en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

No entendí su cambio de humor.... será por mi culpa???

Hola, he escuchado que los cangrejitos son un poco cambiantes de humor.

Les cuento levemente la historia a ver si me pueden ayudar a comprenderlo. A ver si es algo de preocuparse o no!!! Bueno el y yo tenemos unos 3 meses saliendo. El en este tiempo se ha quedado casi todos los días conmigo en mi casa. El aún vive con sus papás, es hijo único.

Ayer yo me vine al trabajo y el se fue a su casa en la mañana que amanecimos juntos. Y no nos hablamos en todo el día, yo le hablé como a las 8 de la tarde y quedé de pasar x el. Llegué y estaba un poco serio, luego se empezó a quejar de los papás, que tenían muchas cosas en la casa que no utilizaban que le desesperaban. Fuimos a casa de unos amigos y en el transcurso de la noche nos empezamos a agarrar la mano mientras estábamos sentados, y en fin a ponernos más cariñosos, puesto que llegó un tanto frío y serio conmigo.

Cuando estábamos ahí con mis amigos le marcó su papá preguntándole que si metía el carro de el a la cochera, a lo cual el respondió que el lo metía que en un rato iba a la casa.

Cuando lo fui a llevar a su casa, me echó la indirecta de irse a dormir conmigo pero yo le dije que mañana. Luego cuando llegamos no vi su carro y le dije ahh lo metieron sus papás, se enojaron porque te tardaste mucho y me dijo no más bien se enojan porque me vine a quedar aquí, porque ya me despachaste a mi casa y ya me reí y le volví a repetir que hoy nos quedabamos juntos.

La pregunta es, porqué está tan serio. Yo la verdad me porté lo mejor que pude con el. Pero sentí como que se pelió con sus papás, o no sé a veces tengo el pendiente que hable con la exnovia.

Otra cosa, el fin de semana nos pusimos medio borrachitos y nos la pasamos muy bien, disfrazados y super agusto. Y ahí lo invité a una fiesta de disfraces que todos los años le hacen a mi sobrina y el me dijo muy contento que si iba. Y ayer le pregunté para serciorar y ya no me contestó nada. De seguro ya se arrepintió no????

Bueno espero me ayuden de igual forma les cuento como me fue. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no t culpabilices de nuestro cambios de humor xq es algo q t digo por experiencia muy dificil d controlar para nosotros y a veces externamnt no se ve bien el proceso interno q vive un cancer con lo d los cambios dhumor y todo eso y podemos llegar a parecer egoistas o malos xo no es asi para nada d verdad. q tenga cambios d humor no quiere dcir q no t quiera ni nada d eso pero solo t puedo dcir q es una cualidad q creo la mayoria d los cancer tienen muy latente.....y tendras q aprender a adaptarte a esos cambios xo cuando t acostumbres sabras como calmarlo o como "tratarle" para q no sea tan chocante para ti.

◀  Arriba de la página

Hola cangrejitos /asLas mas bonitasCómo es un hombre cáncer cuándo se enamora..Como es una mujer cancer en la cama?Como volver con una cancer??¿ que tal cancer-aries?Ayudenme porfabor ...es urgente ...Un cancer me halaga mucho y no se si creerle , sera que son capaces de fingir por fingir _?Por favor ayudarme a tomar una decision sobre un cancerYo tampoco sé que hacerPsicologia canceriana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam