Hola anamari
Soy una chica cancer y me siento 100% identificada con la vida de tu novio. Desde los 13 años he tenido un novio detras de otro, relaciones muy largas y relaciones cortas, pero hasta ahora no he estado nunca soltera. ¿Porque? Logicamente cuando he empezado en una relacion he estado enamorada, pero muchos chicos al cabo de los meses se vuelven frios, yo me desencanto paso por una minidepresion y en ese momento vulnerable ¡Zas! me enamoro de otro que me trata con mas cariño, normalmente esto siempre me ha pasado sin darme tiempo a cortar con la anterior relacion. Entonces cuando estoy segura corto con el novio de turno y me largo con el otro, hasta que empieza otra vez el circulo de desencantos... Por norma general, los de mi signo si somos tratados con MUCHO CARIÑO, no somos infieles. Con mi actual pareja llevo casi 5 años, y estoy enamorada como el primer dia, no se me pasaria por la cabeza serle infiel, pero si el empezara a cambiar...a volverse frio, exigente y agrio, pues yo en pocos dias ya tendria a otro con quien ilusionarme. Asi que ya sabes, si no quieres llevar una cornamenta mas grande que la del padre de Bambi, tendras que tratar a tu cancer con mucho amor, y demostrandole CADA DIA, que estas tan enamorada como el primer dia, parece facil pero no lo es. Espero que te haya servido de ayuda mi vivencia, y piensa que sus ex's no fueron victimas de el, simplemente fueron victimas de ellas mismas por confiarse y creer que solo con salir con un chico ya es tuyo para siempre, el amor es una planata que tiene que regarse cada dia.
|