Perdona que te diga..
Pero pecaste de ingenuidad por aceptar ir a cenar con él, seguro que inconscientemente ya sabías porque él quería ir a cenar contigo ¿no? Este tío ha jugado contigo, con tus sentimientos y con los entimientos de otras chicas. ¿Te ha hecho daño verdad? ¿Entonces como consientes ser amiga de él? En teoría los amigos no se traicionan ¿verdad? Lo que te pasa es que tienes esperanzas de que el cambie, y de un dia a otro se vuelva fiel, cariñoso y completamente enamorado de tí. Baja de las nubes, las personas no cambian, tu enamorado es un putero0, y morirá siendo un putero0, no va a cambiar. Ahora a vuelto a camelarte porque se habrá cansado de esas tías con las que ha ido, o habrá tenido mal rollo con ellas, cuando consiga estar contigo otra vez, y te haya hechado unos cuantos polvos, se cansará de tí otra vez y se irá con alguna sustituta. ¿Es eso lo que quieres par tu vida? sufrir, sufrir y volver a sufrir. Hazte respetar y no quedes más veces con él,( NI COMO AMIGO NI COMO NÁ) y si te llama no le contestes. Sé que mi mensaje ha sido muy duro, pero he visto a muchas amigas pasarlo mal por temas parecidos, por la tontería de tener amistad con los ex's, que se creen que, podrán hacer las fechorías que quieran, y después con la excusa de "amiguitos" vuelven con ellas. Y me fastidia que los hombres se aprovechen de nosotras. Ah, esto igual lo hacen los cánceres, los tauro, los aries y todos los hombres aprovechados y cara duras del mundo.
|