en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Cancer y sus ex

¡Hola!
Yo tengo un novio cancer...él me ha comentado que ha tenido muchísimas novias antes que yo...nada serio...pero según lo cuenta parecía algo compulsivo...salia de una relación para entrar en otra, o cuando tenía una ya estaba medio saliendo con otra...Cuando empezo a salir conmigo me contó todo esto...y yo pensé ser una víctima más...el me dijo que va en serio conmigo porque soy diferente a las demás (más seria, más madura)y se ha enamorado.Sin embargo, a veces tengo miedo que me deje por otra mucho más guapa y divertida, que se aburra de mí, ¿los cáncer cuando os enamorais sois fieles?¿Y si no estaba enamorado porqué salía con esas chicas?Según él muchas iban en serio y él no...¿entonces porque las hacía sufrir?¿Qué es que para divertiron necesitais salir con chicas más fáciles y para ir en serio os fijais en otras chicas más serias?Es eso?Por favor chicos cancer me gustaría vuestros comentarios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

suponiendo q cáncer siempre busca seguridad, q se aplique el cuento. No me fio de las personas que se ''enamoran'' tan facilmente, yo conozco a unos cuantos cáncer asi...

Pues

suponiendo q cáncer siempre busca seguridad, q se aplique el cuento. No me fio de las personas que se ''enamoran'' tan facilmente, yo conozco a unos cuantos cáncer asi...

Hola

En relación a tus peguntas...
primero de todo has de saber que como en todos los signos, te vas a encontrar con muchas diferencias de unos a otros... lo que significa que perfectamente podriá ser un mujeriego o lo sufuciente inmaduro para no saber reconocer las características necesarias en una mujer para quedarse a su lado. Eso solo lo podrás saber tu...

Parece que estamos un poco como una cabra, eh? esos saltos de una a otra no dejan de ser el reflejo de su inseguridad emocional y el miedo a que le hagan daño (no solo a los hombres cancer les pasa esto). En efecto cáncer es capaz de tener relaciones esporádicas (sobre todo si tiene a venus en geminis o algún otro aspecto parecido) lo que significa que le resulta fácil revolotear.

Por otro lado, eso no cambia su naturaleza interna de búsqueda de seguridad en una mujer que realmente sepa darle esa seguridad que tanto necesita. Sería importante saber cual es tu signo si quieres saber un poco más sobre como actuar.

Cáncer crea mucha indeferencia al principio. Esto no es mas que una prueba creada por su subconsciente (no lo hace queriendo... o si... pero no del todo)

Nos gusta que nos quieran pero no que nos atosiguen, pero sobre todo buscamos una mujer que nos devuelva a la tierra cuando nos dejamos llevar por nuestra sobrealimentada imaginación. Por otro lado, y cosa muy común en todas las personas (hombres y mujeres de cualquier signo) hemos de trabajar al mismo tiempo nuestra seguridad emocional y personal. Haciendo esto, no solo conseguiremos ser nosotros mismos y dejar las expectativas a un lado, sino que sabremos disfrutar mas del momento y no nos calentaremos tanto la cabeza si una relación no termina de funcionar del todo.

Yo siempre prefiero quedarme en ese punto cuando alguien me gusta y su pasado o presente parecen no ser muy acordes a mi.Vivo el momento y que pase lo que tenga que pasar, me ahorro dolores de cabeza, pensar cosas que no debo y mucho mas. POr supuesto hay que esforzarse un poco... pero cuando ves que no hay mas que hacer... pero pon soluciones y preocupate conforme pasen.. no te preocupes antes.

Centrate en lo positivo, el está contigo ahora, eso ya es algo, no crees? solo tu sabes hasta que punto eres capaz de aguantar a otra persona ese tipo de comportamiento si es que llega a sacarlo contigo. Si no lo hace, no pienses en ello, o de lo contrario lo atraeras.

Si piensas positivo, sucederá.. si piensas negativo... tus dudas serán aclaradas.

Mucho animo y dusfruta. Tal vez unos días, tal vez meses, tal vez años... tal vez una vida entera. Cáncer es capaz de todo. Al menos ya sabes que tus posibilidades son muchas si vas en serio. Y si está contigo.. es porque ahora mismo, hoy... eres la mejor para el. No dudes eso.

Ciao.

Soy capricornioana

Mucha gracias por tu respuesta izan27...preguntabas que signo era yo...pues soy capricornio...eso te dice algo?...Pero, lo que tu dices...ahora soy lo mejor para él...y voy aprovechar la ocasión...Ciao

Hola anamari

Soy una chica cancer y me siento 100% identificada con la vida de tu novio. Desde los 13 años he tenido un novio detras de otro, relaciones muy largas y relaciones cortas, pero hasta ahora no he estado nunca soltera. ¿Porque?
Logicamente cuando he empezado en una relacion he estado enamorada, pero muchos chicos al cabo de los meses se vuelven frios, yo me desencanto paso por una minidepresion y en ese momento vulnerable ¡Zas! me enamoro de otro que me trata con mas cariño, normalmente esto siempre me ha pasado sin darme tiempo a cortar con la anterior relacion. Entonces cuando estoy segura corto con el novio de turno y me largo con el otro, hasta que empieza otra vez el circulo de desencantos...
Por norma general, los de mi signo si somos tratados con MUCHO CARIÑO, no somos infieles. Con mi actual pareja llevo casi 5 años, y estoy enamorada como el primer dia, no se me pasaria por la cabeza serle infiel, pero si el empezara a cambiar...a volverse frio, exigente y agrio, pues yo en pocos dias ya tendria a otro con quien ilusionarme.
Asi que ya sabes, si no quieres llevar una cornamenta mas grande que la del padre de Bambi, tendras que tratar a tu cancer con mucho amor, y demostrandole CADA DIA, que estas tan enamorada como el primer dia, parece facil pero no lo es.
Espero que te haya servido de ayuda mi vivencia, y piensa que sus ex's no fueron victimas de el, simplemente fueron victimas de ellas mismas por confiarse y creer que solo con salir con un chico ya es tuyo para siempre, el amor es una planata que tiene que regarse cada dia.

Tienes razón

Gracias a ti también por tu respuesta...me gusta mucho eso que dices que sus ex's fueron victima de ellas mismas por confiarse...es verdad que necesita mucho cariño...cuando soy dulce con él todo va de perla...cuando me vuelvo exigente por algún motivo...se enfanda tanto que me temo que se desilusione...Tienes razón...el amor es una planta que tiene que regarse...También me has explicado muy bien el porque estaba con tantas chicas...creo que es que se desencantaba de ellas...y claro...así que voy a tratarle con dulzura y no voy a pensar más en su pasado...Es mi oportunidad.Besines...y gracias por tu contestación

◀  Arriba de la página

Cangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpioVolvió para volverse a ir! .....volvió??Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam