Mi amigo de cancer
Hola chicas y chicos cancerianos, por favor ayúdenme con esta duda. Hace como tres años conocí un chico de cancer, linda gente, inteligente, tierno, algo retraido pero en realidad, me resultó muy atractiva su forma de ser. Yo no estoy soltera, pero bueno nos volvimo íntimos, nos alejamos luego porque deje de ir a la universidad. Alguna vez le pregunte porque tan alejado de mi, y me dijo (como siempre sincero) que era porque ya no estábamos en el mismo círculo. Recien este año, me sorprendí soñando que estábamos a solas, besándonos, y fue algo que me hizo hasta sonrrojar delante de el, pero nunca le conté. Siempre le he expresado mi cariño, cuando no lo veo mucho, le digo que lo extráñé, y bueno el cuida de lo que me dice. Y siempre ha sido así. Un día conversando con una amiga, que lo quizo conocer, le conté acerca de como el y yo nos conocimos. De las cosas que conversamos, de como incluso nos reprendemos mutuamente, o la vez que el me dijo que quizo llamarme para decirme que me queria, pero le parecio mucho(el estaba en ese tiempo solo) Tenemos mucha química, pero no se como identificar si le gusto el ahora esta con alguien, y hoy senti que cuando me habló de ella lo hizo con intención de que me cayera mal. Hoy despues de mucho quedamos en vernos, y llegue muy tarde, y como nunca se molestó conmigo. De todas formas lo convencí para vernos, y salimos a caminar, luego nos sentamos en un parque a conversar... es tan tierno y tranquilo. En fin no me hablo de su enamorada en ningún momento. Y a parte cuando hablamos por msn de su enamorada me dijo que se veían como máximo tres veces a la semana, para que no se aburran. Uds. piensan que pudo pasar algo... como saber que si tenemos algo en especial que bueno no podemos decirnos, porque hay algo entre nosotros que no puedo describir ... por favor ayuda.
|