en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

cuanto le gusto

Yo soy virgo, le gusto a un cancer, pero no se si es como es lo por distraccion jejeje

la cosa es que es un compañero de la universidad, nunca hemos tenido una relacion de amistad, somos de dos grupos de estudio totalmente diferentes, hace poco empezamos a saludarnos solo de hola y adios, despues el se acerco a mi en una clase, de ahi hablamos un poquito mas, se pone como nervioso cuando habla conmigo a veces dice incoherencias jaja y ahora que iba para una clase nose de donde salio y me grito venia corriendo detras de mi, medio nos saludamos y entre a mi clase, despues de clases, lo vi, pero yo estaba con mis amigas y el con los suyos se acerco donde yo estaba pero no me llego a hablar creo que no le dio la confianza para hacerlo, despues paso cerca de mi otra vez y pense que estaba enojado porque no lo salude antes, pero no cuando paso me giño el ojo nada mas y yo le dije adios.

sienpre cuando habla conmigo, me toca las manos, el pelo o el hombro... que tanto le gustare?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpioVolvió para volverse a ir! .....volvió??Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancerPor favor chic@as cancer ayudadme!!!! Humor zodiacal... Como hacer para que mi hijo regrece a casa el es cancerEsto va para cangrejo 7Mujer cancer hombre sagitarioManual completo con entender a los cancer y como son "para las que teneis todo tipo de dudas"Ayu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Elle McPherson
Kate Beckinsale
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam