Foro / Astrología y Tarot

Cancer ascendente en geminis y mi luna en escorpio!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:34
N
norma_5859319
3/12/09 a las 19:49

Alguien me explica un poco de mi compatiblidad de acuerdo a lo que voy a explicar? Definitivamente soy canceriana por como me comporto y siento. Que representa el ascendente y en mi caso que significa? Creo que tengo mucho de ese encanto geminis pero muchas veces me siento dos caras Sera por lo de geminis o por que soy cancer y por ahi dicen que somos hipocritas? Que significa el que mi luna este en escorpio? Sera por eso que me gustan tanto? Ayuda!

mas info: Mi pareja es tauro ascendente en leo y luna en libra me tiene enganchada (por mas que hay veces que quiero salir corriendo siempre me detiene y retiene... Estuve con un piscis ascendente en geminis con luna en acuario al cual quise con locura pero un dia me le desapareci y el pobre todavia me busca!

Ver también

A
an0N_912616199z
4/12/09 a las 16:35

Hola
Cuando naciste tenias el sol en cancer que indica como eres realmente, to yo interno.
Las personas del signo Cáncer están llamadas a desarrollar su personalidad alrededor de todo lo que tiene que ver con la familia y el hogar. Sus sentimientos de protección, el nutrir a los demás, el representar un papel maternal hacia los demás. Se sienten a sus anchas en un ambiente familiar, en el cual puedan servir a los demás, y donde haya una atmósfera de cuidados para todos. Es la típica persona hogareña, quien por lo general ofrece su casa a sus grupos de amigos para hacer reuniones, le gusta ser el anfitrión.
Es muy imaginativo, y puede expresar esa cualidad a través de la poesía, la cocina, etc. Es un buen cocinero, y a través de la comida manifiesta su anhelo de protección.
Es una persona muy sensible, y aunque por fuera parezca muy duro ( como el cangrejo), por dentro hay un mundo emocional muy grande.
Su preocupación por la familia y el hogar lo hace previsor, ahorrando dinero para el futuro, y trabaja tenazmente para cubrir las necesidades de su gente.
Se manifiesta en forma romántica cuando se trata de relaciones de pareja, tiene detalles que complacen a la otra persona. Sin embargo, esta es una faceta de la que pocos se enteran.
La asociación de Cáncer con el pasado, y la forma como se asocian las hechos con emociones particulares, hace que los cancerianos tengan buena memoria.
Cuando las emociones no son expresadas en forma sana y equilibrada, las personas se vuelven emotivas y lloronas. De la misma manera, si la persona es insegura y teme que no pueda atender bien a su familia en el futuro, puede volverse acaparadora.
Son tímidos y vulnerables en sus sentimientos, hay la tendencia a un humor variable.
Dentro del zodíaco, Cáncer es el signo opuesto a Capricornio,el signo de la posición social. Mientras a los Capricornio les importa cómo les vé el mundo, a Cáncer le interesa su pequeño mundo interno: su vida familiar y su hogar.
El gran poder de los cancerianos es la lealtad a su familia.

El ascendente indica como te ven los demas, tu forma de comportante.
Este ascendente te hace inquieta, curiosa, simpatica, expresiva. Usted detesta las ataduras y los compromisos. Debido a su dualidad, usted encuentra dificl amar a una sola persona. Su destino pareciera estar signado justamente por esa dualidad e incluso en algunos casos por la superficialidad. Es frecuente que se presenten situaciones dobles: dos amores, dos proyectos.

La luna indica tus reacciones afectivas, tu personalidad psicoemocional.
El mundo emocional se manifiesta con profundidad, emociones que salen de lo más interno del ser, no hay cabida para emociones superficiales. Las personas reaccionan con intensidad ante los hechos que suceden en la vida. Es apasionado y determinado en su trato con los demás. La seguridad interior de estas personas depende de conocer lo oculto y lo que se encuentra bajo la superficie de todas las experiencias de la vida, pero muy particularmente del mundo emocional.

Saludos!

N
norma_5859319
6/1/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_912616199z

Hola
Cuando naciste tenias el sol en cancer que indica como eres realmente, to yo interno.
Las personas del signo Cáncer están llamadas a desarrollar su personalidad alrededor de todo lo que tiene que ver con la familia y el hogar. Sus sentimientos de protección, el nutrir a los demás, el representar un papel maternal hacia los demás. Se sienten a sus anchas en un ambiente familiar, en el cual puedan servir a los demás, y donde haya una atmósfera de cuidados para todos. Es la típica persona hogareña, quien por lo general ofrece su casa a sus grupos de amigos para hacer reuniones, le gusta ser el anfitrión.
Es muy imaginativo, y puede expresar esa cualidad a través de la poesía, la cocina, etc. Es un buen cocinero, y a través de la comida manifiesta su anhelo de protección.
Es una persona muy sensible, y aunque por fuera parezca muy duro ( como el cangrejo), por dentro hay un mundo emocional muy grande.
Su preocupación por la familia y el hogar lo hace previsor, ahorrando dinero para el futuro, y trabaja tenazmente para cubrir las necesidades de su gente.
Se manifiesta en forma romántica cuando se trata de relaciones de pareja, tiene detalles que complacen a la otra persona. Sin embargo, esta es una faceta de la que pocos se enteran.
La asociación de Cáncer con el pasado, y la forma como se asocian las hechos con emociones particulares, hace que los cancerianos tengan buena memoria.
Cuando las emociones no son expresadas en forma sana y equilibrada, las personas se vuelven emotivas y lloronas. De la misma manera, si la persona es insegura y teme que no pueda atender bien a su familia en el futuro, puede volverse acaparadora.
Son tímidos y vulnerables en sus sentimientos, hay la tendencia a un humor variable.
Dentro del zodíaco, Cáncer es el signo opuesto a Capricornio,el signo de la posición social. Mientras a los Capricornio les importa cómo les vé el mundo, a Cáncer le interesa su pequeño mundo interno: su vida familiar y su hogar.
El gran poder de los cancerianos es la lealtad a su familia.

El ascendente indica como te ven los demas, tu forma de comportante.
Este ascendente te hace inquieta, curiosa, simpatica, expresiva. Usted detesta las ataduras y los compromisos. Debido a su dualidad, usted encuentra dificl amar a una sola persona. Su destino pareciera estar signado justamente por esa dualidad e incluso en algunos casos por la superficialidad. Es frecuente que se presenten situaciones dobles: dos amores, dos proyectos.

La luna indica tus reacciones afectivas, tu personalidad psicoemocional.
El mundo emocional se manifiesta con profundidad, emociones que salen de lo más interno del ser, no hay cabida para emociones superficiales. Las personas reaccionan con intensidad ante los hechos que suceden en la vida. Es apasionado y determinado en su trato con los demás. La seguridad interior de estas personas depende de conocer lo oculto y lo que se encuentra bajo la superficie de todas las experiencias de la vida, pero muy particularmente del mundo emocional.

Saludos!

Gracias
Verdaderamente me has explicado bastante! Esto me hace comprender un poco mas mi personalidad... Espero poder utilizar esto a mi favor y tal vez limar las asperezas moldear mi personalidad para bien <3 Muchisimas gracias!!!!!

X
xende_5953705
7/1/10 a las 16:34

Yo tambien soy cancer con ascendente géminis
Hola, es que el ascendente es mas importante que todo, es la personalidad, lo que pasa es que hasta los 20 años mas o menos no lo empezamos a expresar, hasta entonces la conciencia esta clavada en el sol y en la luna sobretodo,te recomiendo estos libros de astrologia sobre las lunas y ascendentes en astrologia que lo explica muy bien:

ASCENDENTES EN ASTROLOGIA: Parte 1 y Parte 2 (son 2 libros)
Autor: Eugenio Carutti
Editorial Kier

LAS LUNAS: EL REFUGIO DE LA MEMORIA
Autor: Eugenio Carutti
Editorial Kier

Cáncer no es para nada hipócrita, es de los mal nobles, no se quien te habra dicho eso.

Yo también me veo mas en mi ascendente géminis que en cancer, no soy muy sentimental ni sensible, ni romantico, fantaseador... como se supone que es cáncer, soy todo lo contrario cerebral, frio, racional, extrovertido, alegre, necesito moverme, hablar...

La luna es como demuestras tus sentimientos y esperas recibirlos, como afectibizas y lo que necesitas para ser feliz, yo lo que veo a todo el mundo que le hago la carta astral, es que busca lo q tienen en la luna, es lo que te nutre, el ascendente es la personalidad sobretodo hacia el exterior, y el sol tu caracter basico general se podria decir.

Yo soy cáncer ascendente geminis luna en tauro y me veo una mezcla rara de los 3, aunque el resto de la carta astral también es importante, es necesario saber toda la carta para describir a una persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir