en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Me está tomando el pelo¿?

Hola

Os cuento a ver qué pensais:
Yo soy virgo y él Cáncer. Estuvimos saliendo como unos 4 meses todo super intenso y yo estaba en una nube, aunque me empecé a desilusionar un poco porque le ví algún detalle que otro que no me gustaba: es demasiado tacaño.. pero bueno incluso eso lo podía obviar. El hecho fue que él lo dejo porque no lo tenía claro, etc, etc... estuvimos en contacto un tiempo como amigos hasta que yo me enteré que anadaba con varias a la vez, y por ahí sí que no paso. Pasaron unos meses y yo estaba reacia a quedar porque me había decpcionado enormemente. Hace 2 semanas quedamos para cenar y cuando ya le veía venir (ya sabéis se puso bastante cariñoso y sacándome temas de cuando salíamos) le comenté todo lo que sabía... él intentó negarlo diciendo que no anadaba con más tías y que no había jugado conmigo etc.. pero vamos le dije que si quería le daba nombres y ahí ya no pudo negarse... aunque sí intentó hacerme creer que eran "ellas" las arpías, etc... yo le dije que la relación que éll había tenido con ellas no me importaba, pero sí la relación que él había tenido conmigo: que me había mentido, engañado, y jugado conmigo. Le cerré la puerta por completo. Pero estas 2 semanas ha estado insistentemente enviándome sms, llamadas, etc para camelarme de nuevo. Le pregunté que sinceramente no sabía qué quería de mí y me contestó que recuperar mi confianza. Yo ya le he dicho que quiero hechos y no palabras. Total que quedamos este sábado para tomar unas cañitas. Bien, estuvimos charlando como si nada pasase y no pasó nada entre nosotros, y desde entonces no sé nada de él.. ni sms, ni llamada ni ná... qué es lo que quiere¿? yo por mi parte no voy a dar señales, creo que es él quien s elo tiene que currar y demostrarme que puedo confiar en él, pero verdaderamente con esta actitud no sé qué pensar por qué me está mareando y no estoy para jueguitos.. qué pensáis cangrejit@s? me está tanteando? o sólo quiere marear y tenerme ahí porque veía que me perdía?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna opinión más por favor¿?

Puede opiniar alguien más.. sobre todos hombres cáncer... la respuesta que me han dado me parece un poco dura, la verdad

Perdona que te diga..

Pero pecaste de ingenuidad por aceptar ir a cenar con él, seguro que inconscientemente ya sabías porque él quería ir a cenar contigo ¿no?
Este tío ha jugado contigo, con tus sentimientos y con los entimientos de otras chicas. ¿Te ha hecho daño verdad? ¿Entonces como consientes ser amiga de él? En teoría los amigos no se traicionan ¿verdad?
Lo que te pasa es que tienes esperanzas de que el cambie, y de un dia a otro se vuelva fiel, cariñoso y completamente enamorado de tí. Baja de las nubes, las personas no cambian, tu enamorado es un putero0, y morirá siendo un putero0, no va a cambiar. Ahora a vuelto a camelarte porque se habrá cansado de esas tías con las que ha ido, o habrá tenido mal rollo con ellas, cuando consiga estar contigo otra vez, y te haya hechado unos cuantos polvos, se cansará de tí otra vez y se irá con alguna sustituta. ¿Es eso lo que quieres par tu vida? sufrir, sufrir y volver a sufrir. Hazte respetar y no quedes más veces con él,( NI COMO AMIGO NI COMO NÁ) y si te llama no le contestes.
Sé que mi mensaje ha sido muy duro, pero he visto a muchas amigas pasarlo mal por temas parecidos, por la tontería de tener amistad con los ex's, que se creen que, podrán hacer las fechorías que quieran, y después con la excusa de "amiguitos" vuelven con ellas. Y me fastidia que los hombres se aprovechen de nosotras.
Ah, esto igual lo hacen los cánceres, los tauro, los aries y todos los hombres aprovechados y cara duras del mundo.

◀  Arriba de la página

Me ayudais con una cangrejita??Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!!No!!! otra vez una cancer!!! Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Seth Green
Sienna Miller
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam