Estoy fatal
estoy cansada, tengo una relacion con mi novio de un año y medio , el es cancer, he tenido muchiiiiiiisima paciencia con el , diria que demasiada, incluso el me reconoce que otra le hubiera mandao a la mierda hace mucho y yo he seguido estando ahi.He estado ahi cuando a estado mal, cuando el trabajo iba mal cuando las cosas en casa iban mal, cuando estaba triste y cuando estaba bien y siempre he estado ahi, siempre he sido cariñosa con el , si yo estaba mal y lo veia mal a él , como que me "reponia" para consolarlo.El sigue estando mal , tema empresa fammiliar tema padres y incluso me dijo que yo era la razon por la que se levantaba todas las mañnas. dice que lo que mas le gusta de mi , es que aunq este mal siempre tengo la sonrisa en la boca, aunq este cansada.. LLevo una semana mal,muy mal , siento q no puedo contarle exactamente que me pasa porq ya una vez me dijo que " SI HUBIERA SABIDO QUE ESTABAS ASI ME HUBIERA QUEDADO EN MI CASA Y NO HUBIERAMOS QUEDADO" Con frases como esta a se le kitan a una las ganas de contar nada.. nunca jamas en la vida se me hubiera ocurrido pedirle cariño a mi pareja, es decir creo que es algo que debe salir de uno mismo, pero el otro dia, mas bien ayer tarde estaba fatal lo unico q keria era eso un pokito de cariño y se lo pedi..en que momento..se hizo el ofendido que si no era lo suficiente cariñoso conmigo..(la verdad , podria serlo mas)yo lo unico q pretendia era un abrazo o algo asi tipo consuelo tipo no te preocupes que estoty aki,,y solo encontre distancia y enfado y victimismo.. que ofensa mas grande tuve que hacerle para hacerme sentir menos que cero, se separo de mi y ni me hablo en toda la noche, al final salte y le dije " es que parece que yo tengo que estar siempre feliz y sonriente y que tu tienes la exclusividad para estar mal " y ni se digno a decirme nada, al final d ela noche se abrazo a mi como un niño pequeño apoyado en mi pecho ( estaba acostada en el sofa) pero no hizo nada ni dijo nada..me llevo a casa y nada sin hablar, me despedi de el con un " te puedo dar un beso o ni eso puedes darme" y ya..hoy super ... por el msn y ofendido..y aun no entiendo por que.. siemrpe le da la vueltas a las cosas para parecer el el ofendido ..pero es no entiendo..tanto le costaba mostrar algo de cariño? lo siento necesitaba desahogarme.
|