en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Un cancer me halaga mucho y no se si creerle , sera que son capaces de fingir por fingir _?

Me dice cosas tan bonitas , que quisiera creerle ,, pero me da miedo hacerla de tonta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola...que es lo q te dice este hombre de cancer...yo te digo a mi me gusta un hombre de cancer y me dice q me quiere mucho...q le caigo bien...q quisiera esta conmigo...pero no se si realmente esta enamorado de mi xq tiene una novia..quizas pueda ayudarme y vs a mi..espero repuesta...

saludosssssss.

◀  Arriba de la página

Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??Necesitoo urgente ayuda con un cancer La chica de tus sueñosPara seducir una cancer hay que estar siempre detras o tomar un poco de distancia ???Ayudeneme a descifrar lo que este cancer me dijo , uds que conocen el lenguaje de los cancer Como saber si se ha marchado para siempre o sólo temporalmente... Por favor alguien me dice cancer escorpio????Para todos los hombres chimosos que nos nos valora si no hay moneyAyuda con este canceriano!!Que regalarle aun chico cancer?¿Me ha dicho que sea su novia y no deja de decirme que me quiere... es bueno??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam