Foro / Astrología y Tarot

Pq todos los hombres cancer son asi?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 17:10
A
an0N_799458399z
30/12/09 a las 9:17

HOLA, QUIERO SABER PORQUE TODOS LOS HOMBRES CANCER QUE HE CONOCIDO, SON REVERENDAS MIERDAS, POSESIVOS, Y CELOSOS HASTA LA FATALIDAD....?????

P
O
R
Q
U
E
???

CONOCI 3 HOMBRES CANCER, LOS 3 ERAN MALTRATADORES..... SIN EMBARGO HE CONOCIDO ESCORPIOS, GEMINIS, PISCIS Y NINGUNO HA SIDO "MALTRATADOR"


QUE PASA CON LOS HOMBRES DE CANCER ?
QUE ONDA ?
SON TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN INSEGUROSSSSSSSSSSSSS QUE SIEMPRE LO ARRUINAN TODO ?????

SON TODOS ASI ?
PORQUE TODOS LOS HOMBRES DE CANCER SON UNA REVERENDA MIERDA ?

BUENO, CONTESTEN

Ver también

X
xende_5953705
7/1/10 a las 17:10

Soy cancer
Hola, q raro que un cancer sea maltratador, suelen ser amables, comprensivos, pacificos.... no se ha que te refieres con maltratador... a que le llamas tu maltratador... es algo muy serio. si fisicamente, psicologicamente o q...

Deberias hacer la carta entera para hablar asi de una persona, solo por el signo solar no se puede decir, me parece raro q no hayas encontrado un escorpio absorbente, celoso y posesivo al extremo... no te amaria de verdad, serias un juego para ella.

Cancer suele ser muy protector cuando quiere a alguien, demasiado pegajoso, hasta el limite algunos de asfixiar a su pareja demasiado, puede q sean algo inseguros y tengan miedo de que su pareja los engañe o los deje y suelen ser desconfiados y paranoicos.

Yo soy ascendente geminis y aun siendo cancer soy todo lo contrario a eso, deberias saber al menos el ascendente y el signo lunar para juzgar asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir