Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudarme a tomar una decision sobre un cancer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:34
J
joelle_7451734
4/11/09 a las 14:27

yo soy leo y el chico que me gusta es cancer y me dice que me quiere muxo y esta enamorado de mi pero que no puede estar conmigo porque su empresa que desde enero acaba de abrir le absorbe muxo y no tiene tiempo de estar conmigo y tampoco quiere estar conmigo porque no me quiere hacer daño porque no me va a dar lo que yo necesito.yo le he dicho que yo me sacrifico y que no podemos ver los fines de semana que es cuando el no curra pero me dice que se lo tiene que pensar.luego tambien es un poco falso porque yo lasdos veces que he estado con el solo una vez hemos mantenido relacion y el le ha dicho a sus amigos que se jarto los dos dias y a mi eso de que sea un niñato como que no me va.me podeis decir que decision tomar es que no se que quiere esta persona.estoy desesperada.besos y gracias

Ver también

J
joelle_7451734
5/11/09 a las 12:44

Gracias maica
gracias por tu consejo u opinion de momento no estoy segura en ke lo haya dicho pero creo y estoy casi segura de que si

E
edwige_7234340
5/11/09 a las 14:23
En respuesta a joelle_7451734

Gracias maica
gracias por tu consejo u opinion de momento no estoy segura en ke lo haya dicho pero creo y estoy casi segura de que si

Yo te diría
lo mismo que diavola22, que un hombre haga esos comentarios con sus amigos, y más siendo falsos, denotan que es un inmaduro. Por otro lado un cáncer enarorado saca tiempo de donde no lo haya para estar o dedicarle 5 minutos a la persona que ama, y no la deja escapar así por que si. Muchas cosas le faltan aún hacer a este chico para demostrarte lo enamorado que está de ti.
No te digo que lo dejes, sólo que no te fies y comprueba lo que te dice.

Un saludo

J
joelle_7451734
5/11/09 a las 17:34
En respuesta a edwige_7234340

Yo te diría
lo mismo que diavola22, que un hombre haga esos comentarios con sus amigos, y más siendo falsos, denotan que es un inmaduro. Por otro lado un cáncer enarorado saca tiempo de donde no lo haya para estar o dedicarle 5 minutos a la persona que ama, y no la deja escapar así por que si. Muchas cosas le faltan aún hacer a este chico para demostrarte lo enamorado que está de ti.
No te digo que lo dejes, sólo que no te fies y comprueba lo que te dice.

Un saludo

Gracias a yo te diria
gracias por aconsejarme .yo he estado con este chico durante 7 meses y siempre me ha dejado y a vuelto cuando el quiere y me deja pq esta confuso y ahora me dice que no quiere volver conmigo pq no me puede dar lo que yo quiero.que lo unico que yo quiero es lo que todas personas queremos,que es que me de una posicion en su vida y que me diga que no tiene tiempo pa mi y que esta cansado y luego no le importa esta con los amigos en el barrio fumando porro,cosas que a mi no megusta que lo haga pero respeto sus gustos.creo que me habeis aclarado la cabeza y cuando vuelva a llamarme decirle que se acabo sus niñerios y que como amigos pa tomar unas cañas que muy bien pero para otra cosa que la meta en un ladrillo que yo no soy una cualquiera.y si el me demuestra que me quiere,que la verdad que es lo que tu dices que me tiene que demostrar bastante.creo que tengo que mirar hacia el futuro y dejar el pasado si no no avanzo.besos y gracias al menos se que hay alguien ahi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir