No!!! otra vez una cancer!!!
Heee estas niñas me persiguen o bueno parece que yo las persigo.. el caso es este salí con una niña que anda de termina y vuelve con su novio cada semana(literalmente) yo por experiencias pasadas ya ando muy relajado, pero esa indesición con el novio pensé: será que es cancer.. cuando le pregunté de una u otra forma su fecha de nacimiento y ooo es cancer...
y la niña me gusta... pero no quiero cometer las idioteces del pasado... me siento como que: si hago algo parece que la estuviera buscando y acosando y si no hago nada me siento como que cree que paso de ella... y además ese jueguito con su novio tampoco me da confianza... igual ahora estoy calmado.. digamos porque no me he confesado en mis sentimientos, pero no sé si estar como amigo y esperar que pasa en el futuro o mejor paso de ella de una vez...
La duda me vino porque conversando largo y tendido este finde con algunas amigas, comentaban que cuando andan mal en una relación con su novio y un chico anda rondando por ahí, si ese chico que las pretende no está cerca(sin ser muy axficiante) esto hará que si no ven a ese pretendiente cerca se tiran más a los brazos del novio así estén mal con ese novio... Entonces esto me dejó como que, me gusta, la chica pero si sigo rondando por ahí hasta que ella depronto muestre señales depronto me enamoro y pago los platos rotos porque quizás nunca se decida y menos una canceriana?
Pero bueno les pido su opinión y consejos... se me cuidan... abrazos... jeje
|