Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿alguien puede decirme que pasa???

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las :06
J
juli_9036765
8/1/10 a las 1:42

Sigue mi historia con la cangrejita escurridiza... Después de estar unos días juntos, besandonos, pero sin llegar a mas, me dijo que no quería hacerme daño y que era mejor no seguir... pues bien, yo desapareci, pero dos semanas mas tarde nos volvimos a encontrar y volvio a pasar lo que tenia que pasar, aunque esa vez tuvimos relaciones... Yo le dije que queria estar con ella esa noche y que mañana me daba igual lo que pasara, ella me contesto que ella no queria que fuera "solo" esa noche. Al dia siguiente nos volvimos a ver, salimos varios amigos juntos y acabamos besandonos de nuevo... Un dia despues me manda un mensaje para ver como estoy, quedamos en su casa y bueno... otra vez... Hasta ahi todo bien... pero hoy hemos vuelto a quedar, esta vez por iniciativa mia, me ha invitado a ir a su casa a cenar, me ha hecho la cena y hemos estado hablando... Me ha dicho que no esta preparada para una relacion, que tiene muchas historias que superar y tal cual... yo, por mi parte, tambien tengo historias que superar, asi que le he dicho que estabamos en el mismo punto... Pero lo que mas me ha desconcertado ha sido que antes de ir a su casa, en la calle, he intentado besarla y ella no me ha dejado, luego en su casa me ha aclarado que "si nos besamos en la calle parece que somos novios" y yo he flipado un poco... Nada, hemos tenido una charla muy amena en su casa y me he ido despues de cenar, sin besos, sin abrazos y sin nada...

Así que...

¿¿¿Alguien puede decirme que pasa???

Ver también

J
juli_9036765
9/1/10 a las 14:08

Echadme una mano, plizzzz
qué deberia hacer

alejarme y darle espacio?
o por el contrario hacerle saber que estoy ahi?

B
beryl_5401103
11/1/10 a las :06

Hola leeloo2511
por lo q estoy leyendo lo que intullo es que ella no quiiere por ahora tener nada serio contigo ni con nadie ... capaz y ha pasado por muchas cosas y no quiere darse mala vida por ahora ... quiere estar sola por un tiempo pero con alguien con quien a veces compatir sin compromisos nosotros los cancer necesitamos el afecto de otras personas y veces estas salen lastimadas...porque malinterprentan las cosas claro si estamos pasando por un momento asi como el que tiene la chica sino somos puro amor jejeje si loco pero es asi el rolllo es q tu lo quieras aceptar como estan las cosas asi que la desicion esta en tu manos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir