en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Estoy fatal

estoy cansada, tengo una relacion con mi novio de un año y medio , el es cancer, he tenido muchiiiiiiisima paciencia con el , diria que demasiada, incluso el me reconoce que otra le hubiera mandao a la mierda hace mucho y yo he seguido estando ahi.He estado ahi cuando a estado mal, cuando el trabajo iba mal cuando las cosas en casa iban mal, cuando estaba triste y cuando estaba bien y siempre he estado ahi, siempre he sido cariñosa con el , si yo estaba mal y lo veia mal a él , como que me "reponia" para consolarlo.El sigue estando mal , tema empresa fammiliar tema padres y incluso me dijo que yo era la razon por la que se levantaba todas las mañnas. dice que lo que mas le gusta de mi , es que aunq este mal siempre tengo la sonrisa en la boca, aunq este cansada..
LLevo una semana mal,muy mal , siento q no puedo contarle exactamente que me pasa porq ya una vez me dijo que " SI HUBIERA SABIDO QUE ESTABAS ASI ME HUBIERA QUEDADO EN MI CASA Y NO HUBIERAMOS QUEDADO" Con frases como esta a se le kitan a una las ganas de contar nada..
nunca jamas en la vida se me hubiera ocurrido pedirle cariño a mi pareja, es decir creo que es algo que debe salir de uno mismo, pero el otro dia, mas bien ayer tarde estaba fatal lo unico q keria era eso un pokito de cariño y se lo pedi..en que momento..se hizo el ofendido que si no era lo suficiente cariñoso conmigo..(la verdad , podria serlo mas)yo lo unico q pretendia era un abrazo o algo asi tipo consuelo tipo no te preocupes que estoty aki,,y solo encontre distancia y enfado y victimismo..
que ofensa mas grande tuve que hacerle para hacerme sentir menos que cero, se separo de mi y ni me hablo en toda la noche, al final salte y le dije " es que parece que yo tengo que estar siempre feliz y sonriente y que tu tienes la exclusividad para estar mal " y ni se digno a decirme nada, al final d ela noche se abrazo a mi como un niño pequeño apoyado en mi pecho ( estaba acostada en el sofa) pero no hizo nada ni dijo nada..me llevo a casa y nada sin hablar, me despedi de el con un " te puedo dar un beso o ni eso puedes darme" y ya..hoy super ... por el msn y ofendido..y aun no entiendo por que.. siemrpe le da la vueltas a las cosas para parecer el el ofendido ..pero es no entiendo..tanto le costaba mostrar algo de cariño?
lo siento necesitaba desahogarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

¡Qué casualidad!Yo iba a escribir algo parecido hoy...verás los cancer no le gusta mucho los problemas...a mi chico me llama muchas veces contandome sus problemas y yo animandole y tratantadole con mucho mimo y cariño.Cuando tengo un problema...se hace el ofendido, yo no puedo contarle mis problemas o que?...Es lo que tú dices...que tengo que estar siempre feliz y sonriente...jolines que soy humana...que a veces uno tiene bajones (sobre todo cuando te va venir el periodo)...y un abrazo o un animo yo estoy aquí...es suficiente...
Pues movidas de esas he tenido muchas...pero son así los cáncer muy susceptibles, muy caprichosos...tienen sus cualidades, pero cuando se ponen infantiles...es que...Pero, hablalo con él cuando esté de buen humor...y dile que tú tambíen necesitas que te escuche un poquito...pero te aconsejo que cuando estés deprimida...recurras a una amiga para desahogarte..y te distraigas con alguna aficción para aliviar la tensión...no son buenos los cancer-chico para apoyar...en momentos tensos, se saturan todo y se vuelven insensibles...que no significan que lo sean , es que simplemente son tan sensibles que no saben reaccionar...porque se lo toma todo a pecho y creen que va con ello,con lo sencillo que es dar un abrazo......Paciencia,amiga... .

Ya pero

a mi la paciencia se me esta empezando a agotar, que he tenido dios sabe muchiiisima con el muchisiima seria decir poco .perolo e aguantao oprq yo e kerido..pero me parecio tan egoista.. y encima esq parece qno se entera de nada..anoche mismo me mando un sms pa decirme q porq estoy rara con el y que quiere saber q ha echo mal! de verdad que no lo sabe?porq vamos...
creo q esta acostumbrado a q sea yo la q le anime la que le de mimos.a ue le suba el animo ..y el no. y esque ecnima le tuve q explicar q me sento mal como si no lo supiera de verdad.

◀  Arriba de la página

Amor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpioVolvió para volverse a ir! .....volvió??Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancerPor favor chic@as cancer ayudadme!!!! Humor zodiacal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam