en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme porfabor ...es urgente ...

hola ...amigas ..
me llamo ruth y soy del signo capricornio ...antes cuando tenia 13 años ...mi madre trabajaba mucho y mi hermana y yo nos quedabamos en su amiga en las vacaciones ..y la queriamos como una madre ...ella tiene 5 hijos ...tres mujeres y dos hombres...
javier un chico q tenia mi edad ....es del signo cancer ...èl era muy molestoso ...me hacia renegar ..pero eramos amigos .....pero despues ya no ibamos mucho asu casa y nos veiamos de vez en cuando...cada uno empezaba acambiar ...ya no eramos unos niños ...y pues el ya no me miraba de igual manera ......y su mirada es muy penetrante ....hasta q su mirada me logro enamorar y el nunka me dijo nada ...solo cada vez q nos encontrabamos me miraba alos osjos directamente ..y aveses me ignoraba ...y se reia de mi ..me hacia bromas
me molestaba aveses con el ..pero era mas fuerte el sentimiento ...
un dia mi amiga le dijo a èl ..yo tambien le conte asu hermana y le dije q me guardara el secreto ..pero como su familia es cristiana y la mia tambien ...no permitian q tuvieramos con nadie ...y un dia en a un internet ...y ps deje mi msn abierto y otra persona entro ami msn haciendose pasar por mi ...y le mintio a su hermana diciendo q yo ya no era virgen ya q me acoste con un señor mayor q yo ...y mi madre se molesto ya q su hermana le conto asu madre y su madre ami madre ...y empezo el problema
me dijron q valla asu casa a explicar la verdad y asi lo hice ...y èl me miro con una mirada fria ..eso me puso mas mal ...les dije q era mentira y no me creyeron ...queria preguntarle aèl si me creia o no ..pero mi miedo de ser rechazada por el era mas grande ...encima q su madre es muy estricta con èl ...y despues me prohibieron q valla su casa sus padres y no volvi ...
lo veia de vez en cuando ...y el aveses me miraba alos ojos como siempre ...pero despues me trataba con indiferencia y se rei de mi haciendome quedar como una tonta ..
hasta q un dia me arme de valor y lo llame y su hermano se hizo pasar por èl ...y siempre nos tratabamos mal ..y yo tambien lo hacia quedar como un tonto ..dejandole en claro q yo era muy fuerte ..y creo q por eso se reia de mi ...hasta ahora me pregunto porq no se dio cuenta q yo me moria de amor por èl ....por telefono le dije de todo en broma ...y me dijo una voz parecida al de èl ...no soy javier ..soy su hermano ...no sabia donde esconderme de tanta verguenza ...y ps le dije q me lo pasara ...y el me trato mal ...muy mal ..que desidi olvidarlo ...eran mas de 4 años q estaba detras de èl ...asi q conoci aun leo ..q era guapo pero ..en vez de neuronas tenia testiculos en el cerebro ..
y ps me destroso mi vida ..lo quise demaciado .pero ...desidi voltear la pagina ...
el año pasado lo vi a javier ..y me miro de la misma forma ....yo lo esquibe ...ya q tenia mi enamorado en ese momento
ahora ..q tengo 20 años .....tengo mi enamorado q es de signo de cancer pero es mi menor ..
pero me quiere mucho ...dice q le gusta todo de mi ...cada dia q pasa nos queremos mas y mas ....pero mañana lo volvere aver ....y no se porq ultimamente pienso en èl ..se supone q con david mi enamorado q es del signo de cancer ..es tan dulce y tierno conmigo ..pues lo bquiero
pero no lose aveses a javier y david los comparo ..tienen algo aprecido ..y nose q es ...tengo miedo volver a sentir denuevo algo por javier ....pero lo tengo q ver si o si ...y no es porq quiera ...sino q mi madre me invito ala reunion q va aver y el estara presente ...chicas ayudenme ...q hago ...ustedes creen q javer sintio algo por mi ...y tambien quisiera q me digan q tan compatibles son los cancer con los caprocornios ..porq me encanta mimar a mi enamorado y eso le encanta ...y cada dia q pasda pone de su parte ..y me abraza fuerte y no quiere q nos separemos nunca ...almenos eso dice david ...y ahsta ya me presentara asu hermano mayor ..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por favor ayudarme a tomar una decision sobre un cancerYo tampoco sé que hacerPsicologia cancerianaComo conocer y conquistar al signo cancer, parte lvAyuda ...yo chica virgoMi amigo de cancerChico cancer, 22 de julio?? yo chica escorpio 7 meses juntos y nunca mi cancer me dijo que me quiere!Me está tomando el pelo¿?Me ayudais con una cangrejita??Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam