaración. Aquí nadie está prejuzgando, yo estoy contando una experiencia no con uno, ni dos cancer que he conocido, Lo he vivido del lado de ser la otra a la que acudía cuando estaba desaparecido para su pareja de entonces y lo he vivido siendo la que se quedaba sola cuando desaparecía.
Digo esto, porque creo que es importante. Yo no conozco a todos los cancers pero se de sobra que las que hoy andan contando que andan por las nubes, en breve empezaran a sufrir demasiado y pronto regresaran hacia un post como este. Todo de lo que depende es de cuanto puedan aguantar ellas. Es decir, yo creo que el mayor problema no es que nos mientan, sino que mienten con tan poquita piedad que somos las primeras en creerlos y engañarnos a nosotras mismas porque nos parece difícil ue se pueda ser tan cruel.
En fin, allá cada cual...yo desde luego. Creo que hay una combinación letal en los cancer que es mentir (y hacerlo mal) y ser autocompadeciente s y victimas como nadie. Para mi ese es el camino más rápido para volverse loca. Porque no olvidemos que estamos las que todavia creemos en el amor...y no de otra manera...como he oído por aqui: solo se ama de una manera, que es amando de verdad y bien. Todo lo demás son mentirAS. uN SALUDO

Z
zeida_9862017
8/2/10 a las 16:52
En respuesta a sfia_9546364

Hola a tod@s y gracias por sus respuestas:
Antes de nada quería dar las gracias y despus aprovechar para hacer una aclaración. Aquí nadie está prejuzgando, yo estoy contando una experiencia no con uno, ni dos cancer que he conocido, Lo he vivido del lado de ser la otra a la que acudía cuando estaba desaparecido para su pareja de entonces y lo he vivido siendo la que se quedaba sola cuando desaparecía.
Digo esto, porque creo que es importante. Yo no conozco a todos los cancers pero se de sobra que las que hoy andan contando que andan por las nubes, en breve empezaran a sufrir demasiado y pronto regresaran hacia un post como este. Todo de lo que depende es de cuanto puedan aguantar ellas. Es decir, yo creo que el mayor problema no es que nos mientan, sino que mienten con tan poquita piedad que somos las primeras en creerlos y engañarnos a nosotras mismas porque nos parece difícil ue se pueda ser tan cruel.
En fin, allá cada cual...yo desde luego. Creo que hay una combinación letal en los cancer que es mentir (y hacerlo mal) y ser autocompadeciente s y victimas como nadie. Para mi ese es el camino más rápido para volverse loca. Porque no olvidemos que estamos las que todavia creemos en el amor...y no de otra manera...como he oído por aqui: solo se ama de una manera, que es amando de verdad y bien. Todo lo demás son mentirAS. uN SALUDO

Amén, hermana
That's right.

Por eso acabamos tan mal, porque si sumas mentiras + autocompasión el resultado es que nosotras nos sentimos superculpables, ¡¡encima!!, creemos que somos las peores personas del mundo cuando les vemos así de mal y hundidos y deprimidos y por más que hagamos jamás conseguimos animarles.

¿Por qué?, es simple: porque no se dejan ayudar, porque NO están tan mal como nos quieren hacer creer, pero les encanta ir de victimazas por la vida y jodiendo al personal, adoran vernos hechas polvo y arrastrándonos por ellos, que les pidamos perdón, que vayamos detrás siempre, que les digamos que son los mejores todo el tiempo para aumentar su ego siempre herido.

Pffff... qué te pires chaval, yo no le aguanto eso a nadie, ni Cáncer ni Leo ni leches en vinagre, una para saber y aprender.

Y sí, es cierto lo que dices, probablemente todas las que ahora están flotando por las nubes del cielo de un Cáncer acabarán aquí dándonos la razón x'DDDD

¡Saludos!

K
keisy_5473772
29/3/10 a las 21:40
En respuesta a glenda_6131469

Lo último que se puede perder es la esperanza
Yo ando con un cáncer....es muy agradable!. Yo soy piscis y ando en la nubes por él..jejeje. Y creo que él siente lo mismo por mi, sino que a su manera.

Eso sí, tambien se desaparese, pero no por mucho, y luego regresa a mi, más agradable que antes. Yo creo que necesitan un poco de espacio.

No hay que prejuzgarlos, pues cada persona tiene su propio mundo y sus problemas. Hay que conocerlos mucho más...y ver si realmente su atención hacia nosotras es sincera. Pero hay que tener paciencia!!!!.

No hay que prejuzgar sus desapariciones!!!
MI novio es cáncer y yo aries, al principio se me desaprecía y me era infiel, pero empezé a controlarlo más con llamadas a todas horas al celular y con reclamos, que ahora no le quedó más que tranquilizarse, ahora siempre me avisa donde y con quien anda, a la hora que sea me contesta, lo que sucede con los cáncer es que su espacio es lo primordial, cumplen con los compromisos con sus amigos, fiestas, trabajo, cosas personales y ya al último si les sobra tiempo te sacan a comer, a cenar o según se ajuste su horario o su agenda que siempre está llena, eso si son super egoístas, no les gusta que les eches en cara que nunca tienen tiempo, así que te aguantas o le das aire de una vez!!!

P
penda_5426261
30/3/10 a las 14:58

jajajaj
La verdad leyendo los post me he reido mucho pero no en forma burlona eh? es solo que lo mismo que he leido aqui lo he visto en LOS ARIES, LOS LIBRAS, LOS CAPRICORNIOS, LOS LEOS, LOS VIRGOS, LOS GEMENIS, LOS SAGITARIOS, LOS TAUROS, LOS ESCORPIONES, LOS PISCIS Y LOS CANCER...es decir...SON TODOS IGUALES!!! jajajjaj yo sufro mucho por un Libra que me hace la misma desaparecida vuelve al tiempo me busca luego me deja...al parecer es un factor común en todos los signos...y si no me creen lean los otros signos y los post sobre todo en libras...que manera de desaparecerse ese siiiigno jajaajajaj en fin...es un aporte para que los CANCER no se sientan tan mal con todo lo malo que se dice aqui..de paso yo soy aries y he aconsejado a muchas que sufren por las DESAPARICIONES DE ARIES!!! jajajajajj saludos a todos!!!

M
maryna_9096062
31/3/11 a las 20:28
En respuesta a zeida_9862017

Respuesta a bucanero11
¡Hola!

Pues, te cuento: lo que sucede es que las que pasamos por manos de un Cáncer hemos terminado tan destrozadas y sumidas en la (******) que no volvemos a levantar cabeza, desconfiamos del resto de hombres y nos cuesta volver a abrirnos.

Así de simple, son como la enfermedad que lleva el propio nombre, te corroen por dentro y te destrozan.

Ya sabemos que no todos son iguales, por eso hablamos de nuestras propias experiencias. ¿Casualidad que todas hayamos terminado igual?, hum... demasiadas casualidades, amichi... ;D

¡Saludos! y enhorabuena si realmente no eres así, de verdad que sí.

Totalmente de acuerdo
Yo estoy pasando actualmente por una situacion muy similar a vosotras.
Conoci un cangrejo hace unos 3 meses al principio todo mimos cariños no me dejaba. Me decia ke estaba muy mal y triste y ke me cojio cariño mas adelante ke me keria .
Entonces un dia me dijo ke kiere volver a ser como antes desde entoces empezo las desapariciones.
Me kede confundida, soy una libra no encontro el equilibrio de la situacion no le he pedido nada al reves le regale para el dia del padre. he sido super detallista pero cada vez ke le reclamo su atencion se hace le ofendido y se enfada me esta volviendo loca ,
no me abla en dias semanas
Ya no se cual es la diferencia de ke este molesto el o no
porke desaparece sin menos
ahora hace 2 semanas ke vino a verme a mi casa es la segunda vez ke hicimos el amor es super lindo cuando esta comigo pero desparece como un rayo no le encuentro en el movil nin en msn en ningun siteo es como si no existiera hazta ke le de la gana y aparece otra vez.
Esta situacion me esta haciendo mucho daño yo se ke el tiene pareja me lo dijo desde el principio y tiene hijos pero a min me da igual solo keria sus cariños pero todo lo ke me dio me lo ha kitado de golpe y no se ke el kiere de min, chicas dame una opinion porke como dice la compañera estos hombres cancer son como la enfermedad te corroen y te marcan y te deja psicologicamente machacada y yo estoy asin y viviendo en carne cada dia de su desprecio y luego aparece como aki no ha pasado nada. a ver ke pasa apartir de hoy ya ke no le veo desde hace mas de una semana y les mantengo informada. besos

X
xuhong_6475171
4/5/11 a las 11:53

Mi ex... esposo...
SE DESAPARECE PORQUE VA A VISITAR A SU "MAMA" O SE VA A "MISA"... SIN AVISAR.....

H
haimei_7289446
8/5/11 a las 22:35
En respuesta a xuhong_6475171

Mi ex... esposo...
SE DESAPARECE PORQUE VA A VISITAR A SU "MAMA" O SE VA A "MISA"... SIN AVISAR.....

Quiero decirlo con tacto
Pero en este foro de astrología no se encuentra infromación útil.
Por eso en primer lugar quería dejaros dos links sobre astrología.
www.foro.astrodestino.com.ar y el otro www.astrodienst.com.
Creo que estos dos sitios reúnen los requisitos y el espíritu necesario, para ser un lugar al que se llega buscando información útil, objetiva y libre de prejuicios. En el que se entra para aprender, y no hay mejor manera de hacerlo que empezar por la propia carta natal.

He entrado en este foro en concreto porque soy canceriana, pero estoy segura que si entrara al foro en el que se habla de cualquier otro signo me encontraría con lo mismo. Sobre todo me refiero a aportaciones poco constructivas en las que predomina más el insulto y en las que no se dice nada útil. Si os tomaís el tiempo de pasaros por esos links que os he dejado arriba entendereis porqué lo digo.En concreto en la página de astrodidenst tienen un programa muy completo que calcula todo tipo de cartas (natales, sinastrias, revoluciones solares etc...)los datos necesarios son la fecha, hora y lugar de nacimiento.

Me gustaría hacer unas matizaciones a lo que se puede leer aquí. Al hablar de sentimientos y de relaciones que acaban mal es normal que hasta cierto punto que acabe predominando la subjetividad, pero en algún momento hay que reconocer las propias faltas y debilidades. ¿Acaso no habeis mentido nunca en una relación? ¿no habeis tenido miedo ni "doscojones" en alguna situación?. Se suele decir que el que más conoce menos ignora y en este caso hacerte cargo de tu propia situación de tus contradiccones, de tus partes negativas hace que tengas menos espacio para culpar a los demás.

Además hay que matizar mucho estas opiniones que teneis sobre los signos solares. ¿habeis leído a Linda Goodman?, hace unos años escribió unos libros sobre los doce signos solares. el libro se vendió muy bien pero hizo flaco favor a la astrología. A los que nos gusta e intentamos aprenderla sabemos que hay mucho más detrás que los típicos estereotipos y clichés que se utilizan para los signos solares.

La astrología abarca mucho más de lo que se piensa tiene muchas ramas desde las concepciones más modernas hasta los clásicos, con una veritnete mucho más esotérica si se quiere estudiar en profundidad. Es una herramienta útil de conocimiento, instrospección y evolución.

Quizás os sorprenda saber que somos una mezcla compleja de los doce signos solares, aunque no tengamos ningún planeta en un signo concreto este se manifiesta a través de la casa que ocupa. Aquellas personas que ponen a caer de un burro a un signo concreto al que aborrece, no se da cuenta de que de alguna manera se manifiesta en su carta natal. Decir que uno es de signo solar aries o libra es decir muy poco en realidad, porque también cuenta los signos donde se ubican el ascendente, la luna, mercurio, marte , venus, júpiter, saturno, urano etc..., como también es de suma importancia los aspectos que hacen entre ellos, la posición de lilith o de los nodos lunares y con todo eso hacer una interpretación que sea lo más cercana a tí.

Por eso resulta ridículo utilizar la astrología únicamente con la intención de insultar y menospreciar, mostrando "argumentos irrefutables" de las características de un signo concreto.
Pueden no tenerse los conocimientos pero si se quiere se puede aprender. En estos foros en concreto hay muchísimma información, aulas virtuales y foros en los que se puede aprender muchísimo. pero si no interesa realmente la astrología, algunos comentarios realmente sobran.

P.D. Realmente no sé cómo los moderadores permiten algunas intervenciones, hay muchas maneras de decir las cosas que no implican insultar a nadie ni la falta de respeto.

Y
yasin_5527452
11/4/13 a las 7:34
En respuesta a zeida_9862017

No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga
Es triste pero es así de simple, tal como lo cuentas.

¿Lo peor?, que no sólo nos mienten a nosotras, sino que creo que ellos mismos se creen sus propias trolas y patrañas, por eso van siempre lloriqueando por las esquinas y autocompadeciéndose.

Triste y patético.

Como dice Shakira: 'que el Cielo y tu madre cuiden de tí', yo me niego a ser la mamá de un niño grande y malcriado, necesitamos HOMBRES, no niñatos mentirosos y llorones

¡Saludos, damnificadas de los Cáncer!

Hola soy hombre cancer
Ehmmm , primeramente jamas se puede generalizar.
Puede que tengan mucha razon en nuestros defectos ( QUIZÁS ) Pero no es tan asi como lo cuentan , solo que ustedes lo ponen mas tragico. Si necesitamos cariño, y cuando digo cariño si es cierto que nos hace sentir bien que nos digan " Te quiero " a cada momento. Pero nosotros tambien lo hacemos !! Asi que en ese caso solo pedimos reciprocidad ( si tu me quieres como yo te quiero dame lo que yo te doy ) Sencillo y justo *:*
Yo soy un tipico Cancer y sé que tengo muchos defectos , soy muy intolerante y todo lo demás pero eso de mujeriego es falso !!
A mi como Hombre en general , me gustan muchas mujeres pero no les caigo si tengo mi novia Estoy super enamorado de una chica Tauro y jamás traicionaría su confianza por estar con otra.
Es algo que no se puede explicar tan claramente lo que los hombres cancer sentimos cuando nos enamoramos , pero almenos no somos charlatanes , egocentricos , fanfarrones como otros ( sagitarianos ) y a eso ustedes las mujeres les llaman " seguridad " y si es cierto que pensamos demasiado las cosas y las repensamos

N
nadjia_5814579
26/5/14 a las 18:30

Exactamente
Es verdad a mi me paso lo mismo , como dices quien les va a creer eso de que se la pasan solos y refundidos en su cuarto viendo peliculas todo el fin de semana?
A mi el ex cangrejo con el que me relacione me hizo lo mismo, como dices ya tenia a otra y claro siempre son las víctimas faltos de amor y hablan mal de su ex parejas para causar lastima...

J
jiayan_9493050
7/6/15 a las 19:49
En respuesta a yasin_5527452

Hola soy hombre cancer
Ehmmm , primeramente jamas se puede generalizar.
Puede que tengan mucha razon en nuestros defectos ( QUIZÁS ) Pero no es tan asi como lo cuentan , solo que ustedes lo ponen mas tragico. Si necesitamos cariño, y cuando digo cariño si es cierto que nos hace sentir bien que nos digan " Te quiero " a cada momento. Pero nosotros tambien lo hacemos !! Asi que en ese caso solo pedimos reciprocidad ( si tu me quieres como yo te quiero dame lo que yo te doy ) Sencillo y justo *:*
Yo soy un tipico Cancer y sé que tengo muchos defectos , soy muy intolerante y todo lo demás pero eso de mujeriego es falso !!
A mi como Hombre en general , me gustan muchas mujeres pero no les caigo si tengo mi novia Estoy super enamorado de una chica Tauro y jamás traicionaría su confianza por estar con otra.
Es algo que no se puede explicar tan claramente lo que los hombres cancer sentimos cuando nos enamoramos , pero almenos no somos charlatanes , egocentricos , fanfarrones como otros ( sagitarianos ) y a eso ustedes las mujeres les llaman " seguridad " y si es cierto que pensamos demasiado las cosas y las repensamos

Explicame
A ver eres cáncer,hombre cáncer siempre me humillaba e insultaba pero si era responsable en casa, todas sus amigas estaban primero k yo, me fastidie me fui y el lo vio como k le falle ósea k quería k aguantará siempre mm, bueno ah pasado más de 1año y me sigue escribiendo se hace el víctima, nunca quiso verme aún sabiendo k estaba mal y ahora quiere verme no entiendo si no le serví para k quiere volver

J
jiayan_9493050
7/6/15 a las 19:50
En respuesta a yasin_5527452

Hola soy hombre cancer
Ehmmm , primeramente jamas se puede generalizar.
Puede que tengan mucha razon en nuestros defectos ( QUIZÁS ) Pero no es tan asi como lo cuentan , solo que ustedes lo ponen mas tragico. Si necesitamos cariño, y cuando digo cariño si es cierto que nos hace sentir bien que nos digan " Te quiero " a cada momento. Pero nosotros tambien lo hacemos !! Asi que en ese caso solo pedimos reciprocidad ( si tu me quieres como yo te quiero dame lo que yo te doy ) Sencillo y justo *:*
Yo soy un tipico Cancer y sé que tengo muchos defectos , soy muy intolerante y todo lo demás pero eso de mujeriego es falso !!
A mi como Hombre en general , me gustan muchas mujeres pero no les caigo si tengo mi novia Estoy super enamorado de una chica Tauro y jamás traicionaría su confianza por estar con otra.
Es algo que no se puede explicar tan claramente lo que los hombres cancer sentimos cuando nos enamoramos , pero almenos no somos charlatanes , egocentricos , fanfarrones como otros ( sagitarianos ) y a eso ustedes las mujeres les llaman " seguridad " y si es cierto que pensamos demasiado las cosas y las repensamos

Explicame hombre cancer
A ver eres cáncer,hombre cáncer siempre me humillaba e insultaba pero si era responsable en casa, todas sus amigas estaban primero k yo, me fastidie me fui y el lo vio como k le falle ósea k quería k aguantará siempre mm, bueno ah pasado más de 1año y me sigue escribiendo se hace el víctima, nunca quiso verme aún sabiendo k estaba mal y ahora quiere verme no entiendo si no le serví para k quiere volver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook