en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda ...yo chica virgo

Estoy en una relacion con un cangrejito y hemos tenido problemas porque yo he estado muy insegura respecto de su amor...nos separamos un tiempo porque yo le hice una escena muy fuerte que hasta la puerta de su coche le azote y despues de 7 meses se puso de nevo en contacto pero le prometi que nunca mas haria algo asi que antes de cualquier reaccion hablaria con el y entonces seguimos con nuestros planes de formar algo juntos pero a mi se me ocurrio entrar a su facebook y vi que mantenia conversaciones con otra chica y hasta planeaban verse, lo que hice fue entrar en panico y mandarle muchos mails donde le decia que no creia mas en el hasta escribi directamente en su facebook entre otras cosas y el me dijo que era solo una amiga asi que despues de haberle mandado todo ese bombardeo de mails hirientes y quemarme en el facebook le dije que a mi me habian dicho que andaba con ella y por eso hice todo ese pancho porque me senti muy mal pero que ignorara todo lo que hice y me perdonara y volvieramos a estar como antes pero el me mando un mensaje diciendome que lo hice encabronar y que no uqeria hablar conmigo que estoy un poco esquisofrenica por no tomar las cosas con mas calma y haber tomado la desicion de hablar con el antes de hacer todo lo que hice.
Necesito que me digan que hago...le escribo? que le digo?...ayer todavia le mande un mail contandole que lo recuerdo mucho cuando hay luna llena y que me siento complice con el para ver si asi se le quitaba el enojo ...creen que lo halla empeorado.Necesito un consejo de un cargrejito...que hago para hacerle que ya no este enojado conmigo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi amigo de cancerChico cancer, 22 de julio?? yo chica escorpio 7 meses juntos y nunca mi cancer me dijo que me quiere!Me está tomando el pelo¿?Me ayudais con una cangrejita??Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!!No!!! otra vez una cancer!!! Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam