en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"

Pues despues de tanto pensar y rayarme llego a esa conclusión. Cuando nos conocimos el mostró mucho interes en vernos y nos vimos todos los fines de semana y algun dia por medio.
Llegó el dia en el que pudimos dormir juntos e intentamos tener relaciones (para mi la primera), pero yo estaba nerviosa y no pude continuar, ,me dijo que no me preocupara que era porque estaba nerviosa.
El se mostró muy cariñoso y atento al dia siguiente..pero a partir de ese dia cambió su comportamiento.
Empezo a decir que se rayaba y no quedaba, solo nos vimos tres veces mas en el mes de julio y hasta hoy. En agosto por una cosa o por otra siempre tenia alguna excusa para no quedar, no llamaba, lo hacia yo una vez a la semana..y el ultimo dia que hablamos fue cuando me dijo que estaba rayado, que el no estaba enamorado pero que yo le gustaba y que estaba agusto conmigo, que si no queria estar conmigo que me lo decia, que lo llamara las veces que quisiera...y bla bla bla pero en ningun momento mostro interes en verme. Es gracioso porque antes de haberlo intentao esa misma noche me habia dicho que de todas las tias con las que estuvo yo era la que mas le gustaba, que podia llegar a enamorarse de mi y me veia como una posible novia (ahora pienso que lo dijo para camelarme)
Y desde septiembre no he vuelto a saber de el, le mande 3sms, 2 llamadas y solo recibi ignorancia.
El ultimo sms le dije que porfavor me llamara y nada ,ya no he vuelto a llamarlo. Me quedé con su ignorancia y su indiferencia....y con la moral por los suelos, porque me siento despreciada por el y con cierta culpa por no haberlo podido hacer..me siento como si hubiera sido una decepcion .
Al principio tan bien estuvo conmigo..tan bien se portó..y tantas muestras me dió de que estaba interesao..que ahora lo unico que pienso es que me tuvo engañada todo ese tiempo.
El 23 yo soy dos años mayor... ¿acaso es un inmaduro?¿se apodero la inseguridad de el por no haberlo podido hacer conmigo?.o simplemente paso de mi porque no tengo nada de experiencia en ese tema....
lo unico que se es que me dejó desilusionada y dañada sentimentalmente..
Ahora estoy mas insegura todavia y me he vuelto muy desconfiada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aiiss no te comas el coco.

Que no es culpa tuya, a ese chico le gustabas fisicamente y ya esta. Vamos que queria pegarse un buen revolcon. La unica manera de estar con un hombre que este enamorado locamente de ti, es que ya este loco por ti antes de empezar cualquier relacion con el. Eso de empezar una relacion y esperar a ver si se enamora, suele acabr en fracaso, tanto en los cancer, como en los geminis, como en cualquir signo.
Ya cogeras experiencia y aprenderas a enamorar a los hombres abtes de que esten contigo, y la unica manera de conseguir mucha experiencia es tener alguos fracasos, asi que no te ralles y no te cierres al amor por culpa de este tio. Mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpioVolvió para volverse a ir! .....volvió??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jim Morrison
Melanie C
Monica Cruz
Elizabeth Jagger
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam