Foro / Astrología y Tarot

Se lo digo o paso de el? opinen porfa que ya regresaaa

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 19:05
A
aines_8513619
28/12/09 a las 1:12

Hola ya escribi'una vez quejandome que mi novio por supuesto de cancer nunca me dice "te quiero"aunque me lo demuestra.Y un par de veces por fin me lo escribio en un sms!

La cuestin ahora es otra :el se fue unos dìas en un pueblo con su familia para pasar la navidad.
Pasaron tres dìas y me di cuenta que apena me llamo' una vez y lo otro fueron sms max dos sms por dìa,,,

Vamos a ver yo estoy segura que el no esta' haciendo nada malo de verdad esta' con su familia y ni sale por lo noche..pero me da bronca que no este' pensando en mi,,,no me explico porque no me llamo ni nada.Yo tampoco lo hize,me limite' a contestar a su sms.

En cuanto vuelva le pregunto porque se porto' asì o paso del tema??
No quiero ser siempre yo la que se queja de el...de verdad el nunca me recrimina nada..yo soy de piscis

Ver también

A
alyssa_9346135
11/1/10 a las 19:05

Recriminar por qué?
A ver, lo primero q tienes q saber es q los cancer somos bastante cerrados a la hora de expresar nuestros sentimientos. Por mi experiencia (yo soy una mujer cancer), me cuesta decir mucho "te quiero", pero lo demuestro en cada momento. Así q, poco a poco, y sin presiones, fui diciendolo más.

Por otra parte, ¿cómo puedes decir q este chico no piensa en ti? Pero si has recibido cada día uno o dos sms, ¿no crees q sí se acordaba? de todas formas, por qué no le llamabas tú si tanto te acordabas de él o le mandabas algún mensaje? Mira q también nosotros somos muy inseguros, y también podría pensar lo mismo de ti.

Así q, yo en tu lugar, no le diría nada, de hecho es q no creo q le tengas q recriminar nada, simplemente preguntarle q tal lo ha pasado y decirle tú lo mucho q le has echado de menos. En fin, de todas maneras es mi opinión dando la información q das. Espero q te haya servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir