en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??

Hola que tal? Estoy empezando algo,con un cangrejito el es re lindoo y re dulce...bueno,que os voy a contar que no sepais..la verdad es que me tiene muy enamorada.El veo que se preocupa,mucho por mi,le importa saber como estoy en todo momento,lo que ocurre es que veo,que el quiere que le cuente todo de mi pasado (ex novios,etc...) La verdad,que como mujer acuario ascendente geminis,soy muuuy habladora y le cuento todo sin tapujos,lo que ocurre es que,el quiere saber todo de mi,pero veo que el de si mismo no me dice nada.A veces consigo que se abra y que me sea espontaneo en contarme lo que siente,pero bueno creo que por cada vez que lo consigo,pienso que es motivo de celebracion jajaja.El dice que me quiere,y que para el soy muy especial,pero no me dice por que.En definitiva,todo lo que me dice es relativo a mi y a mis circunstancias,nunca me dice nada personal suyo,solo en contadas ocasiones...Que pensais de esto?? Besos y gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??"

buenas noches , yo soy un cangrejito , y yo soy asi me gusta saber todo de mi pareja ,, pero yo tam bien le cuento todo a mi pareja ,no hay secretos ,, somos muy timidos , da le confianza , saldra del caparazon , saludos bucanero

◀  Arriba de la página

Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam