en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Ayudeneme a descifrar lo que este cancer me dijo , uds que conocen el lenguaje de los cancer

me dijo que yo era parte de sus dias , tal como comer , respirar ,
como puedo tomar un comentario asi , me lo ha dicho varias veces , no se si creerle o solo quiere quedar bien , no se si miente , pero el caso es que pasa conmigo pegado hablando largas horas cada dia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si fuera tu no dudaria d q habla sinceramnt, los cancer en eso creo q siempre somos muy sinceros y t lo dic d esa manera xq las emociones q sentimos son muy profundas entiendes y alomjor puede parecer chocante o en plan dios mio q dramatico o algo asi.......xo t lo dic asi para hacerte saber q realmnt has tocado "su corazoncito" y q has podido entrar n su caparazon y q d alguna manera y aunq pueda haber muxas mas personas a las q quiere tiene un lugar especial para ti dentro d el y d seguro q si t ha dixo eso no dudes d q piensa en ti BASTANTE....cosa q t aseguro no consiguen todos

Necesito una opinion

holass a todos..necesito q me ayuden ...hace unos meses conoci a un chico de cancer.. yoo soi de geminis...nos cruzamos y ,me saludaba siempre pero no me conocia i un dia le pregunte si me conocia y me dijo su nombre y me pidio mi num..se lo di me empezo a escribir, y me decia q le gusto y era muy bonita...un dia me dijo q tenia novia..y q no lo tomara a mal, y q me queria ver para q estemos juntos pra charlar un rato..no encontramos pero yo fui con una a miga xq me daba miedo ir sola..estubimos un rato bastante juntos y la verdad es q se porto como un caballero conmigo, hace unos dias me mando un mensaje diciendome que me queria mucho y q le caia muy bien ... a mi ese chico me mueve el pizo...yo le demostre con otras palabras q lo quiero mucho y lo sigo queriendo....pero yo no se si ese chico tiene algo conmigo en serio xq tiene novia...como le puedo prenguntar a el de una manera de no atarlo...para saber si tiene algo conmigo para ver q siente...espero una respues ta besitos a todos

Pues hay atraccion pero podes salir herida

no se si queres corerr el riesgo , ademas como puede estar jugando asi si tiene una novia .........ve con pasos cautelosos , son bien melosos ,pero si tu te lanzas pueda que salga con el cuento que no era lo que tu pensabas ,,,,,,mejor deja que el deel paso definitivo porque no te conformarias a ser la 2 verdad _?

Pues si es asi como dices

de que eh entrado a su caparazon , como puedo mantenerme ahi sin abrumarlo , cual es la mejor manera de mantener fresca una amistad

(no consiguen todos lo d entrar en el caparazon) y una cosa mas mira si t ha dixo eso es porq lo siente d eso q no t quepa duda xq soy cancer y lo se d wena tinta t digo esto para q no pienses q t doy aqui mi opinion al tuntún pero m encanta la astrologia y se bastante d esto, pero ahora t aviso d q nuestros cambios d humor son 1 peligro y puede q luego haga algo totalmnt opuesto o q tngas la sensacion d q hay momentos q sta ausente o q en ese momento no "te necesita" un cancer puede querer mucho pero t digo q somos muy contradictorios y algo dificiles d entender....hasta para nosotros mismos.
Un cancer puede perfectamnt decirte t quiero d la manera mas sincera dl mundo y sentirlo d verdad (los cancer se nos da bien fingir xo normalmnt en cuestion d sentimientos t digo yo q no) pero al dia siguiente puede parecer distante o algo parecido.....y puedes quedarte to raya pero tranquilizate pnsando q lo q t ha dixo es verdad (xq lo es) aunq t de toda la sensacion d q es lo contrario intenta entenderlo es muy dificil para el convivir cn el mismo

sabes no me parece chocante ni dramatico

me ha tocado tambien mi corazon con lo que me ha dicho ......y no quiero demostrarle que dudo de su franqueza , no me gustaria herirlo , porque soy muy incredula y desconfiada ......yo disfruto mucho el hombre sensible que es ...sin duda

pues chica da por hecho que se ha enamorado de ti hasta los huesos.....enhorabuena por enamorar a un cancer te deseo toda la felicidad del mundo. bess

Un hombre cancer podria mentir ?

podrioa decirlo sin sentirlo

claro que podría decirlo sin sentirlo y parecerte tan real, eso de mentir y fingir se nos da muy bien. Palabras sin hechos no significan nada.

◀  Arriba de la página

No se en qué punto estoy... Un cancer me halaga mucho y no se si creerle , sera que son capaces de fingir por fingir _?Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??Necesitoo urgente ayuda con un cancer La chica de tus sueñosPara seducir una cancer hay que estar siempre detras o tomar un poco de distancia ???Como saber si se ha marchado para siempre o sólo temporalmente... Por favor alguien me dice cancer escorpio????Para todos los hombres chimosos que nos nos valora si no hay moneyAyuda con este canceriano!!Que regalarle aun chico cancer?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam