Foro / Astrología y Tarot

Yo tampoco sé que hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:44
Z
zinab_7286709
5/11/09 a las :58

Hola, a ver si podeis ayudarme, por favor.
Conocí a un Cancer hara 4 meses. Solo nos habremos visto 3 veces, pero desde el primer momeno supe que me gustaba y creo que yo a él. Tuvimos algún contacto sexual pero nada serio(besos, caricias). Me dijo que le gustaba mucho pero que no estaba preparado para tener una relación mas comprometida. Nos llamamos de vez en cuando y nos mandamos correos. Unas veces tarda mas que otras, pero generalmente contesta.
La semana pasada le conte que habia un chico que iba tras mío, cosa que es verdad, pero que a mi no me gustaba, lo que pasa es que ya se estaba poniendo bastante insistente. Me dijo que le cortara rápido sino queria tener un problema serio., pues hay mucho sicópata por ahi suelto. Bueno , selo tomó muy en serio.
Yo no me lo tomo así, pero le agradecí el consejo y ahi quedó la cosa.
Le escribí un mensaje diciendole como me sentia, pero no contestó. Unos dias mas tarde le llamé porque no sabía nada de él, y hablamos pero lo noté diferente, más ausente y se lo dije, pero dijo que era el cansancio. No sé.
Me dijo que esperaba que le mandara un mail para contarle que tal me habia ido, y le dije que ya se lo mandé, pero que no hubo respuesta. Dijo: Ah, sí..
Le mandé otro hace un par de dias, diciendole que lo nataba un poco extraño, que tuviera confianza conmigo como yo con el, que podía contarme lo que quisiera. El sabe, pienso, que pude confiar en mi.
Aunque dice sentirse muy atraido hacia mi, de momento solo quiere que seamos amigos, o un poco mas que amigos, me considera una amiga diferente o mas especial que otras. Todavia no nos hemos acostado juntos, no tenemos muchas oportunidades de vernos pues vivimos en sitios diferentes. Tmbien le dije que cuando quiera verme, que me lo diga.
Todavía no me ha contestado. Y por lo visto, así estamos unas cuantas, hay que ver...
Le llamo? me espero a que ahora actúe el? Cuanto tiempo debería esperar?
Qué admiran mas estos hombres en las mujeres?
Porque actua asi conmigo... si solo soy una amiga.
No soy de las que atosiga, ni me gusta, pero me tiene desconcertada. Los dos ya tenemos una edad madura para estas tonterias, la verdad.
Gracias a todos!!! (soy escorpio)

Ver también

Z
zinab_7286709
5/11/09 a las 16:44

Sin remedio... o sí lo tendra?
Hola!!
Gracias por la respuesta, pero menudo par nos hemos juntados. Deberían juantarse los dos, y nosotras tambien, y todas las que han tenido relaciones con los cancer. Hay que ver!! que complicados!!
Lo que que pasa es que no se si es buena idea lo de poner las cartas sobre la mesa, yo creo que cuando se ven acorralados, huyen como los gatos y pueden esconderse todavia mas. Quizás es mejor darles a probar una ración de su propia medicina, pero eso sí, con mucho tacto y que no suene a premeditación, claro.
¿Como puede decir que te echa de menos y desaperecer 15 dias? y por que e imposible vuestra relación?, Sinceramente, yo tampoco sé como actuar. A mi no me ha prometido nada. De momento dice que se alegra de haberme conocido, de que seamos amigos, y que el tiempo dirá el resto. Osea, ni si, ni no. Me alaga mucho, me piropea y dice que soy todo lo que un hombre podria desear, pero....
Yo ya le llamé y le mande mensaje, no pienso hacer nada más. Cuando quiera asomarse, ya lo hará. Pero de verdad que no le entiendo. ¿porque no contestaaa? tanto le cuesta?
uffff.. Se podian dedicar a la magia, tendrian futuro.
Creo que tambien le sentó mal la historia de ese chico, pero tampoco lo se.
Son celosos? O me aconsejais actuar de otra manera? Estoy a punto de abandonar, de verdad.
Gracias de todas maneras y suerte con el tuyo!!! ya me contaras que tal la cita, estoy deseando saber que te dice. Yo tambien contare.... si sé algo, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest